Las mejores bebidas como remedios naturales

Las mejores bebidas como remedios naturales

Publicada el 02.08.2018 a las 08:44h.

Hay una gran variedad de alimentos que podemos ingerir a través de bebidas que nos permitan así una serie de beneficios distintos ya que por la forma de prepararse son acompañados por otros ingredientes los cuales potencien sus efectos. La idea de esta lista es presentar una serie de bebidas que son sólo sean deliciosas sino que de la misma forma aporten un beneficio para tratar un problema en específico de nuestro cuerpo, o sea que sirva como un remedio. Por eso, les compartiré a todos lo... (continuar leyendo)

Etiquetas: alimentación, avena, batidos, bebidas naturales, frutos, jugos, medicina alternativa, remedios naturales, salud, vida sana

Avatar de camilarin92

Último acceso 25.08.2018

1

Leche de almendras

http://www.consejovidaysalud.com/dieta/como-preparar-lech...

a leche de almendras, en su forma más básica, está hecha de agua filtrada y almendras. Es una leche no láctea, lo que significa que no contiene lactosa. La leche de almendra es fácilmente digerida por la mayoría de las personas que son intolerantes a la lactosa Porque lo estás haciendo en casa, tienes un control total sobre el sabor: el nivel de dulzura, la textura, el contenido de grasa y el sabor general.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Remedio con avena y manzana

2

Remedio con avena y manzana

http://www.consejovidaysalud.com/salud/remedio-con-avena-...

La avena y manzana verde son una gran combinación aunque no lo crean, ya que ha sido recomendada por muchos médicos y expertos en nutrición, además de simple de preparar, cuida la salud y ayuda a tener el peso ideal. Los beneficios son muchos, esto por la cantidad de propiedades que contiene, es... Ver mas
La avena y manzana verde son una gran combinación aunque no lo crean, ya que ha sido recomendada por muchos médicos y expertos en nutrición, además de simple de preparar, cuida la salud y ayuda a tener el peso ideal. Los beneficios son muchos, esto por la cantidad de propiedades que contiene, es ideal también para los desayunos, es completo y vitamínico.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Jugo de cebolla para el cabello

3

Jugo de cebolla para el cabello

http://www.consejovidaysalud.com/belleza/jugo-de-cebolla-...

Si realmente quieres un cabello hermoso, tiene que estar sano. Para lograrlo lo mejor es apostar por los tratamientos naturales, esos tips que te da tu abuela son mucho mejores y saludables para tu pelo que esas cremas que están llenas de químicos. Uno de los mejores ingredientes de la cocina... Ver mas
Si realmente quieres un cabello hermoso, tiene que estar sano. Para lograrlo lo mejor es apostar por los tratamientos naturales, esos tips que te da tu abuela son mucho mejores y saludables para tu pelo que esas cremas que están llenas de químicos.

Uno de los mejores ingredientes de la cocina que puede servir también para tus tratamientos capilares es la cebolla, y te explicaremos como usar el jugo de cebolla para crecer el pelo.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Jugos saludables para reducir el colesterol y triglicéridos

4

Jugos saludables para reducir el colesterol y triglicéridos

http://www.consejovidaysalud.com/dieta/jugos-saludables-p...

Los triglicéridos son literalmente el camino final a nuestra digestión y la descomposición de las grasas que se encuentran en los alimentos. Debemos recordar esto porque, aunque algunas de estas grasas se utilizarán como fuente de energía y otras se almacenarán de manera peligrosa en nuestro... Ver mas
Los triglicéridos son literalmente el camino final a nuestra digestión y la descomposición de las grasas que se encuentran en los alimentos. Debemos recordar esto porque, aunque algunas de estas grasas se utilizarán como fuente de energía y otras se almacenarán de manera peligrosa en nuestro abdomen.

Cuando hablamos de colesterol y triglicéridos, casi automáticamente pensamos en las personas como adultos, aunque estos mismos cuidados para los adultos también deberían de aplicarse para la población infantil.

En la actualidad, ya tenemos una alta tasa de niños que padecen obesidad y niveles elevados de triglicéridos y no se trata que los niños coman demasiado si no que se les acostumbre a comer bien.
Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Bebidas para combatir el dolor de los riñones

5

Bebidas para combatir el dolor de los riñones

http://www.consejovidaysalud.com/remedios-naturales/bebid...

Trate de llevar una vida saludable fuera del consumo de bebidas y comidas perjudiciales, además si fuma, es perjudicial y nocivo para usted. Recuerde que los riñones como todos los órganos del cuerpo son de vital importancia. Ejercítese y consuma mucho líquido en función de eliminar alguna... Ver mas
Trate de llevar una vida saludable fuera del consumo de bebidas y comidas perjudiciales, además si fuma, es perjudicial y nocivo para usted. Recuerde que los riñones como todos los órganos del cuerpo son de vital importancia.

Ejercítese y consuma mucho líquido en función de eliminar alguna patología renal futura para vivir sanamente
Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares