Versión impresa

Listas

Las mejores App para chatear

Las mejores App para chatear

Publicada el 22.10.2015 a las 20:41h.

5 Aplicaciones para chatear desde nuestros dispositivos móviles principalmente, aunque algunas están disponible para PC. Mostraremos el Top y las características principales de ellas.

Etiquetas: aplicación, app, chat, españa, facebook, line, messenger, stickers, telegram, viber, videollamadas, wechat, whatsapp

Avatar de Migue.Guerrero

Último acceso 24.08.2017

Acciones de la lista

Whatsapp

1

Whatsapp

Se trata de la aplicación estrella en España, desde que Facebook la compró, el aumento de usuarios ha ido creciendo exponencialmente hasta seguir creciendo actualmente sin limites. Hay creencias de que tambien se puede espiar el Whatsapp, ver sitio.Whatsapp es la aplicación de chat más utilizada... Ver mas
Se trata de la aplicación estrella en España, desde que Facebook la compró, el aumento de usuarios ha ido creciendo exponencialmente hasta seguir creciendo actualmente sin limites. Hay creencias de que tambien se puede espiar el Whatsapp, ver sitio.Whatsapp es la aplicación de chat más utilizada de todo el mundo.
Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

WeChat

2

WeChat

Se trata de la aplicación mas utilizada en toda China, y la 4 mas usada de todo el mundo. Permite hacer llamadas y videollamadas gratuita (solo con consumo de internet).
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Facebook Messenger

3

Facebook Messenger

Facebook no se iba a quedar atras, lanzó su app para chatear, y muchos usuarios de la red social lo utilizan en sus telefonos movil, aunque por ahora sigue expandiendose, no a alcanzando tanta popularidad como las anteriores aplicaciones.
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Line

4

Line

Es el lider en Corea y en Japón, es muy famoso por sus stickers (imágenes con animación y sin ella). Es muy semejante al Facebook Messenger y esta disponible para todos los dispositivos,
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Telegram

5

Telegram

Es claramente el hermano de Whatsapp, semejante en aspecto y en su forma de utilizarse, pero menos conocido debido a la popularidad que alcanzó Whatsapp. Así pues Telegram hasta ahora solo ha copiado a otras empresas de chat móvil.
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares