Versión impresa

Listas

Las mejores páginas de citas de España

Las mejores páginas de citas de España

Publicada el 06.02.2017 a las 13:52h.

Debido al gran auge del ligoteo por internet, se han desarrollado una serie de plataformas que facilitan el contacto a través de internet. En esta lista, espero que podáis verlas y podáis juzgar cuales son mejores y peores.

Etiquetas: aplicación, citas, conocer, dating, follamiga, follamigas, follamigo, follamigos, follar, ligar, ligue, novia, novias, novio, novios, pareja, plataforma, servicio, web, website

Avatar de Elysend

Último acceso 16.03.2017

Acciones de la lista

Follamigos

1

Follamigos

Si te apetece conocer gente nueva o fomentar la aventura de romper la rutina a través de la divertida experiencia de hacer amigos con los que vivir citas casuales, a través de la red social Follamigos puedes contactar con otras personas con las mismas inquietudes. Es la plataforma más liberal... Ver mas
Si te apetece conocer gente nueva o fomentar la aventura de romper la rutina a través de la divertida experiencia de hacer amigos con los que vivir citas casuales, a través de la red social Follamigos puedes contactar con otras personas con las mismas inquietudes.
Es la plataforma más liberal y con mejores resultados en el sector de las citas esporádicas.
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Meetic

2

Meetic

Meetic es el principal portal de búsqueda de pareja y amistad en Europa, siendo el líder europeo de encuentros por Internet. Además de su plataforma web, es una de las pocas compañías del sector en España que ha desarrollado todos sus servicios para que también estén disponibles a través de los... Ver mas
Meetic es el principal portal de búsqueda de pareja y amistad en Europa, siendo el líder europeo de encuentros por Internet.
Además de su plataforma web, es una de las pocas compañías del sector en España que ha desarrollado todos sus servicios para que también estén disponibles a través de los teléfonos móviles.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Tinder

3

Tinder

10 mil millones de matches después, Tinder cambió la forma en la que la gente se conoce en el mundo. Es mucho más que una app de citas. Tinder es una herramienta poderosa para relacionarse con gente, expandir tus círculos sociales, conocer personas cuando sales de viaje o que, de cualquier otra... Ver mas
10 mil millones de matches después, Tinder cambió la forma en la que la gente se conoce en el mundo. Es mucho más que una app de citas. Tinder es una herramienta poderosa para relacionarse con gente, expandir tus círculos sociales, conocer personas cuando sales de viaje o que, de cualquier otra forma, nunca hubieras conocido.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

EDarling

4

EDarling

Para solteros exigentes. Hay una gran variedad de páginas de contactos en Internet, pero si realmente quieres encontrar al amor de tu vida, eDarling es una plataforma de confianza donde encontrar a tu pareja ideal a través del matchmaking.
Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

Adoptauntio

5

Adoptauntio

El concepto de AdoptaUnTío.es es simple: basado en la inversión de roles, ha seducido ya a más de 12 millones de personas en todo el mundo, contando con el mismo número tanto de mujeres como de hombres.
Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Badoo

6

Badoo

Chatea, conoce y comparte aficiones con más de 330 millones de personas. Únete a nuestra comunidad y haz nuevos amigos en tu localidad.
Popular tanto por web como por aplicación.
Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Happn

7

Happn

Happn, una nueva aplicación móvil, ha sido creada para convertir esos amores de un minuto en posibles relaciones.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares