Versión impresa

Listas

Las mejores casas de ibiza

Las mejores casas de ibiza

Publicada el 23.06.2014 a las 09:57h.

Los mejores lugares al lado del mar los tenemos más cerca de lo que pensamos. Ibiza es uno de los más bellos destinos turísticos, que reúne paisajes impresionantes, el relax junto al mar, noches interminables de fiesta, la más excelente y varida gastronomía, y la amabilidad de sus gentes. Un todo en uno que podrás disfrutar aún más organizando tus propias vacaciones a tu manera, gracias a la posibilidad de alquiler de casas en Ibiza.

Etiquetas: alquiler, casas, ibiza, playas, turismo, vacaciones, verano

Avatar de cotosbuyit

Último acceso 01.02.2016

Acciones de la lista

IbizaRentaHouse Blog

1

IbizaRentaHouse Blog

http://ibizarentahouse.com/blog

El turismo en Ibiza se basa en la hermosura de sus playas, donde podrás encontrar todo tipo de ellas, tanto las calas remanso total de paz y tranquilidad, como aquellas con las mejores fiestas nocturnas que puedas imaginar, y todo en la misma pequeña isla. En este sentido, el barrio de Sa Marina... Ver mas
El turismo en Ibiza se basa en la hermosura de sus playas, donde podrás encontrar todo tipo de ellas, tanto las calas remanso total de paz y tranquilidad, como aquellas con las mejores fiestas nocturnas que puedas imaginar, y todo en la misma pequeña isla. En este sentido, el barrio de Sa Marina en la misma Ibiza debe ser uno de los lugares con más ánimo y vida nocturna de todas las Illes Balears.
Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

IbizaRentaHouse

2

IbizaRentaHouse

http://ibizarentahouse.com

La posibilidad de alquilar una casa en cualquier destino turístico que elijas, está cada vez más extendido en nuestro país, por supuesto también en una isla tan turística como es Ibiza. La comodidad que ofrece el alquiler de casas en Ibiza te permite organizarte tus vacaciones en familia o con... Ver mas
La posibilidad de alquilar una casa en cualquier destino turístico que elijas, está cada vez más extendido en nuestro país, por supuesto también en una isla tan turística como es Ibiza. La comodidad que ofrece el alquiler de casas en Ibiza te permite organizarte tus vacaciones en familia o con amigos, de la forma deseada, y siempre ahorrando mucho más dinero que si te alojas en un hotel.
Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares