Versión impresa

Listas

Las curiosidades del paseo de la fama de HOLLYWOOD..

Publicada el 23.11.2011 a las 23:46h.

El Paseo de la Fama de Hollywood es una acera a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street en Hollywood, California, Estados Unidos, en cuyo suelo están colocadas más de 2.000 estrellas de 5 puntas con los nombres de celebridades a las cuales la Cámara de comercio de Hollywood honra por su contribución a la industria del entretenimiento.

Avatar de jeykofenix@

Último acceso 29.03.2012

Acciones de la lista

Michael jackson y sus dos estrellas

1

Michael jackson y sus dos estrellas

tiene 2 estrellas, una como solista y otra con The Jackson 5.
Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

caricaturas premiadas

2

caricaturas premiadas

Los Simpson, Mickey Mouse, Bugs Bunny, Tinker Bell, Pato Donald, Blanca Nieves, Shrek, Rugrats, El Pájaro Loco y Winnie the Pooh son los únicos dibujos animados que tienen una estrella.
Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

the beatles

3

the beatles

John Lennon, George Harrison y Ringo Starr tienen 2 estrellas, una como solistas y otra con The Beatles.
Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

Madonna

4

Madonna

siendo la reina del pop, conocida mundialmente y ser la quinta cantante más vendida en la historia de la música de todos los tiempos, aún no ha recibido estrella.INCREIBLE
Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Shakira

5

Shakira

Es la primera y única colombiana que ha recibido una estrella, la número 2.354, se le otorgó el 08 de noviembre del 2011 la Cámara de Comercio de Los Ángeles por su carrera musical y trabajo filantrópico.Sin embargo hace unas semanas se anuncio la entrega de una nueva estrella al cantautor... Ver mas
Es la primera y única colombiana que ha recibido una estrella, la número 2.354, se le otorgó el 08 de noviembre del 2011 la Cámara de Comercio de Los Ángeles por su carrera musical y trabajo filantrópico.Sin embargo hace unas semanas se anuncio la entrega de una nueva estrella al cantautor colombiano juanes.
Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

disneyland

6

disneyland

Desde el año 2005, las compañías pueden recibir estrellas en el Paseo. La primera que lo recibió fue Disneyland, en reconocimiento por su 50 aniversario. Los premios están en una propiedad privada cerca del paseo, y no son parte del mismo. Las compañías deben tener una fuerte presencia en... Ver mas
Desde el año 2005, las compañías pueden recibir estrellas en el Paseo. La primera que lo recibió fue Disneyland, en reconocimiento por su 50 aniversario. Los premios están en una propiedad privada cerca del paseo, y no son parte del mismo. Las compañías deben tener una fuerte presencia en Hollywood y tener una antigüedad de al menos 50 años. Las publicaciones Variety y The Hollywood Reporter están entre las futuras poseedoras de la estrella.
Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Harrison ford

7

Harrison ford

Existen dos actores con el mismo nombre, llamados Harrison Ford con estrellas en el Paseo de la Fama. El primero fue Harrison Ford, un actor de películas mudas, que recibió la estrella en los años 50 y cuya estrella está frente al restaurante Musso & Frank, en el 6665 de Hollywood Blvd. El... Ver mas
Existen dos actores con el mismo nombre, llamados Harrison Ford con estrellas en el Paseo de la Fama. El primero fue Harrison Ford, un actor de películas mudas, que recibió la estrella en los años 50 y cuya estrella está frente al restaurante Musso & Frank, en el 6665 de Hollywood Blvd. El segundo es el conocido actor Harrison Ford, cuya estrella se puede encontrar frente al Kodak Theater, en el 6801 de Hollywood Blvd.
Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera

8

Christina Aguilera

es la cantante que más ha pospuesto la ceremonia de entrega. La cantante la recibió en 2007 pero su ceremonia no se realizó hasta noviembre de 2010.
Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

joanne wodward

9

joanne wodward

recibió la primera estrella del Paseo de la Fama el 9 de febrero de 1960.
Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Kermit the Frog (LA RANA RENE)

10

Kermit the Frog (LA RANA RENE)

Kermit the Frog (Rana René en Latinoamérica; Rana Gustavo en España) y Big Bird (la Gallina Caponata en España) son los únicos títeres que tienen una estrella.
Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Burlesque, los ángeles de charlie etc

11

Burlesque, los ángeles de charlie etc

El Paseo de la Fama aparece brevemente en la película de 2003 The Italian Job así como en las películas Stuart Saves His Family, Mi chica, Pretty Woman , Los Ángeles de Charlie: Al límite, Starstruck y Burlesque.
Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Mary-Kate y Ashley Olsen

12

Mary-Kate y Ashley Olsen

Mary-Kate y Ashley Olsen, que tenían 17 años cuando recibieron la estrella, son las premiadas más jóvenes en pertenecer al Paseo de la Fama. Son también las únicas gemelas. Fueron premiadas por su contribución al mundo de la televisión.
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

apolo 11

13

apolo 11

En el cruce de Hollywood Boulevard y Vine Street, unas "estrellas redondas" especiales en cada una de las cuatro esquinas conmemoran a los astronautas de la misión Apollo 11: Neil Armstrong, Michael Collins y Edwin E. Aldrin.
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Ima Sumaq

14

Ima Sumaq

Es la primera y unica peruana que ha recibido una estrella.
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Vince McMahon

15

Vince McMahon

presidente de la WWE, es la primera persona dedicada a la lucha libre en entrar en el Paseo de la Fama.
Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Gene autry

16

Gene autry

La única persona que ha recibido una estrella en cada una de las cinco categorías ha sido Gene Autry.
Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Queen Latifah

17

Queen Latifah

es la primera cantante de hip hop en tener una estrella.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Yvonne de carlo

18

Yvonne de carlo

posee dos estrellas, una por su carrera cinematográfica y la otra por su papel televisivo en la serie The Munster.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Run DMC

19

Run DMC

es el primer grupo de hip hop que tiene una estrella en el Paseo.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares