Las mejores configuraciones para tu dispositivo

Las mejores configuraciones para tu dispositivo

Publicada el 06.10.2020 a las 19:05h.

A continuación te dejamos el mejor manual y los mejores trucos, para configurar tu dispositivo android y las opciones que si o si tienes que configurar para sacarle el máximo rendimiento a tu nuevo o no tan nuevo dispositivo android, además de ser útil para el día a día y para protegerlo.

Etiquetas: dispositivo, las, mejores, para

Avatar de Todobongs

Último acceso 06.10.2020

Gmail Correo Iniciar Sesión

1

Gmail Correo Iniciar Sesión

La mayoría tiene automatizado esta configuración iniciando sesión de su cuenta de correo de Gmail, que si alguien aún no lo sabía (raro, raro) es de Google.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Configurar ‘Ok Google’

2

Configurar ‘Ok Google’

El Asistente de Google incluye una función de Ok Google donde puedes decir esa frase para que tu dispositivo empiece a escuchar tu voz. Desde allí, puedes hacer todo tipo de cosas hablando directamente con el asistente virtual de Google basado en la IA, como por ejemplo ok google configurar... Ver mas
El Asistente de Google incluye una función de Ok Google donde puedes decir esa frase para que tu dispositivo empiece a escuchar tu voz.

Desde allí, puedes hacer todo tipo de cosas hablando directamente con el asistente virtual de Google basado en la IA, como por ejemplo ok google configurar mi dispositivo.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Google Pay

3

Google Pay

Si queremos pagar con Google Pay en nuestros dispositivos con sistema operativo Android, ya sean móviles (smartphone), tablet, relojes inteligentes, tenemos que configurar nuestro dispositivo Android y asegurarnos que tiene la opción o la característica de Nfc.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Nfc Móvil

4

Nfc Móvil

La Comunicación de Campo Cercano (NFC) es bastante práctica para transferir datos entre dos dispositivos. Ya sea que quieras enviar fotos, videos, archivos o hacer un pago, NFC puede facilitarlo. Pero, ¿cómo funciona y cómo se utiliza? Te explicaremos las cosas importantes que debes saber sobre... Ver mas
La Comunicación de Campo Cercano (NFC) es bastante práctica para transferir datos entre dos dispositivos. Ya sea que quieras enviar fotos, videos, archivos o hacer un pago, NFC puede facilitarlo. Pero, ¿cómo funciona y cómo se utiliza? Te explicaremos las cosas importantes que debes saber sobre el uso de NFC.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares