Las Mejores Marcas de Coches(Motor)

Las Mejores Marcas de Coches(Motor)

Las Mejores Marcas de Coches(Motor)

Publicada el 19.09.2017 a las 21:29h.

Las mejores marcas del mundo del motor! Votad...! Información de Wikipedia.

Etiquetas: las, marcas, mejores

Avatar de Golden Freddy

Último acceso 21.09.2017

Acciones de la lista

1

BMW

BMW (siglas en alemán de: Bayerische Motoren Werke, «Fábricas bávaras de motores») es un fabricante alemán de automóviles de gama alta y motocicletas, cuya sede se encuentra en Múnich. Sus subsidiarias son Mini, Rolls-Royce, y BMW Bank. BMW es el líder mundial en ventas entre los fabricantes de gama alta, compite principalmente con Audi, Lexus y Mercedes-Benz, entre otros vehículos de gama alta.
Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

2

Mercedes Benz

Mercedes-Benz es una marca alemana responsable de diseñar y fabricar lujosos vehículos de Alta Gama de la compañía Daimler AG (anteriormente conocida como Daimler-Benz y DaimlerChrysler). Los más cercanos competidores de Mercedes-Benz en el mercado actual de coches de gama alta son Audi, Volvo, Alfa Romeo, BMW, Lincoln, Cadillac, Infiniti, Jaguar, Lexus, Acura. La famosa estrella de tres puntas, diseñada por Gottlieb Daimler, simboliza la capacidad de sus motores para emplearlos en tierra, mar o aire.[cita requerida] Actualmente, su equipo de Formula 1 es el líder del Campeonato de Pilotos... Ver mas
Mercedes-Benz es una marca alemana responsable de diseñar y fabricar lujosos vehículos de Alta Gama de la compañía Daimler AG (anteriormente conocida como Daimler-Benz y DaimlerChrysler). Los más cercanos competidores de Mercedes-Benz en el mercado actual de coches de gama alta son Audi, Volvo, Alfa Romeo, BMW, Lincoln, Cadillac, Infiniti, Jaguar, Lexus, Acura. La famosa estrella de tres puntas, diseñada por Gottlieb Daimler, simboliza la capacidad de sus motores para emplearlos en tierra, mar o aire.[cita requerida] Actualmente, su equipo de Formula 1 es el líder del Campeonato de Pilotos y de Constructores en la Temporada 2016, habiéndose proclamado campeón los dos años anteriores en ambas categorías.
Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

3

Audi

Audi es un fabricante alemán de vehículos de alta gama y lujo, con presencia internacional. Su sede central se encuentra en Ingolstadt, Baviera. Audi AG forma parte del Grupo Volkswagen.
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

4

Volvo

Volvo Car Corporation o Volvo Cars (formalmente, Volvo Personvagnar AB) es un fabricante de automóviles con sede en Gotemburgo, Suecia. Fue originalmente fundada en 1927 por el ingeniero Gustav Larson y el economista Assar Gabrielsson, como una empresa subsidiaria de la fabricante de rodamientos SKF. Cuando Volvo AB fue introducida en la bolsa de Suecia en 1935, SKF vendió la mayoría de las cuotas en la empresa. Volvo Cars formó parte del grupo AB Volvo hasta 1999, cuando fue adquirido por la Ford Motor Company como parte de su Premier Automotive Group. En la actualidad, la empresa... Ver mas
Volvo Car Corporation o Volvo Cars (formalmente, Volvo Personvagnar AB) es un fabricante de automóviles con sede en Gotemburgo, Suecia. Fue originalmente fundada en 1927 por el ingeniero Gustav Larson y el economista Assar Gabrielsson, como una empresa subsidiaria de la fabricante de rodamientos SKF. Cuando Volvo AB fue introducida en la bolsa de Suecia en 1935, SKF vendió la mayoría de las cuotas en la empresa. Volvo Cars formó parte del grupo AB Volvo hasta 1999, cuando fue adquirido por la Ford Motor Company como parte de su Premier Automotive Group. En la actualidad, la empresa pertenece a la empresa china Zhejiang Geely Holding Group,4​ que adquirió Volvo de Ford en 20105​ por 1.384,6 millones de euros.
La actividad principal de la empresa es a poseer, mantener, proteger y preservar las marcas Volvo (incluyendo Volvo, las marcas figurativas Volvo (marca de barra y parrilla de hierro) Volvo Aero y Volvo Penta) en nombre de sus propietarios y de la licencia de estos derechos sus propietarios.
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

5

Lamborghini

Automobili Lamborghini Holding S.p.A., comúnmente conocido como Lamborghini (pronunciado [lamboɾˈɡiːni] en italiano ( escuchar) y [lamboɾˈɡini] en idioma español ,2​ usualmente [lamboɾˈʝini] en España), es un fabricante italiano de automóviles deportivos fundado en 1963 por el fabricante de tractores Ferruccio Lamborghini y que actualmente pertenece a la filial de Volkswagen, Audi. Algunos de los nombres de sus automóviles hacen referencia a nombres de toros bravos de lidia indultados (Murciélago), famosos o históricos (Diablo, Aventador), o simplemente palabras relacionadas con la... Ver mas
Automobili Lamborghini Holding S.p.A., comúnmente conocido como Lamborghini (pronunciado [lamboɾˈɡiːni] en italiano ( escuchar) y [lamboɾˈɡini] en idioma español ,2​ usualmente [lamboɾˈʝini] en España), es un fabricante italiano de automóviles deportivos fundado en 1963 por el fabricante de tractores Ferruccio Lamborghini y que actualmente pertenece a la filial de Volkswagen, Audi. Algunos de los nombres de sus automóviles hacen referencia a nombres de toros bravos de lidia indultados (Murciélago), famosos o históricos (Diablo, Aventador), o simplemente palabras relacionadas con la tauromaquia (Miura, Espada, Urraco). 3​ Ferruccio se instaló en Sant'Agata Bolognese, en Bolonia, a pocos kilómetros de Maranello, para rivalizar con su vecino Enzo Ferrari, a raíz de una discusión por la calidad de sus coches.
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

6

Peugeot

Peugeot S.A. es una marca de automóviles con más de 200 años de historia, especializada en la fabricación de turismos, vehículos comerciales, competición del motor, scooters, servicios de movilidad como alquiler de vehículos, y bicicletas, así como útiles de cocina como saleros, pimenteros y molinillos.2​
El Grupo PSA, formado tras la absorción de Peugeot a Citroën en 1976, es el segundo constructor de Europa.3​
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

7

NISSAN

Nissan Motor Company, Limited (en japonés: 日産自動車株式会社 Nissan Jidōsha Kabushiki-Gaisha?) es un fabricante japonés de automóviles, con base en Yokohama. Su nombre común, Nissan, es un acrónimo de "Nippon Sangyo" (en japonés significa "industria japonesa"). Está entre las principales compañías automotrices en términos de producción anual de vehículos. Desde 1999 forma parte del grupo Renault-Nissan controlada por el Fabricante automovilístico francés Renault manteniendo su autonomía.
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

8

Ferrari

Ferrari es una compañía de automóviles deportivos con sede en Maranello (Italia). Fue fundada en 1929 por un piloto de autos de competición, Enzo Ferrari, con el nombre de Scuderia Ferrari, construyendo automóviles de competición y, más tarde, en 1947, fabricando autos deportivos.
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

9

Seat

SEAT, S.A. es una empresa española de automóviles fundada por el extinto Instituto Nacional de Industria el 9 de mayo de 1950. Las siglas S.E.A.T provienen del acrónimo de "Sociedad Española de Automóviles de Turismo" con que fue bautizada originalmente. En 19862​ el grupo alemán Volkswagen adquiere una participación mayoritaria de la compañía y hoy es una subsidiaria de este3​ junto a Audi, Bentley, Bugatti, Ducati, Italdesign Giugiaro, Lamborghini, MAN, Porsche, Scania y Škoda.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

10

Mazda

Mazda Motor Corporation (マツダ Matsuda) es un fabricante de automóviles japonés, fundada en 1920, con sede principal en Hiroshima, y con plantas en las localidades de Hiroshima (factoría de Ujina); Nishinoura, Nakanoseki (Hofu); y Miyoshi, Japón. En 2010, produjo 1.307.540 automóviles con ventas en China, Japón, Europa, América del Sur y Norteamérica.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

11

Opel

Opel Automobile GmbH es una empresa alemana de automóviles, filial desde 2017 de la empresa francesa PSA Peugeot Citroën. Anteriormente la empresa fue filial de la estadounidense General Motors. La sede de Opel se encuentra en la ciudad alemana de Rüsselsheim .
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

12

Tesla

Tesla, Inc. (estilizado como T☰SLA, anteriormente llamada Tesla Motors) es una compañía estadounidense ubicada en Silicon Valley, California, que diseña, fabrica y vende coches eléctricos, componentes para la propulsión de vehículos eléctricos y sistemas de almacenamiento a baterías. Tesla Motors es una compañía cotizada en bolsa bajo el acrónimo TSLA en el índice NASDAQ, y que ya supera la capitalización bursátil de Ford Motor Company.4​ Tesla es la empresa automovilística que más ha incrementado su valor de marca en 2017 según el índice BrandZ.5​
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

13

Lotus

Para el equipo inglés que participó entre 1958 y 1994, véase Team Lotus. Para la escudería anglo-malaya que compitió en Fórmula 1 en 2010 y 2011, véase Team Lotus (2010–11). Para el equipo propiedad de Genii Capital que corre a partir de 2012, véase Lotus F1 Team. Para el resumen de todos los equipos Lotus en la Fórmula 1, véase Lotus (Fórmula 1) Lotus Cars Lotus logo.png Tipo Privada (propiedad mayoritariamente de Proton) Industria Automoción Estatus legal public limited company Fundación 1952 Fundador(es) Colin Chapman Sede central Hethel, Norfolk, Bandera de Reino Unido Reino... Ver mas
Para el equipo inglés que participó entre 1958 y 1994, véase Team Lotus. Para la escudería anglo-malaya que compitió en Fórmula 1 en 2010 y 2011, véase Team Lotus (2010–11). Para el equipo propiedad de Genii Capital que corre a partir de 2012, véase Lotus F1 Team. Para el resumen de todos los equipos Lotus en la Fórmula 1, véase Lotus (Fórmula 1)
Lotus Cars
Lotus logo.png
Tipo Privada (propiedad mayoritariamente de Proton)
Industria Automoción
Estatus legal public limited company
Fundación 1952
Fundador(es) Colin Chapman
Sede central Hethel, Norfolk, Bandera de Reino Unido Reino Unido
Productos Automóviles y componentes
Propietario Proton Holdings Berhad
Matriz Proton
Sitio web www.lotuscars.com
[editar datos en Wikidata]
Lotus Cars es un fabricante del Reino Unido especializado en automóviles deportivos, con sede en Hethel, Norfolk, creada como Lotus Engineering Ltd por el ingeniero Anthony Colin Bruce Chapman en 1952. En los Años 1960 y 70 participó activamente en las carreras de Fórmula 1.
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

14

Suzuki

Suzuki Motor Corporation (スズキ株式会社 Suzuki Kabushiki-Kaisha?), es una empresa japonesa dedicada a la fabricación de automóviles (especialmente todo-terrenos y compactos), una amplia gama de motocicletas, motores fuera borda, y una gran variedad de productos equipados con pequeños motores de combustión. Fue fundada en 1909 en la localidad de Hamamatsu, Japón, por Michio Suzuki.
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

15

KIA

Kia Motors (en coreano, 기아자동차 주식회사]) es un fabricante surcoreano de automóviles. Su sede central está ubicada en Yangjae-dong, Seocho-gu, Seúl, Corea del Sur. La compañía, perteneciente ahora al conglomerado de Hyundai, en la fase Ford fabricó, como parte del conglomerado ante-crisis de la Ford, exitosos modelos bajo licencia para Ford y Mazda. 2​
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

16

KTM

KTM AG (the former KTM Sportmotorcycle AG[3][4]) is an Austrian motorcycle and sports car manufacturer owned by KTM Industries AG and Bajaj Auto. It was formed in 1992 but traces its foundation to as early as 1934. Today, KTM AG is the parent company of the KTM Group.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

17

Iveco

Iveco S.p.A. es un grupo industrial italiano cuya sede está en Turín, Italia, filial de CNH Industrial. Diseña, construye y comercializa vehículos comerciales ligeros, medios y pesados, vehículos de cantera y obras, autobuses urbanos e interurbanos, y vehículos especiales para aplicaciones como extinción de incendios, misiones a campo traviesa, militares y defensa civil.
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

18

Renault

Renault (IPA: /rə'no/) es un fabricante francés de automóviles, vehículos comerciales y automóviles de carreras. No se debe confundir con Renault Trucks, una empresa dedicada a la fabricación de camiones. De 1979 a 1987, Renault poseyó la mayor parte de American Motors Corporation (AMC) y Jeep que posteriormente fue vendida a Chrysler Corporation en marzo de 1987. En 1986 el gobierno francés se planteó su privatización y en 1996 Renault ya estaba parcialmente privatizada. En enero de 2001, Renault vendió su división industrial (Renault Véhicules Industriels) a AB Volvo (no confundir con... Ver mas
Renault (IPA: /rə'no/) es un fabricante francés de automóviles, vehículos comerciales y automóviles de carreras. No se debe confundir con Renault Trucks, una empresa dedicada a la fabricación de camiones.
De 1979 a 1987, Renault poseyó la mayor parte de American Motors Corporation (AMC) y Jeep que posteriormente fue vendida a Chrysler Corporation en marzo de 1987. En 1986 el gobierno francés se planteó su privatización y en 1996 Renault ya estaba parcialmente privatizada. En enero de 2001, Renault vendió su división industrial (Renault Véhicules Industriels) a AB Volvo (no confundir con Volvo Cars), que renombró como Renault Trucks (camiones Renault) en 2002, pasando a ser su accionista mayoritario,5​ hasta la venta de su paquete de acciones en 2010.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

19

Jaguar

Jaguar Cars es una marca de Jaguar Land Rover,5​ un fabricante de automóviles multinacional británico con sede en Whitley, Coventry, Inglaterra. Desde 2008 la compañía pertenece al grupo industrial y automovilístico indio Tata Motors.6​
Fundada en 1922 como «Swallow Sidecar Company» por William Lyons, fue renombrada Jaguar Cars después de la Segunda Guerra Mundial por las connotaciones desafortunadas de las iniciales SS. Jaguar es conocida por sus lujosas berlinas y sus automóviles deportivos, segmentos del mercado en los que ha estado desde los años 1930.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

20

Lexus

Lexus es una marca de automóviles de alta gama creada por Toyota en 1989 para competir, inicialmente en Estados Unidos y luego a nivel mundial, contra Mercedes-Benz, BMW y Audi. En los primeros años, Lexus vendía modelos de alta gama que se comercializaban como modelos Toyota en el mercado japonés; más tarde la marca empezó a desarrollar modelos propios. Esta idea de Toyota es similar a la que aplicaron Honda al crear Acura y Nissan cuando fundó Infiniti. Lexus es el acrónimo de Luxury EXport United States.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

21

Rolls-Royce

Rolls-Royce es un grupo de compañías, todas derivadas de la compañía británica de automóviles y aeronáutica fundada por Henry Royce y Charles Stewart Rolls en 1906. Las compañías son: Rolls-Royce Motor Cars, un nuevo fabricante de automóviles de lujo, ahora propiedad de BMW, que empezó las entregas de su primer modelo, el Phantom, en enero de 2003. Rolls-Royce plc, de lejos la más importante económicamente, es una empresa de ingeniería británica especializada en turbinas, particularmente motores de avión, aunque recientemente ha añadido propulsores marinos y sistemas energéticos a su... Ver mas
Rolls-Royce es un grupo de compañías, todas derivadas de la compañía británica de automóviles y aeronáutica fundada por Henry Royce y Charles Stewart Rolls en 1906. Las compañías son:
Rolls-Royce Motor Cars, un nuevo fabricante de automóviles de lujo, ahora propiedad de BMW, que empezó las entregas de su primer modelo, el Phantom, en enero de 2003.
Rolls-Royce plc, de lejos la más importante económicamente, es una empresa de ingeniería británica especializada en turbinas, particularmente motores de avión, aunque recientemente ha añadido propulsores marinos y sistemas energéticos a su catálogo, proveyendo un amplio rango de servicios y productos industriales, civiles y militares.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

22

Morgan

Morgan Motor Company Ltd. es una empresa de automóviles británica. Fundada en 1909 por HFS Morgan y dirigida por él hasta 1959. Su hijo, Peter Morgan, dirigió la empresa hasta unos años antes de su muerte en 2003. Morgan tiene su sede en Malvern Link, Worcestershire, y emplea a 163 personas. Todos los coches son ensamblados a mano. La producción anual es de 650 unidades que se distribuyen para todo el mundo. La lista de espera para un automóvil es aproximadamente de 1 a 2 años, habiendo llegado a los 10 años en el pasado.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

23

Toyota

Toyota Motor Corporation (トヨタ自動車株式会社, Toyota Jidosha Kabushiki-gaisha), simplemente llamado Toyota, es un fabricante de automóviles japonés con sede en Toyota (Aichi), Japón. Toyota fue el mayor fabricante de automóviles en 2012 (por producción) por delante del Grupo Volkswagen y General Motors,2​ y tuvo ventas mundiales aproximadas de 9,98 millones de vehículos en 2013.3​ Toyota ha sido nombrada como la marca de coches más valiosa en 2017 con un valor de marca de 28.700 millones de dólares estadounidenses.4​
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

24

Infiniti

Infiniti es una marca de automóviles de lujo creada por Nissan. Las ventas de Infiniti comenzaron oficialmente el 8 de noviembre de 1989 en Norteamérica para competir con Audi, Mercedes-Benz, Cadillac, BMW, Lincoln y Volvo. Desde entonces, sus operaciones mundiales se han ampliado y ahora abarcan también a Panamá, México, Oriente Medio, Corea del Sur, Taiwán, Rusia, China, Ucrania y Chile. Hoy en día, la red mundial de Infiniti comprende más de 490 distribuidores, presentes en 50 países.1​ La estrategia de Nissan es similar a la de las empresas Honda y Toyota, que crearon sus propias... Ver mas
Infiniti es una marca de automóviles de lujo creada por Nissan. Las ventas de Infiniti comenzaron oficialmente el 8 de noviembre de 1989 en Norteamérica para competir con Audi, Mercedes-Benz, Cadillac, BMW, Lincoln y Volvo. Desde entonces, sus operaciones mundiales se han ampliado y ahora abarcan también a Panamá, México, Oriente Medio, Corea del Sur, Taiwán, Rusia, China, Ucrania y Chile. Hoy en día, la red mundial de Infiniti comprende más de 490 distribuidores, presentes en 50 países.1​ La estrategia de Nissan es similar a la de las empresas Honda y Toyota, que crearon sus propias marcas de lujo Acura y Lexus.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

25

Aston Martin

Aston Martin es un fabricante británico de automóviles de lujo y alto rendimiento, perteneciente a un consorcio liderado por David Richards de Prodrive desde marzo de 2007.
La venta de estos coches británicos de lujo (hasta 2007 de la división Premier Automotive Group de Ford Motor Company), fue tasada parcialmente en 705 millones de euros, dejando a la compañía con sólo una inversión estimada de 40 millones de libras.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

26

Alfa Romeo

Alfa Romeo es una marca italiana de automóviles de lujo de producción en serie fundada en 1910 en Milán, Italia. Los automóviles de Alfa Romeo han sido siempre conocidos por su elegante diseño y altas prestaciones, sobre todo en los segmentos de Gran Turismo y Deportivos. Aclarando que el fundador de la marca se inclinaba mucho en los Sedanes de tamaño compacto, mediano y las Berlinas/Sedanes de lujo de representación del segmento E, los cupés y cabrios son los últimos por considerar como coches de venta masiva: son más para un público reducido que adquiere este tipo de coches "solo para... Ver mas
Alfa Romeo es una marca italiana de automóviles de lujo de producción en serie fundada en 1910 en Milán, Italia. Los automóviles de Alfa Romeo han sido siempre conocidos por su elegante diseño y altas prestaciones, sobre todo en los segmentos de Gran Turismo y Deportivos. Aclarando que el fundador de la marca se inclinaba mucho en los Sedanes de tamaño compacto, mediano y las Berlinas/Sedanes de lujo de representación del segmento E, los cupés y cabrios son los últimos por considerar como coches de venta masiva: son más para un público reducido que adquiere este tipo de coches "solo para uso de los fines de semana y para gusto más personal de exposición.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

27

Mitsubishi Motors

Mitsubishi (三菱?) es una de las mayores compañías de Japón.
Fue fundada el 13 de mayo de 1870 por Yatarō Iwasaki, hijo de una familia samurái. Desempeñó un importante papel en la transformación de Japón en una sociedad industrializada. Se dedicó en un principio al transporte marítimo.
La marca y el nombre de Mitsubishi, se refieren a «tres diamantes». Su nombre se deriva de las palabras «mitsu», que significa tres, e «hishi», que significa castañas de agua triangulares.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

28

Abarth

Abarth es una compañía italiana de automóviles de competición, filial de Fiat Group Automobiles, fundada en 1949, en Bolonia, por el italo-austriaco Carlo Abarth.1​
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

29

Poshche

Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, normalmente abreviado como Porsche AG , es un fabricante de automóviles alemán especializado en automóviles deportivos lujosos, de alta gama, SUV y sedanes. Porsche AG es propiedad del Grupo Volkswagen,1​ que a su vez es propiedad mayoritaria de Porsche Automobil Holding SE. Fue fundada en Stuttgart en 1931 por Ferdinand Porsche y su hijo Ferdinand Anton Ernst Porsche.
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

30

Bentley

Bentley Motors Limited es una fábrica de automóviles de lujo fundada en Inglaterra el 18 de enero de 1919 por Walter Owen Bentley, conocido también como W. O. Bentley. Bentley era conocido por fabricar motores radiales aeronáuticos durante la Primera Guerra Mundial, siendo el más famoso el Bentley BR1, que impulsaba los aeroplanos Sopwith Camel. Durante la década de 1920 comenzó la fabricación de automóviles de lujo, caracterizados por su gran fiabilidad mecánica (como los Bentley 3 Litros y los Bentley 6.5 Litros Speed Six). Esto les permitió brillar en pruebas de resistencia... Ver mas
Bentley Motors Limited es una fábrica de automóviles de lujo fundada en Inglaterra el 18 de enero de 1919 por Walter Owen Bentley, conocido también como W. O. Bentley.
Bentley era conocido por fabricar motores radiales aeronáuticos durante la Primera Guerra Mundial, siendo el más famoso el Bentley BR1, que impulsaba los aeroplanos Sopwith Camel. Durante la década de 1920 comenzó la fabricación de automóviles de lujo, caracterizados por su gran fiabilidad mecánica (como los Bentley 3 Litros y los Bentley 6.5 Litros Speed Six). Esto les permitió brillar en pruebas de resistencia, adjudicándose la victoria en cuatro ediciones consecutivas de las 24 Horas de Le Mans.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

31

Volkswagen

Volkswagen (VW; pronunciación en alemán: [ˈfɔlksˌvaːɡŋ̍]) (Acerca de este sonido reproducir (?·i)) es un fabricante de automóviles alemán con sede en Wolfsburgo, Baja Sajonia (Alemania).2​ Volkswagen es la marca original y más vendida del Grupo Volkswagen, el mayor fabricante de automóviles alemán y el segundo mayor fabricante de automóviles del mundo.3​
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

32

Jeep

Jeep es una marca de automóviles todoterreno creada por la compañía Willys-Overland en 1941, y que hoy día es una división de FCA US LLC, una subsidiaria consolidada del fabricante multinacional italiano Fiat.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

33

Citroën

Citroën es una marca francesa constructora de automóviles fundada en 1919 por André Citroën. La marca creó entre otros modelos el utilitario Citroën H, el Citroën 2CV, el Citroen Mehari, el Citroën DS y también el Citroën CX
Desde el año 1976 Citroën forma parte del Grupo PSA. Destacan también sus vehículos comerciales y de competición.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

34

Land-Rover

Land Rover es un fabricante inglés de automóviles. Actualmente pertenece al grupo industrial y automovilístico indio Tata Motors.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

35

Piaggio

Piaggio es una compañía con sede en Italia que fabrica coches, motocicletas, scooters (vespas) y aviones.Fundada por Rinaldo Piaggio en 1884, Piaggio inicialmente fabricaba locomotoras y vagones de tren. Durante la Primera Guerra Mundial la compañía se centró en la fabricación de aviones. Durante la Segunda Guerra Mundial, la compañía fabricó aviones de combate, pero Piaggio emergió del conflicto bélico con su planta de Pontedera completamente demolida por los bombardeos. La afectada economía italiana y el penoso estado de las carreteras no ayudaron al renacimiento del mercado del... Ver mas
Piaggio es una compañía con sede en Italia que fabrica coches, motocicletas, scooters (vespas) y aviones.Fundada por Rinaldo Piaggio en 1884, Piaggio inicialmente fabricaba locomotoras y vagones de tren. Durante la Primera Guerra Mundial la compañía se centró en la fabricación de aviones.
Durante la Segunda Guerra Mundial, la compañía fabricó aviones de combate, pero Piaggio emergió del conflicto bélico con su planta de Pontedera completamente demolida por los bombardeos. La afectada economía italiana y el penoso estado de las carreteras no ayudaron al renacimiento del mercado del automóvil. Enrico Piaggio, el hijo del fundador de Piaggio, decidió abandonar el sector aeronáutico con el fin de afrontar la urgente necesidad italiana de un medio de transporte moderno y a la vez económico. La idea era la de diseñar un vehículo barato para las masas.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

36

Chevrolet

Chevrolet es una marca de automóviles y camiones con sede en Estados Unidos perteneciente al grupo General Motors. Nació de la alianza de Louis Chevrolet y William Crapo Durant el 3 de noviembre de 1911,1​ en los Estados Unidos, fabricando en primer lugar automóviles robustos y más tarde modelos de bajo costo.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

37

Škoda Auto

Škoda Auto (pronunciación en checo: Acerca de este sonido [ˈʃkoda] (?·i)) es un constructor de automóviles de la República Checa, y una de las cuatro empresas de automóviles más antiguas del mundo. En 1991 se convirtió en una subsidiaria del Grupo Volkswagen.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

38

Mini

El Mini es un pequeño automóvil del segmento A producido por la British Motor Company y sus empresas sucesoras entre los años 1959 y 2000. Este automóvil, el más popular de los fabricados en Gran Bretaña, fue entonces remplazado por el nuevo MINI, lanzado en 2001. El original está considerado como un icono de los años 1960, y su distribución ahorradora de espacio con tracción delantera influyó sobre una generación de fabricantes de automóviles. En la encuesta internacional para determinar el automóvil del siglo más influyente en todo el mundo, el Mini quedó segundo, solo detrás del Ford T.
Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

39

Pontiac

Pontiac was a car brand that was owned, made, and sold by General Motors. Introduced as a companion make for GM's more expensive line of Oakland automobiles,[1] Pontiac overtook Oakland in popularity and supplanted its parent brand entirely by 1933.
Sold in the United States, Canada and Mexico by GM, Pontiac was advertised as the performance division of General Motors from the 1960s onward.[2]
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

40

Dacia

Dacia es una marca de automóviles de Rumania, fundada en el año 1967 y perteneciente al grupo Renault desde 1999. Inicialmente, los modelos de Dacia eran modelos de Renault, en particular el Renault 12, que se fabricó entre los años 1969 y 2006 como Dacia 1300. En 2004 y 2007, se pusieron a la venta dos modelos de desarrollo propio, los Dacia Logan y Dacia Sandero,y a mediados de 2010 los Dacia Duster y Dacia Sandero Stepway.
Ha recibido 4 puntos

Vótalo:

41

Smart

MCC Smart (abreviatura de Micro Compact Car Swatch Mercedes Art) es una marca de automóviles pequeños creada por una asociación del tipo joint venture entre las empresas Swatch y Mercedes-VEC. Smart fue fundada para producir automóviles enfocados al uso suburbano. La marca Smart es parte de Daimler AG como Micro Compact Car GmbH. El nombre de la compañía se cambió a Smart GmbH.
Ha recibido 4 puntos

Vótalo:

42

Subaru

Subaru Motor Company es un fabricante de automóviles japonés, y es subsidiaria de la compañía Fuji Heavy Industries (FHI). General Motors fue accionista minoritario con un 20% de esta empresa de 1999 a 2005, cuando vendieron el 8.7% de sus acciones a Toyota, y el resto lo dejaron al mercado abierto. Toyota ha ampliado su participación y desde 2008 tiene el 16.5 % de las acciones.
Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

43

Lada

Lada es una marca rusa (previamente de la antigua Unión Soviética) de automóviles. Es una marca comercial perteneciente al fabricante de automóviles ruso AvtoVAZ (en ruso ОАО «АвтоВАЗ»), anteriormente llamada simplemente VAZ (ВАЗ, Волжский автомобильный завод, Volzhski Automobillni Zavod). Lada se ha caracterizado siempre por realizar modelos de automóviles (como los realizados para la policía moscovita) económicos y de bajo consumo aunque de prestaciones y diseños limitados pero funcionales. Actualmente AutoVaz comercializa modelos según la tradición de la firma aunque ha depurado mucho... Ver mas
Lada es una marca rusa (previamente de la antigua Unión Soviética) de automóviles. Es una marca comercial perteneciente al fabricante de automóviles ruso AvtoVAZ (en ruso ОАО «АвтоВАЗ»), anteriormente llamada simplemente VAZ (ВАЗ, Волжский автомобильный завод, Volzhski Automobillni Zavod). Lada se ha caracterizado siempre por realizar modelos de automóviles (como los realizados para la policía moscovita) económicos y de bajo consumo aunque de prestaciones y diseños limitados pero funcionales. Actualmente AutoVaz comercializa modelos según la tradición de la firma aunque ha depurado mucho sus diseños. LADA significa en el antiguo ruso, barco o también es una representación de los antiguos barcos piratas que recorrían las zonas aledañas, también se puede encontrar la historia que hace referencia a la palabra de amado o querido que representa la palabra Lada anteriormente llamados Zhiguli (Yiguli).
Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

44

Isuzu

Isuzu Motors Ltd. (いすゞ自動車株式会社 Isuzu Jidōsha Kabushiki-gaisha?) es un fabricante japonés de vehículos industriales y comerciales, así como de motores diésel, con sede mundial en Tokio, Japón. Su actividad se concentra en el diseño, producción, ensamblaje, venta y distribución de vehículos comerciales. También cuenta con filiales, subsidiarias y tiene joint ventures con otros fabricantes alrededor del mundo. Sus plantas de producción se encuentran ubicadas en Fujisawa y en las prefecturas de Tochigi y Hokkaido, en Japón. Isuzu se enfoca solamente a los camiones de todos los tonelajes... Ver mas
Isuzu Motors Ltd. (いすゞ自動車株式会社 Isuzu Jidōsha Kabushiki-gaisha?) es un fabricante japonés de vehículos industriales y comerciales, así como de motores diésel, con sede mundial en Tokio, Japón. Su actividad se concentra en el diseño, producción, ensamblaje, venta y distribución de vehículos comerciales. También cuenta con filiales, subsidiarias y tiene joint ventures con otros fabricantes alrededor del mundo. Sus plantas de producción se encuentran ubicadas en Fujisawa y en las prefecturas de Tochigi y Hokkaido, en Japón. Isuzu se enfoca solamente a los camiones de todos los tonelajes, autobuses y autocares tanto carrozados como en chasis, camionetas SUV y pick up, así como en los motores diesel destinados al transporte, la marítima y otros usos industriales. Fue fundada en el año 1916 con el nombre de Tokyo Ishikawajima Enigineering Co. Ltd, una filial de la Tokyo Gas Company, pero su razón social llegaría hasta el año de 1949 cuando se fusiona con el fabricante de automóviles Dot Automobile Manufacturing Inc, bautizándola como Isuzu, que significa cincuenta campanas y hace referencia a un río del mismo nombre.
Ha recibido 2 puntos

Vótalo:

45

Tata

Tata Motors Limited, nace en 1945 bajo el nombre de TELCO (TATA Engineering and Locomotive Company). Es la empresa más grande de India de fabricación de automóviles de pasajeros y vehículos comerciales.1​ Ocupa el puesto 20 en el ranking de fabricantes de vehículos comerciales del mundo (datos de 2006). Es parte del grupo industrial Tata Group.2​
Ha recibido 1 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares