Las carreteras MÁS PELIGROSAS del mundo

Las carreteras MÁS PELIGROSAS del mundo

Publicada el 24.03.2017 a las 23:38h.

Etiquetas: accidentes, caminos, carreteras, mundo, peligro

Avatar de jimmycats

Último acceso 29.07.2018

Hindustan (Tibet)

1

Hindustan (Tibet)

La imagen habla por sí sola, pero aún así esta vía ha formado parte durante muchos años de los circuitos de la Ruta de la seda y actualmente muchos turistas aún se atreven a visitarla todos los años.
Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

Atlanterhavsveien (Noruega)

2

Atlanterhavsveien (Noruega)

Aquí el principal peligro no es la carretera en sí: esta vía tiene hasta 8 puentes que conectan pequeñas islas y, en épocas de fuertes vientos y marejadas, el agua llega a golpear los vehículos que circulan por ella.
Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Zojila Pass (India)

3

Zojila Pass (India)

Supone un vínculo vital entre las poblaciones indias de Ladakh y Cachemira, a pesar de que su estrechez y la altura a la que discurre (aproximadamente 3.528 metros) hacen que cualquier pequeño desliz pueda ser mortal.
Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

Tianmen Shan (China)

4

Tianmen Shan (China)

Nada más y nada menos que 99 curvas cerradas en un ascenso de 1.100 metros... Efectivamente, la carretera más peligrosa de toda China.
Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Carretera Karakorum (China-Pakistán)

5

Carretera Karakorum (China-Pakistán)

Constantes movimientos de tierra y desprendimientos de rocas hacen de esta carretera, que los chinos llaman "Autopista de la Amistad" una de las rutas más peligrosas del mundo.
Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Trollstigen (Noruega)

6

Trollstigen (Noruega)

Su peculiaridad tan solo se ve superada por su peligrosidad: lo primero ha conseguido que se convierta en un gran atractivo turístico; lo segundo, que deba ser cerrado durante los meses de otoño e invierno para evitar más accidentes fatales.
Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Cola de Dragón (Estados Unidos)

7

Cola de Dragón (Estados Unidos)

En sus 18 kilómetros de distancia caben hasta 318 curvas, la más peligrosa de las cuales ha sido bautizada como "látigo". Se ha cobrado 20 vidas en la última década.
Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Guoliang (China)

8

Guoliang (China)

Fue construido de forma muy rústica por los propios campesinos de un poblado cercano en los años 70... por lo que no deja de sorprendernos que siga funcionando sin mayores problemas a día de hoy.
Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

James Dalton Highway (Estados Unidos)

9

James Dalton Highway (Estados Unidos)

A lo largo de los 667 kilómetros que recorre sobre el estado de Alaska solo te encontrarás con dos poblaciones que sumadas apenas llegan a los 40 habitantes. Por tanto, el peligro real de esta carretera es el aislamiento (mejor que no tengas una avería.
Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Puente Ejima (Japón)

10

Puente Ejima (Japón)

No tan peligroso como espantoso, el puente Ejima se asemeja más a una montaña rusa que a una carretera, y fue construido de esta manera para permitir el paso de los barcos.
Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Halsema (Filipinas)

11

Halsema (Filipinas)

La zona es muy húmeda y frecuentemente la niebla se asienta en ella, hay tramos que no han sido asfaltados y los derrumbes de tierra están presentes a diario... digamos que lo único que tienen a favor los conductores que osan hacer este recorrido es su propia destreza.
Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Carretera Santa María-Santa Teresa (Perú)

12

Carretera Santa María-Santa Teresa (Perú)

Se trata del camino de tierra que une el pueblo de Santa María con el de Santa Teresa, en las inmediaciones del Machu Picchu. La irregularidad del terreno y los grandes acantilados que se abren en uno de sus lados la hacen merecedora de este quinto puesto.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Camino de los Yungas (Bolivia)

13

Camino de los Yungas (Bolivia)

La carretera más peligrosa del planeta (no en vano apodado 'Camino de la muerte') reúne absolutamente todos los peligros que podamos imaginar, lo que provocaba que cada años murieran alrededor de 100-200 personas en el trayecto. Afortunadamente, desde 2006 existe una nueva carretera más segura... Ver mas
La carretera más peligrosa del planeta (no en vano apodado 'Camino de la muerte') reúne absolutamente todos los peligros que podamos imaginar, lo que provocaba que cada años murieran alrededor de 100-200 personas en el trayecto. Afortunadamente, desde 2006 existe una nueva carretera más segura que ha posibilitado que el uso de este infernal trayecto se vea muy reducido

https://www.youtube.com/watch?v=oWMgstO8Y4o
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Paso de los Libertadores (Chile-Argentina)

14

Paso de los Libertadores (Chile-Argentina)

Del lado chileno de la frontera es donde se desarrollan esta serie de curvas, muchas veces cubiertas de nieve y siempre sin protección. Esto no impide que cuente con un gran volumen de tráfico.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Espinazo del diablo (México)

15

Espinazo del diablo (México)

Esta ruta conecta Durango y Mazatlán y es tristemente famosa por haber acabado con la vida de miles de personas. Debe su nombre a que los efectos de luces y sombras generados en un tramo concreto hacen ver la silueta del Diablo. Actualmente desde hace unos años se inauguro un puente que facilita... Ver mas
Esta ruta conecta Durango y Mazatlán y es tristemente famosa por haber acabado con la vida de miles de personas. Debe su nombre a que los efectos de luces y sombras generados en un tramo concreto hacen ver la silueta del Diablo. Actualmente desde hace unos años se inauguro un puente que facilita el trayecto para los conductores.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares