Versión impresa

Listas

Las mejores canciones, no tan conocidas, de Michael Jackson

Las mejores canciones, no tan conocidas, de Michael Jackson

Publicada el 24.11.2011 a las 20:00h.

Cuando Michael Jackson falleció, murió un trocito del motor que hace latir al mundo. Más allá del personaje, tal vez polémico, tal vez incomprendido, él fue un músico sorprendentemente talentoso. Antes de llegar a la adultez, ya era una leyenda. Cantante y compositor de numerosos éxitos, supo enlodar su calidad musical con los escándalos causados por su extraño comportamiento. Sus canciones, su voz, su baile y sus melodías son inolvidables.

Avatar de contest

Último acceso 15.09.2017

Acciones de la lista

1

Streetwalker

Escondida en la edición especial de 'Bad' y respirando la esencia del artista por los cuatro costados, 'Streetwalker' debería ser un imprescindible entre los seguidores de Michael.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

2

Fly Away

Michael nos dejó como último regalo de 'Bad' esta preciosa canción que querréis escuchar una y otra vez.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

3

Carousel

Retrocedemos un poco en la historia de Michael, hasta el álbum que le llevó a alcanzar la fama mundial. En 'Thriller' se encuentra esta preciosa canción, 'Carousel', donde se aprecia perfectamente la juventud en la voz del artista.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

4

D.S

Aunque la historia detrás de esta canción es un poco turbulenta, lo cierto es que en 'D.S.' nos encontramos con el Michael más rockero y es un Michael que nos gusta -si queréis seguir esta línea del artista, probad con 'Give in to me' o con su particular versión de 'Come Together', amén de 'Dirty Diana'.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

5

Whatever happens

'Whatever happens', que demuestra que el mejor Michael .
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares