Las escenas más memorables de la séptima temporada de "Juego de Tronos".

Las escenas más memorables de la séptima temporada de "Juego de Tronos".

Las escenas más memorables de la séptima temporada de "Juego de Tronos".

Publicada el 28.08.2017 a las 22:54h.

Hoy se daba por finalizada la séptima temporada de la serie del momento de la HBO, Juego de Tronos. Como cada entrega, nos ha dejado un buen puñado de momentos memorables previamente a la gran traca final que será la octava y última temporada del show televisivo. ¿Cuál ha sido tu momento preferido? Cabe recordar que esta lista está llena de SPOILERS, luego si aún no estás al día con la ficción, ¡no sigas leyendo!

Etiquetas: juego, séptima, temporada, tronos

Avatar de sergio_94

Último acceso 20.02.2018

1

La muerte del dragón

En el trascurso de la batalla, el Rey de la Noche asesina a Viseryon, dragón de Daenerys, que posteriormente convertirá en Caminante Blanco.
Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

2

La caída del Muro

Tras milenios en pie, el Muro cae por fin por el Rey de la Noche, con la ayuda de su nueva montura, Viseryon, y con la finalidad de acabar con todo Poniente.
Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

3

El último plan de Meñique

Tras pasarse toda la temporada conspirando para enemistar a las hermanas Stark, finalmente Sansa y Arya (con la ayuda de Bran) descubren la verdad sobre Petyr Baelish, y como sus planes originaron la lucha entre Starks y Lannister. Finalmente, Sansa decide acabar con la vida de Meñique, siendo Arya la ejecutora.
Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

4

El dragón y el lobo

Finalmente se descubre que Jon nunca fue un bastardo, sino Aegon Targaryen, el verdadero heredero al Trono de Hierro, ya que sus padres reales, Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, se casaron oficialmente. Mientras, los otros lobo y dragón, Jon y Daenerys, tienen su primer encuentro amoroso.
Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

5

La batalla del Campo de Fuego

Acompañada de Drogon y de sus dothrakis, Daenerys Targaryen tienda una emboscada al ejército Lannister de Jaime tras su saqueo a Altojardín.
Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

6

La última rosa de Altojardín

Mientras los Inmaculados atacaban una desprotegida Roca Casterly, Jaime Lannister tiende una trampa al bando de Daenerys, atacando por sorpresa Altojardín. No obstante, antes de morir, Olenna Tyrell, más Reina de las Espinas que nunca, le confiesa a Jaime que fue ella quien mató a su hijo, y que quiere que Cersei lo sepa.
Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

7

El invierno llega a la Casa Frey

Antes de volver a Invernalia por fin, Arya Stark consuma su venganza envenenando a todo aquel Frey que perticipó en la Boda Roja que masacró a su familia.
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

8

La batalla Más Allá del Muro

Un grupo de intrépidos liderados por Jon Nieve acude muy al norte con la misión de dar caza a un espectro para convencer a todo el Reino del peligro que se avecina. No obstante, pronto se verán inmersos en el ejército de muertos, por lo que han de ser rescatados por Daenerys.
Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

9

La venganza de la leona

Cersei Lannister venga el asesinato de su hija Myrcella Baratheon acabando con la hija de Ellaria Arena de la misma forma que ella hizo con la pequeña, tras ser entregadas como "regalo" de Euron. Mientras, condena a Ellaria a presenciar horrorizada la lenta muerte de su propia hija.
Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

10

Y después de todo, Jaime se fue.

Aun tras descubrir el incipiente embarazo de Cersei, tras descubrir la traición de ésta a todo el Reino, Jaime Lannister decide abandonar por fin a su reina, acudiendo al norte a luchar. Mientras, la nieve llega por fin a Desembarco. El invierno ha llegado.
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

11

La reunión de Pozodragón

Todos los bandos firman un armisticio en Desembarco del Rey para tratar sobre la verdadera amenaza, donde Jon les muestra a los demás
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

12

La emboscada del kraken

De camino a Dorne, Euron Greyjoy tiende una emboscada al bando de Daenerys, asesinando a dos de las Serpientes de Arena, y capturando a Ellaria Arena, su hija y Yara Greyjoy, además de provocando la fuga de Theon Greyjoy. El primer gran batacazo en la guerra para Daenerys.
Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

13

La sentencia a los Tarly

Tras la batalla, parte del ejército Lannister es tomado como prisionero con una elección: arrodillarse o morir. Entre ellos, Randyl Tarly y su hijo Dickon, que al negarse a doblar la rodilla, son abrasados vivos por la furia de Drogon.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

14

Las guerreras de Poniente

Tras volver a casa, Arya Stark se reecuentra con Brienne de Tarth, probándose la una a la otra en una batalla. Probablemente, las dos mejores guerreras de Poniente.
Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

15

La reunión de los hermanos Stark

Tras mucho tiempo separados, Sansa, Arya y Bran Stark por fin se reúnen uno a uno en su casa. Sin embargo, descubren que tras lo que han pasado, ninguno de ellos es el que era.
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

16

El regreso de Nymeria

Arya Stark se reecuentra con su loba en las Tierras de los Ríos, allí donde la obligó a huir por salvar su vida. No obstante, igual que ella, su loba ya no es la misma, y la repudia.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

17

El regreso de la Reina Dragón

Tras muchos años en el exilio, Daenerys Targaryen vuelve a Poniente, concretamente a Rocadragón, hogar ancestral de su familia.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

18

El regreso del bastardo Baratheon

Tras un tiempo desaparecido, Gendry, hijo de bastardo de Robert Baratheon, vuelve recultado por Davos Seaworth para cumplir una misión.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

19

El rescate del tío Benjen

Benjen Stark acude en rescate de su sobrino Jon Nieve, sacrificando su vida (o lo que quedaba de ella) por él. Más tarde, Jon vuelve con Daenerys al Muro.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

20

El ataque del oso muerto

Un oso-espectro ataca al grupo, dejando malherido a Thoros de Myr, que fallecerá poco después.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?