Las amistades más insólitas de la naturaleza

Las amistades más insólitas de la naturaleza

Publicada el 30.08.2017 a las 21:22h.

Dicen que "quien tiene un amigo tiene un tesoro", de ser así, esta lista esta llena de unos peculiares millonarios. Espero que os guste.

Etiquetas: amistades, insolitas, naturaleza

Avatar de Yogurt

Último acceso 14.06.2018

Shere Khan, Baloo y Leo

1

Shere Khan, Baloo y Leo

Los tres fueron rescatados de las garras de un traficante de drogas que los había maltratado. Baloo incluso necesitó de una intervención quirúrgica para extirparle el collar que llevaba en el cuello, el cual se había clavado en la piel. Debido a lo que han sufrido juntos, los tres son ahora... Ver mas
Los tres fueron rescatados de las garras de un traficante de drogas que los había maltratado. Baloo incluso necesitó de una intervención quirúrgica para extirparle el collar que llevaba en el cuello, el cual se había clavado en la piel. Debido a lo que han sufrido juntos, los tres son ahora amigos inseparables. Están bajo el cuidado del Noah’s Ark Animal Sanctuary, en Estados Unidos.
Ha recibido 1321 puntos

Vótalo:

Oso y loba

2

Oso y loba

El fotógrafo Lassi Rautiainen capturó la asombrosa amistad entre un oso y una loba gris en su hábitat natural. Según él, este par se juntaba alrededor de la misma hora todas las noches para compartir la comida que habían cazado.
Ha recibido 1248 puntos

Vótalo:

El perro salchicha y el león

3

El perro salchicha y el león

Iniciaron esa amistad cuando eran unos cachorros, y se han criado juntos.
El león tiene una pequeña parálisis de nacimiento y el perro lo adoptó cuando era un cachorro. Viven en un pequeño zoológico de Vinnevude, Oklahoma, EE.UU.
Ha recibido 1119 puntos

Vótalo:

Ingo y Poldi

4

Ingo y Poldi

Tanja Brandt, una fotógrafa profesional y artista de collage de Alemania, logró capturar de estos dos animales y la extraña relación del perro Ingo y Poldi, un pequeño búho.
Ha recibido 1105 puntos

Vótalo:

Bob y sus amigos

5

Bob y sus amigos

Este amistoso Golden retriever se llama Bob. Vive en São Paulo, Brasil, junto con su dueño, un hámster y 8 pájaros distintos. Tal vez Bob sea una de las criaturas más pacíficas del mundo.
Ha recibido 1092 puntos

Vótalo:

Ransom y Amy

6

Ransom y Amy

Ransom fue un cachorrito ciego que fue adoptado por Amy, una ciervo sitka, y aunque el perrito recuperó la vista, siguen siendo grandes amigos.
Ha recibido 1013 puntos

Vótalo:

Kasi y Mtani

7

Kasi y Mtani

Criado juntos desde cachorros en Bush Gardens, Estados Unidos. Era un placer ver juntos a los dos cachorros. Cuando llegaron a la adolescencia el guepardo comenzó a distanciarse del perro, cada vez más interesado en las hembras guepardo. Siguen siendo buenos amigos, y ya adultos no es raro... Ver mas
Criado juntos desde cachorros en Bush Gardens, Estados Unidos. Era un placer ver juntos a los dos cachorros. Cuando llegaron a la adolescencia el guepardo comenzó a distanciarse del perro, cada vez más interesado en las hembras guepardo. Siguen siendo buenos amigos, y ya adultos no es raro verlos juntos dando paseos por el parque.
Ha recibido 998 puntos

Vótalo:

Zorro y gato

8

Zorro y gato

De esta extraña pareja formada por un gato y un zorro no se sabe gran cosa. Únicamente que fue un pescador quien los vio a orillas del lago de Van, en Turquía. Por fortuna, tuvo tiempo de sacar su cámara para inmortalizar el maravilloso momento en que se hacen una carantoña
Ha recibido 963 puntos

Vótalo:

Charlie y Jack

9

Charlie y Jack

El caballito Charlie perdió la vista, pero su amigo Jack, una vieja cabra, se encarga de llevarlo cada día a pastar y luego lo regresa a su hogar.
Ha recibido 934 puntos

Vótalo:

Osiris y Riff

10

Osiris y Riff

Ambos viven en Chicago y se han hecho tan famosos que tienen su propia cuenta de Instagram. Osiris es un perrito que nunca ha lastimado a nadie, al contrario, ha ayudado a mucha gente, por eso no es de extrañar que sea tan buen amigo de un pequeña ratita.
Ha recibido 861 puntos

Vótalo:

Mable y los cachorros

11

Mable y los cachorros

Sucedió en una granja de Shrewsbury, en Reino Unido. Los cachorros no eran huérfanos, pero la gallina aprovechaba los descuidos de la madre para ocupar su puesto .‘Mabel’ se posaba sobre los perritos para mantenerlos calientes.
Ha recibido 847 puntos

Vótalo:

La paloma y el macaco

12

La paloma y el macaco

Esta amistad nació en China, en una reserva natural.Durante dos meses, el macaco y la paloma compartieron espacio. La extraña pareja convivía y se cuidaba mutuamente. Comían maíz y por la noche dormían juntos. Se llevaban estupendamente, pero el personal del parque sabía que vivirían mejor en... Ver mas
Esta amistad nació en China, en una reserva natural.Durante dos meses, el macaco y la paloma compartieron espacio. La extraña pareja convivía y se cuidaba mutuamente. Comían maíz y por la noche dormían juntos. Se llevaban estupendamente, pero el personal del parque sabía que vivirían mejor en libertad. Desde que les soltaron, los trabajadores se preguntan si la pareja habrá vivido un reencuentro.
Ha recibido 838 puntos

Vótalo:

Bubbles y Bella

13

Bubbles y Bella

Bubbles fue víctima de la caza furtiva en África. Si bien él logró sobrevivir, la mayor parte de su manada fue asesinada. Fue adoptado por la reserva Myrtle Beach Safari en 1983.
En 2007 conoció a Bella y forjaron una entrañable amistad.
Ha recibido 813 puntos

Vótalo:

Tinni y Sniffer

14

Tinni y Sniffer

Tinni vive con su dueño, el fotógrafo Torgeir Berge, en los bosques de Noruega. Un día, mientras paseaban por el bosque, se encontraron con un zorro salvaje al que llamaron Sniffer. Esta historia va más allá de la anédota porque la experiencia ha cambiado la mente de Berge sobre el comercio de... Ver mas
Tinni vive con su dueño, el fotógrafo Torgeir Berge, en los bosques de Noruega. Un día, mientras paseaban por el bosque, se encontraron con un zorro salvaje al que llamaron Sniffer.
Esta historia va más allá de la anédota porque la experiencia ha cambiado la mente de Berge sobre el comercio de la piel de zorro en Noruega y quiere ayudar a que se prohíba contribuyendo mediante la publicación de un libro de fotografías sobre sus aventuras junto con la colaboración del escritor Berit Helberg.
Ha recibido 778 puntos

Vótalo:

Matteo y su sensibilidad

15

Matteo y su sensibilidad

Matteo Walch se hizo amigo de las marmotas alpinas gracias a su familia amante de la naturaleza, que le presentó los animales cuando sólo tenía cuatro años. "Matteo ama a esos animales y no tienen miedo de él porque tiene una especial sensibilidad hacia ellos y las marmotas lo perciben", dice... Ver mas
Matteo Walch se hizo amigo de las marmotas alpinas gracias a su familia amante de la naturaleza, que le presentó los animales cuando sólo tenía cuatro años.
"Matteo ama a esos animales y no tienen miedo de él porque tiene una especial sensibilidad hacia ellos y las marmotas lo perciben", dice el padre del niño. "Es increíble ver la conexión entre un niño y sus amigos animales".
Ha recibido 712 puntos

Vótalo:

Diego y Bienvenido

16

Diego y Bienvenido

Diego es un cerdo Vietnamita y Bienvenido un burro amigo suyo; no se nada más de esta pareja, excepto que la foto es de "amigos del Burro" y que a Diego le encanta rascarse contra la pata de Bienvenido.
Ha recibido 709 puntos

Vótalo:

Suryia y Roscoe

17

Suryia y Roscoe

La orangután Suryia y el perro Roscoe viven juntos en una reserva para especies raras y en peligro de extinción en Estados Unidos. Roscoe, llegó inesperadamente a la reserva donde se encontraba Suryia sin que ninguno de los trabajadores supiera de dónde había salido. Decidieron que siguiera... Ver mas
La orangután Suryia y el perro Roscoe viven juntos en una reserva para especies raras y en peligro de extinción en Estados Unidos. Roscoe, llegó inesperadamente a la reserva donde se encontraba Suryia sin que ninguno de los trabajadores supiera de dónde había salido. Decidieron que siguiera viviendo allí debido a lo bien que se integró con los animales de la reserva, en especial, con Suryia.
Ha recibido 683 puntos

Vótalo:

Bea y Wilma

18

Bea y Wilma

Los jardines Busch, en la estadounidense bahía de Tampa, son suficientemente grandes como para que Bea la jirafa y Wilma el avestruz puedan vivir a sus anchas, separadas una de la otra. Pero se llevan tan bien que prefieren hacerse compañía y compartir confidencias. Ahí las tienes, disfrutando... Ver mas
Los jardines Busch, en la estadounidense bahía de Tampa, son suficientemente grandes como para que Bea la jirafa y Wilma el avestruz puedan vivir a sus anchas, separadas una de la otra. Pero se llevan tan bien que prefieren hacerse compañía y compartir confidencias. Ahí las tienes, disfrutando de una tarde de relax junto al lago.
Ha recibido 673 puntos

Vótalo:

Marina la gata y Laura la cerdita

19

Marina la gata y Laura la cerdita

La organización animal "Santuario Igualdad Interespecie" de Chile les encontró y decidió adoptarlas, convirtiéndose en los inquilinos más jóvenes del refugio. Ambas fueron encontradas abandonas y a la intemperie, y ahora parece que superan esos días gracias al amor y al cariño que se dan mutuamente.
Ha recibido 659 puntos

Vótalo:

Rudy el pato y Barclay el perro

20

Rudy el pato y Barclay el perro

Eran tantas las veces que Barclay iba a robarse comida que finalmente congenió con Rudy, eso sí, su relación no es siempre color de rosa, ya que muchas veces tienen encontronazos.
Ha recibido 647 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?