Las Mejores Islas de Canarias 2018

Las Mejores Islas de Canarias 2018

Publicada el 29.01.2018 a las 21:13h.

El Archipiélago Canario se compone de 13 islas volcánicas en el Océano Atlántico, con solo siete de ellas pobladas. Las islas están divididas en dos provincias. Las islas orientales de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote forman la provincia de Las Palmas. Las Islas del Oeste - Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, pertenecen a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. En nuestra encuesta, las islas iban desde la más grande a la más pequeña.

Etiquetas: el hierro, fuerteventura, gran canaria, islas canarias, la gomera, la palma, lanzarote, playas canarias, relax, tenerife, vacaciones

Avatar de anaschulz

Último acceso 27.07.2018

Gran Canaria

1

Gran Canaria

https://playascanarias.com/gran-canaria/

La colorida isla dio el nombre a todo el archipiélago. En un día, puede admirar las altas montañas, rocas, barrancos y bosques, visitar las cuevas habitadas, y luego disfrutar de las arenas doradas y las dunas de Maspalomas. Estas son las insignias de la isla de Gran Canaria. Este desierto en... Ver mas
La colorida isla dio el nombre a todo el archipiélago. En un día, puede admirar las altas montañas, rocas, barrancos y bosques, visitar las cuevas habitadas, y luego disfrutar de las arenas doradas y las dunas de Maspalomas. Estas son las insignias de la isla de Gran Canaria. Este desierto en miniatura cubre aproximadamente dos kilómetros cuadrados en el sur de la isla, donde el clima también es el más cálido.

La ciudad capital de Las Palmas es la ciudad más grande de la isla, la novena ciudad más grande de España y un puerto importante.
Ha recibido 2148 puntos

Vótalo:

La Palma

2

La Palma

https://playascanarias.com/la-palma/

Salga aquí si le gusta subir la colina y atrae montañas verdes con bosques de laureles y helechos gigantes. La Palma, la más grande de las tres islas pequeñas, tiene la pendiente más pronunciada del terreno y los senderos perfectos para los turistas, por el contrario, hay menos playas de arena... Ver mas
Salga aquí si le gusta subir la colina y atrae montañas verdes con bosques de laureles y helechos gigantes. La Palma, la más grande de las tres islas pequeñas, tiene la pendiente más pronunciada del terreno y los senderos perfectos para los turistas, por el contrario, hay menos playas de arena, lugares de interés y entretenimiento organizado. También es un lugar ideal para mirar el cielo nocturno.

En el Observatorio en el pico más alto de la isla, tienen uno de los telescopios más grandes del mundo. El Parque Nacional Caldera de Taburiente cuenta con un enorme cráter volcánico.
Ha recibido 1465 puntos

Vótalo:

Fuerteventura

3

Fuerteventura

https://playascanarias.com/fuerteventura/

Si la larga playa es sinónimo de paraíso, la elección es clara. Hay alrededor de 150 playas aquí, que suman un total de 75 km de costa. De esto, unos 55 km forman una playa de arena blanca. Ideal para nadar, pero también para practicar deportes acuáticos, especialmente surf, windsurf o kitesurf... Ver mas
Si la larga playa es sinónimo de paraíso, la elección es clara. Hay alrededor de 150 playas aquí, que suman un total de 75 km de costa. De esto, unos 55 km forman una playa de arena blanca. Ideal para nadar, pero también para practicar deportes acuáticos, especialmente surf, windsurf o kitesurf.

Comparado con otras islas, hay menos monumentos históricos. Todavía está hinchado aquí, por lo que notará muchos molinos de viento. Probablemente también conozcas a las cabras. Con un poco de exageración, podemos decir que viven más que los locales. El queso de cabra local es un manjar de renombre.
Ha recibido 1204 puntos

Vótalo:

El Hierro

4

El Hierro

https://playascanarias.com/el-hierro/

La expansión más occidental de España fue considerada el fin del mundo hasta el descubrimiento de América. Debido a la ubicación geográfica, el sol se pone a más tardar. En esta isla podrás aislarte casi perfectamente de la civilización. El alojamiento ofrece solo pequeñas casas de familia... Ver mas
La expansión más occidental de España fue considerada el fin del mundo hasta el descubrimiento de América. Debido a la ubicación geográfica, el sol se pone a más tardar. En esta isla podrás aislarte casi perfectamente de la civilización.

El alojamiento ofrece solo pequeñas casas de familia, grandes centros turísticos no están aquí. Encontrarás playas naturales, piscinas volcánicas, enebros extrañamente retorcidos, acantilados rocosos y paz absoluta. Toda la zona está protegida por la UNESCO.
Ha recibido 1012 puntos

Vótalo:

La Gomera

5

La Gomera

https://playascanarias.com/la-gomera/

Otro paraíso verde: senderismo, naturaleza maravillosa, paisaje de montaña, rocas y colinas en terrazas te esperan. Llegará en ferry desde Tenerife, la navegación dura aproximadamente una hora y media, un cohete de mar incluso por solo 40 minutos. Producen miel y aceite de palma. La Gomera es... Ver mas
Otro paraíso verde: senderismo, naturaleza maravillosa, paisaje de montaña, rocas y colinas en terrazas te esperan. Llegará en ferry desde Tenerife, la navegación dura aproximadamente una hora y media, un cohete de mar incluso por solo 40 minutos. Producen miel y aceite de palma.

La Gomera es una isla de tradiciones. Los habitantes originales a menudo necesitaban hablar largas distancias en terrenos abruptos, por lo que comenzaron a silbar. El penetrante silbido se escuchó en el valle: la lengua silbante de El Silbo se levantó. El Parque Nacional de Garajonay se encuentra en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Ha recibido 856 puntos

Vótalo:

Lanzarote

6

Lanzarote

https://playascanarias.com/lanzarote/

Una gran parte de la isla cubre la lava, hay más de un centenar de cráteres volcánicos en la isla. Parte del Parque Nacional de Timanfaya es Montañas del Fuego, un área que recuerda el paisaje lunar. Las guías te mostrarán que el volcán no está extinto. Cuando se pone una rama seca en la grieta... Ver mas
Una gran parte de la isla cubre la lava, hay más de un centenar de cráteres volcánicos en la isla. Parte del Parque Nacional de Timanfaya es Montañas del Fuego, un área que recuerda el paisaje lunar. Las guías te mostrarán que el volcán no está extinto. Cuando se pone una rama seca en la grieta, se levanta rápidamente. El agua se convierte en una columna de vapor nuevamente.

Habrá amantes del vino aquí, el suelo volcánico es la uva de vino. La isla es una reserva de la biosfera de la UNESCO, pero también atrae la arquitectura local combinada con buen gusto con la naturaleza. El legendario arquitecto canario César Manrique dispuso que se construyeran edificios que no excedieran las palmeras.
Ha recibido 675 puntos

Vótalo:

Tenerife

7

Tenerife

https://playascanarias.com/tenerife/

Dominante de la isla es la montaña más alta de España, Pico del Teide (3 718 metros sobre el nivel del mar), rodeada por un parque nacional con un paisaje volcánico volcánico. La isla está llena de contrastes. Además de cráteres volcánicos, encontrará bosques verdes, libélulas, viñedos... Ver mas
Dominante de la isla es la montaña más alta de España, Pico del Teide (3 718 metros sobre el nivel del mar), rodeada por un parque nacional con un paisaje volcánico volcánico. La isla está llena de contrastes. Además de cráteres volcánicos, encontrará bosques verdes, libélulas, viñedos, pintorescos pueblos de montaña y playas de arena negra. La ventaja es el clima constante, la temperatura es de entre 25 y 30 grados centígrados durante todo el año.

Tenerife tiene la mayor cantidad de campos de golf en todas las Islas Canarias. También hay carnavales de renombre como los de Río de Brasil. No solo los niños se deleitarán con látigos entrenados y otras atracciones en el espectacular Jardín Botánico-Zoológico de Loro Parque en la Puerta de la Cruz, en el norte de la isla.
Ha recibido 396 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares