Las mejores mascarillas caseras para tu pelo, acne o cara

Publicada el 11.02.2019 a las 07:53h.

Algunos de los ingredientes que utilizamos a diario en la cocina todavía tienen algunos trucos en la manga que ayudarán a su piel a eliminar las impurezas y recuperar el brillo. Descubrámoslos juntos ¿Sabía que el café tiene propiedades regeneradoras que le dan suavidad y elasticidad a su piel? ¿Y conoces todos los beneficios del limón para la piel de tu cara? Descubre cómo preparar en sólo cinco minutos envases de cara natural con unos pocos ingredientes genuinos, ¡que realmente... (continuar leyendo)

Etiquetas: acne, cara, caseras, las, mascarillas, mejores, para

Avatar de monicaperez92

Último acceso 20.02.2019

1

Mascarilla No.8: para una piel más bonita, elija Miel y Canela!

Por último, cierre nuestra lista de mascarillas 100% orgánicas y naturales un tratamiento que realmente nos ha sorprendido! Estos dos ingredientes no sólo tienen un sabor delicioso, sino que también son un verdadero regalo de Dios en la lucha contra el acné. Por supuesto, no puede considerarse un sustituto de los medicamentos diseñados específicamente para el problema, pero sin duda es una alternativa delicada para las pieles más sensibles. Recomendamos crear esta crema natural con dos cucharaditas de canela y una cucharada de miel, luego aplicar en el rostro con movimientos circulares de... Ver mas
Por último, cierre nuestra lista de mascarillas 100% orgánicas y naturales un tratamiento que realmente nos ha sorprendido! Estos dos ingredientes no sólo tienen un sabor delicioso, sino que también son un verdadero regalo de Dios en la lucha contra el acné. Por supuesto, no puede considerarse un sustituto de los medicamentos diseñados específicamente para el problema, pero sin duda es una alternativa delicada para las pieles más sensibles. Recomendamos crear esta crema natural con dos cucharaditas de canela y una cucharada de miel, luego aplicar en el rostro con movimientos circulares de los dedos. Usarlo una vez a la semana será más que suficiente, pero recuerde siempre enjuagar bien con agua tibia!
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

2

Mascarilla N.4: Gel de Aloe y Cúrcuma contra la piel grasa

Para este facial de bricolaje necesitarás dos cucharaditas de gel de Aloe Vera y una cucharada de cúrcuma. Esta especia asiática con notas agridulces será una solución eficaz para las pieles grasas, ya que la reacción química con el gel de Aloe ayudará a eliminar el exceso de sebo. Esta mascarilla se puede aplicar una vez por semana, preferiblemente antes de acostarse o por la mañana antes del desayuno.
Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

3

Mascarilla No.6: piel sana con aceite de coco y cúrcuma

Fácilmente disponible en farmacias, el aceite de coco comestible es un excelente sustituto del aceite de oliva, pero también puede ser muy útil contra los labios secos y las quemaduras solares. Aquí lo proponemos como garantía de autenticidad: una cucharadita de aceite de coco y media cucharadita de cúrcuma son de hecho compañeros contra contaminantes químicos como el smog y el polvo fino. Proteger su piel nunca ha sido tan fácil! La aplicación de estos productos tres veces a la semana le dará resultados maravillosos después de sólo quince días: su piel se verá visiblemente más sana e... Ver mas
Fácilmente disponible en farmacias, el aceite de coco comestible es un excelente sustituto del aceite de oliva, pero también puede ser muy útil contra los labios secos y las quemaduras solares. Aquí lo proponemos como garantía de autenticidad: una cucharadita de aceite de coco y media cucharadita de cúrcuma son de hecho compañeros contra contaminantes químicos como el smog y el polvo fino. Proteger su piel nunca ha sido tan fácil! La aplicación de estos productos tres veces a la semana le dará resultados maravillosos después de sólo quince días: su piel se verá visiblemente más sana e hidratada.... ¡adiós a las grietas!
Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

4

Mascarilla No.1: la combinación de Miel y Café

Comencemos inmediatamente con dos ingredientes básicos muy buenos gracias a sus propiedades regeneradoras. La miel dejará su piel muy suave y aterciopelada mientras que el café actuará como un exfoliante natural, despertando todos los poros de la cara. Recomendamos mezclar una cucharadita de miel (cualquiera) con dos cucharaditas bien llenas de café molido, luego dejar reposar sólo cinco minutos.... ¡el tiempo justo para preparar un café de verdad, para que afrontes el día con el sprint adecuado! Recomendamos esta mascarilla una vez a la semana, tan pronto como se despierte!
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

5

Máscara N.2: blanco como la leche, rojo como....tomate!

Este tratamiento tiene propiedades purificantes gracias a la acción ácida del tomate y al pH básico de la leche. El consejo es tomar un vaso pequeño de chupito y llenarlo con una cucharadita de leche entera y media cucharadita de pasta de tomate, mezclarlo todo bien y luego con una esponja limpia (no la que usas para el maquillaje), aplicarlo uniformemente en la piel de la cara. Esta mascarilla está diseñada para purificar la piel durante la noche, por lo que recomendamos aplicarla y enjuagarla una vez cada cinco o seis días antes de acostarse.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

6

Máscara No.3: Miel y Limón para una explosión de primavera!

¡La venganza amarilla comienza aquí! Parece increíble, pero algunos colores son capaces de transmitir diferentes estados de ánimo dependiendo de las situaciones en las que nos encontremos. El azul, por ejemplo, es conocido por transmitir calma y tranquilidad mientras que el amarillo....es el color del combate! No es casualidad que el destino de la miel y el zumo de limón se cruzara para ayudar a las mujeres en la batalla diaria más asfixiante de todas: ¡la de los puntos negros! A pesar del delicioso aroma de estos dos ingredientes, no se deje engañar: son armas mortales contra las... Ver mas
¡La venganza amarilla comienza aquí! Parece increíble, pero algunos colores son capaces de transmitir diferentes estados de ánimo dependiendo de las situaciones en las que nos encontremos. El azul, por ejemplo, es conocido por transmitir calma y tranquilidad mientras que el amarillo....es el color del combate! No es casualidad que el destino de la miel y el zumo de limón se cruzara para ayudar a las mujeres en la batalla diaria más asfixiante de todas: ¡la de los puntos negros!

A pesar del delicioso aroma de estos dos ingredientes, no se deje engañar: son armas mortales contra las impurezas faciales y harán desaparecer los puntos negros en pocas semanas. Recomendamos mezclar una cucharada de miel y una cucharadita de zumo de limón recién exprimido un par de veces a la semana.

El tiempo de reposo es de sólo cinco minutos, pero tenga cuidado: es importante, después de aplicar la mascarilla, no se exponga al sol hasta que se enjuague. La base muy ácida del limón no deja ninguna salida a las imperfecciones pero, si se usa incorrectamente, corre el riesgo de dejar manchas de color molestas en la piel.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

7

Mascarilla No.5: Poros libres con Albúmina y Jugo de Limón

Sabemos que la idea de tener clara de huevo en la cara puede no parecer tentadora... pero espera, este tratamiento te sorprenderá! De hecho, las propiedades nutricionales del huevo son bien conocidas, dejando la piel (pero también el pelo) muy limpia y suave. Esta mezcla se compone de una clara de huevo y una cucharadita de zumo de limón: ¡después de algunos tratamientos verás la diferencia! Su cara se verá más brillante y compacta, porque los poros se abrirán y será más fácil para su piel eliminar las impurezas. Después de la aplicación, dejar actuar hasta 5 minutos y luego enjuagar con... Ver mas
Sabemos que la idea de tener clara de huevo en la cara puede no parecer tentadora... pero espera, este tratamiento te sorprenderá! De hecho, las propiedades nutricionales del huevo son bien conocidas, dejando la piel (pero también el pelo) muy limpia y suave. Esta mezcla se compone de una clara de huevo y una cucharadita de zumo de limón: ¡después de algunos tratamientos verás la diferencia! Su cara se verá más brillante y compacta, porque los poros se abrirán y será más fácil para su piel eliminar las impurezas. Después de la aplicación, dejar actuar hasta 5 minutos y luego enjuagar con agua tibia, no más de 2 veces por semana.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

8

Mascarilla No.7: Realza tu piel con Yogur y Jugo de Limón

El zumo de limón puede considerarse un ingrediente milagroso: la acidez de la sustancia lo hace apto para muchos usos y, a partir de hoy, también será el mejor amigo de la piel. Este tratamiento está dirigido a realzar los rasgos de su rostro con propiedades revitalizantes que iluminarán su piel con una nueva luz. Puedes decir adiós a las ojeras y a los signos del invierno, porque con unas pocas aplicaciones de este pack sentirás con tu mano un resultado realmente asombroso. Necesitas yogur blanco (te damos permiso para terminar el tarro mientras dejas reposar la mascarilla) y dos... Ver mas
El zumo de limón puede considerarse un ingrediente milagroso: la acidez de la sustancia lo hace apto para muchos usos y, a partir de hoy, también será el mejor amigo de la piel. Este tratamiento está dirigido a realzar los rasgos de su rostro con propiedades revitalizantes que iluminarán su piel con una nueva luz. Puedes decir adiós a las ojeras y a los signos del invierno, porque con unas pocas aplicaciones de este pack sentirás con tu mano un resultado realmente asombroso. Necesitas yogur blanco (te damos permiso para terminar el tarro mientras dejas reposar la mascarilla) y dos cucharadas de jugo de limón. Después de enjuagar con agua caliente, sólo necesitará echar un vistazo para ver cuán brillante se ha vuelto su piel en unos momentos!
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?