Las mejores olas del mundo

Las mejores olas del mundo

Publicada el 18.07.2019 a las 21:55h.

¿Quieres cabalgar las olas sobre tu tabla en las mejores playas del mundo? Pues no esperes más y surfea con esta lista, un top de las mejores playas a nivel mundial para los amantes del surf. Te presentamos las mejores olas para que practiques este hermoso deporte.

Etiquetas: del, las, mejores, mundo, olas

Avatar de Alba_Aguilar

Último acceso 20.07.2019

Teahupoo - Tahití

1

Teahupoo - Tahití

Esta playa es exclusiva para profesionales, ya que sus olas suelen bordean los 10 pies de altura. En este lugar se suele realizare el “Billabong Pro Tahití.”
Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

Pipeline - Hawaii, U.S.A

2

Pipeline - Hawaii, U.S.A

Gracias a sus arrecifes de coral, Pipeline, situada en la isla de Oahu, es considerada como la ola más cercana a la perfección por la mayoría de tablistas.
Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

Padang Padang - Bali, Indonesia

3

Padang Padang - Bali, Indonesia

Padang Padang es una playa con olas muy grandes e ideales para la práctica del surf. Durante la mayor parte del año esta playa ofrece tubos perfectos.
Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Waimea - Hawaii, U.S.A

4

Waimea - Hawaii, U.S.A

La bahía de Waimea, en Oahu, es un lugar emblemático para la historia del surf en el mundo.
Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

Puerto Escondido - México

5

Puerto Escondido - México

Esta playa es conocida como “la Pipeline mexicana”. Hay que tener mucho cuidado al surfear por las izquierdas y derechas de Puerto Escondido, ya que suelen quebrar varias tablas cada día.
Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Jeffrey´s Bay - Sudáfrica

6

Jeffrey´s Bay - Sudáfrica

Las derechas de las distintas playas de Jeffrey´s Bay suelen ser consideradas como un paraíso para los tablistas.
Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Florianópolis - Brasil

7

Florianópolis - Brasil

En Florianópolis podrás disfrutar del surf rodeado de una naturaleza exuberante. Las playas de Santinho y Moçambique ofrecen una gran variedad de olas consistentes. Otras playas donde puedes practicar surf de clase mundial son Joaquina, Praia Mole, Campeche y Lagoinha do Leste. Si quieres... Ver mas
En Florianópolis podrás disfrutar del surf rodeado de una naturaleza exuberante. Las playas de Santinho y Moçambique ofrecen una gran variedad de olas consistentes. Otras playas donde puedes practicar surf de clase mundial son Joaquina, Praia Mole, Campeche y Lagoinha do Leste. Si quieres participar o ver una buena competición de surf, viaja hasta Sao Francisco do Sul, en la costa este.
Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Mancora - Perú

8

Mancora - Perú

Su extensa playa de arena blanca, su deliciosa comida típica y, por supuesto, sus fantásticas olas, han convertido a Mancora en un destino obligado para todos los surfistas del mundo.
Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

El Sunzal - El Salvador

9

El Sunzal - El Salvador

El Salvador y sus olas, tienen algo "místico" y es que sus olas son las mejores de la región para practicar surf, ya que justamente en ese país (El Salvador) se quiebra el Continente Americano, algo muy misterioso y que lo hace único en sus olas, sin duda unas de las mejores del mundo, se... Ver mas
El Salvador y sus olas, tienen algo "místico" y es que sus olas son las mejores de la región para practicar surf, ya que justamente en ese país (El Salvador) se quiebra el Continente Americano, algo muy misterioso y que lo hace único en sus olas, sin duda unas de las mejores del mundo, se realizan muchos campeonatos de surf en El Sunzal o El Tunco.
Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Arica - Chile

10

Arica - Chile

Entre las diversas playas de Arica, Chile, la mejor es una que los locales conocen como “El Gringo”. Esta se ubica casi en la frontera con Perú.
Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?