Las mejores cosas que hacer Manchester

Las mejores cosas que hacer Manchester

Publicada el 11.12.2017 a las 23:00h.

Al igual que Liverpool, Manchester ha encontrado algo así como un renacimiento con la introducción de ejercicios, por ejemplo, el paseo Castlefield, con su complejo de exhibición en Liverpool Road. El crecimiento de la preocupación de la ciudad y los lugares de trabajo de las diversiones ha aumentado además asombrosamente su atractivo para los veraneantes. Destacados contornos fusionan la espléndida Opera House, con su programa de espectáculos musicales y sensacionales, y el vigorizante... (continuar leyendo)

Etiquetas: manchester

Avatar de EdyFicio

Último acceso 03.12.2018

Catedral de Manchester

1

Catedral de Manchester

https://www.manchestercathedral.org

Situada a orillas del Irwell, la catedral de Manchester data generalmente de 1422 a 1506 y fue trasladada al lugar de la súplica en 1847. Particularmente atractivos son sus lugares de súplica a los dos lados de la nave y del coro, trabajados en los años 1486 y 1508, con el fin de favorecer los... Ver mas
Situada a orillas del Irwell, la catedral de Manchester data generalmente de 1422 a 1506 y fue trasladada al lugar de la súplica en 1847. Particularmente atractivos son sus lugares de súplica a los dos lados de la nave y del coro, trabajados en los años 1486 y 1508, con el fin de favorecer los crecimientos y modificaciones para todos los fines y propósitos de cada siglo siguiente. Particularmente llamativos son los coros que se alejan, presumiblemente con los misericordiosos misericordios más extravagantes del país. La capilla de San Juan es el lugar de petición del Regimiento de Manchester, y la capillita de la Señora tiene una pantalla de madera que data de 1440. La sala capitular octogonal, trabajada en 1465, tiene composiciones divisorias que unen una figura de Cristo en vestido de fiesta.

Otro lugar religioso digno de ser visitado es la iglesia católica de Santa María, que funcionó en 1794 y a la que, además, se alude localmente como "La Gema Oculta". No deje que la estructura genuinamente llana le impida entrar volando para echar un vistazo por dentro, donde encontrará diferentes tallas victorianas finas. Los puntos culminantes consolidan el alto lugar sagrado de mármol, estatuas de individuos bendecidos y una novedosa estación expresionista de la cruz. (Existen visitas guiadas.)

Dirección: Victoria Street, Manchester
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Museo de Ciencia e Industria

2

Museo de Ciencia e Industria

El Museo de Ciencia e Industria (MOSI) se encuentra en el sitio de la estación ferroviaria más asentada del mundo. Sus 12 espectáculos consolidan el Power Hall, con máquinas impulsadas por agua y vapor desde la espléndida época del negocio de los materiales, y además coches vintage fabricados en... Ver mas
El Museo de Ciencia e Industria (MOSI) se encuentra en el sitio de la estación ferroviaria más asentada del mundo. Sus 12 espectáculos consolidan el Power Hall, con máquinas impulsadas por agua y vapor desde la espléndida época del negocio de los materiales, y además coches vintage fabricados en Manchester, incluyendo un excepcional Rolls Royce de 1904. El auténtico escenario de la ciudad, desde las condiciones romanas, pasando por la Revolución Industrial, hasta nuestros días, se registra en el edificio de la Estación. La Galería Aérea y Espacial es otra visita obligada y alberga diferentes aeronaves significativas, incluyendo una proliferación de Triplane 1 por A. V. Roe, el avión central británico para volar con éxito.

Por otra parte vale la pena pasar por sus colecciones de hacer la lucha contra los vehículos y el avión es Imperial War Museum North. Los aspectos destacados consolidan las presentaciones y espectáculos de los medios de comunicación que cambian constantemente y tratan sobre el escenario auténtico de la lucha y su papel en el avance de la tapicería, y las máquinas colosales, por ejemplo, tanques, máquinas voladoras, enormes armas de fuego y armamento portátil.

Dirección: Liverpool Road, Castlefield, Manchester
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Museo Nacional de Fútbol

3

Museo Nacional de Fútbol

http://www.nationalfootballmuseum.com/

El Manchester, sede de dos de los mejores grupos futbolísticos de Europa - Man City y Manchester United - es un lugar extraordinario para elogiar el juego más querido del país. En primer lugar, la parada debería ser el Museo Nacional de Fútbol. Este santuario futbolístico destaca interesantes... Ver mas
El Manchester, sede de dos de los mejores grupos futbolísticos de Europa - Man City y Manchester United - es un lugar extraordinario para elogiar el juego más querido del país. En primer lugar, la parada debería ser el Museo Nacional de Fútbol. Este santuario futbolístico destaca interesantes objetos de interés identificados con el juego, entre los que destacan joyas como el principal libro de reglas, trofeos y prendas de vestir. Una variedad de películas cortas extraordinarias demuestran el trasfondo histórico del juego, mientras que las divertidas demostraciones prácticas (y de pie a pie, por lo que a eso se refiere) dan mucha diversión extra a los jóvenes.

También vale la pena visitar uno (o ambos) de los estadios de los grupos de Manchester. El Estadio Etihad del Manchester City ofrece una variedad de alternativas de visitas divertidas, incluyendo visitas fuera de cámara y cenas de lujo, mientras que Old Trafford - hogar del Manchester United - ofrece visitas guiadas que permiten el acceso a los boxes privados y la oportunidad de pisar el campo en sí mismo.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Biblioteca de Chetham

4

Biblioteca de Chetham

http://library.chethams.com/

Chetham's Hospital, sólo al norte de la catedral de Manchester, data hasta 1422. Inicialmente un arreglo de vivienda para clérigos, actualmente es el hogar de una escuela de música y Chetham Library, una de las bibliotecas abiertas más establecidas en Inglaterra. En uso incesante desde 1653, la... Ver mas
Chetham's Hospital, sólo al norte de la catedral de Manchester, data hasta 1422. Inicialmente un arreglo de vivienda para clérigos, actualmente es el hogar de una escuela de música y Chetham Library, una de las bibliotecas abiertas más establecidas en Inglaterra. En uso incesante desde 1653, la biblioteca cuenta con más de 100.000 libros, la mayor parte impresos antes de 1850. Chetham's también se celebra como el punto de encuentro de Karl Marx y Friedrich Engels en medio de la visita de Marx a Manchester.

Destacan la Biblioteca Central de Manchester, adyacente al Ayuntamiento, y la Biblioteca Pórtico, que alberga la colección abstracta de Dalton y Joule, creadores de la Sociedad Literaria y Filosófica de Manchester. La Biblioteca Victoriana de John Rylands, ahora parte de la Universidad de Manchester, también vale la pena ver por sus numerosas acumulaciones poco comunes, incluyendo escritos medievales, una Biblia Gutenberg, y la recopilación de la impresión temprana por William Caxton.

Región: Long Millgate, Manchester
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Donde hospedarse en Manchester

5

Donde hospedarse en Manchester

https://themidlandhotelmanchester.com

Como en cualquier gran ciudad, es difícil encontrar un alojamiento cercano a todas las atracciones principales. Sea como fuere, una buena parte de Manchester se encuentra en tres territorios: el Parque del Patrimonio Urbano y el complejo de salas de exposiciones en Liverpool Road, en el barrio... Ver mas
Como en cualquier gran ciudad, es difícil encontrar un alojamiento cercano a todas las atracciones principales. Sea como fuere, una buena parte de Manchester se encuentra en tres territorios: el Parque del Patrimonio Urbano y el complejo de salas de exposiciones en Liverpool Road, en el barrio de Castlefield; el centro comercial entre King Street y la casa de oración; y Chinatown hacia el sur, donde descubrirá la Manchester Art Gallery. Estas posadas muy evaluadas en Manchester son ventajosas para hacer turismo:

Hoteles de lujo: Con una piscina estimada decente y un spa, Radisson Blu Edwardian Manchester se encuentra entre Chinatown, las galerías de Liverpool Road y la zona comercial al norte de King Street. El elegante y encantador hotel Great John Street Hotel, en la nueva sala de exposiciones, tiene un jacuzzi en la azotea. El hotel The Midland hotel manchester, al revés de la biblioteca y en todo el entorno situado para ir a las galerías y el Ayuntamiento, cuenta con un centro de recreo y spa con una pequeña piscina, jacuzzi, y sala de vapor.

Hoteles de gama media: Habitaciones hermosamente equipadas, lujos perspicaces y una administración sin rival se establecen en Velvet, una decisión extravagante con un costo medio-extendido, entre Chinatown y la estación de tren Piccadilly, donde los trenes aterrizan desde Londres. Ideal por Chinatown, Roomzzz Manchester City tiene en boga, todo alrededor de habitaciones compuestas con duchas de lluvia y gran insonorización. DoubleTree by Hilton Manchester Piccadilly está específicamente sobre la carretera desde la estación de Piccadilly, un paseo de 10 minutos a las atracciones principales, y cerca de la parada de transporte gratuito.

Gasto en hoteles: Premier Inn Manchester City Center Piccadilly Hotel es un hotel de gran estima, con habitaciones muy bien equipadas y no tanto como un paseo de cinco minutos desde Piccadilly Station. Travelodge Manchester Central tiene habitaciones sencillas pero agradables justo encima del andamio desde la casa de oración y el centro comercial. En el límite de Chinatown con muchos restaurantes cercanos, Ibis Manchester Center Princess Street Hotel ofrece agradables habitaciones con un par de adornos.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Castlefield

6

Castlefield

Dotado de un "Parque del Patrimonio Urbano ", Castlefield es un lugar impresionante para comenzar a explorar Manchester, y un paseo alrededor de las casas victorianas restauradas amorosamente a lo largo de las antiguas trincheras o a través del Fuerte Romano reproducido es un tiempo bien pasado... Ver mas
Dotado de un "Parque del Patrimonio Urbano ", Castlefield es un lugar impresionante para comenzar a explorar Manchester, y un paseo alrededor de las casas victorianas restauradas amorosamente a lo largo de las antiguas trincheras o a través del Fuerte Romano reproducido es un tiempo bien pasado. Hay que hacer hincapié en la investigación del Canal de Bridgewater, creado en 1761 para transportar el carbón de las minas de Worsley a Manchester, y los diversos antiguos focos de difusión que han sido restaurados y transformados en entornos de trabajo, tiendas, hoteles y restaurantes. (Un desenterrar una de las embarcaciones de Bridgewater es poco comúnmente recomendado).

Otros lugares de excursión fascinantes fusionan la Galería de Arte Castlefield, con sus presentaciones de artesanía contemporánea, y el Salón Bridgewater, hogar de la Orquesta Hallé y cinco estrellas.

Zona: Castlefield, Manchester
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares