Las 8 razas de perros más lindas que todos quieren amar

Las 8 razas de perros más lindas que todos quieren amar

Publicada el 28.04.2020 a las 22:32h.

Los lindos bulldogs tienen una cara "expresiva", tan adorable que nadie puede odiarla. Si miras fotos de bulldogs que han existido durante mucho tiempo, están "enamorados" y quieres saber qué tipos de bulldogs, qué son los cachorros, dónde compran, cuánto cuestan, cuánto cuestan. qué barato, ... Las siguientes razas de perros superiores te presentarán los populares bulldogs.

Etiquetas: cat, dog, pet

Avatar de wewpet

Último acceso 20.08.2020

Bulldog Inglés

1

Bulldog Inglés

Valiente, leal, el bulldog inglés es un bulldog bastante pesado con un cuerpo musculoso. Pero sobre todo la cara arrugada, muchos pliegues alrededor del cuello, nariz hacia arriba, hocico corto. Aunque, su cara es como una manía, desdén, como un gángster, pero en realidad el bulldog es gentil.
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Bulldog Bulldog: Bulldog Francés

2

Bulldog Bulldog: Bulldog Francés

Refiriéndose a los adorables bulldogs pequeños, el bulldog francés es uno de los muchos favoritos vietnamitas. Las orejas de los murciélagos se paran erguidas, sus ojos son redondos, sus hocicos son cortos, su nariz chata y su cara arrugada hacen que la gente piense en ranas o payasos divertidos.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Boston Terrier (Boston Terrier)

3

Boston Terrier (Boston Terrier)

El Boston Terrier es un perro pequeño pero muy musculoso y fuerte. Su temperamento es duro pero no menos cortés, alerta e inteligente. El Boston Terrier merece estar en la lista de bulldogs.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Perro boxer (perro boxer): perro alemán con una cara flácida

4

Perro boxer (perro boxer): perro alemán con una cara flácida

Aunque la raza fue criada con bulldog, el boxeador tiene un cuerpo más delgado. También tienen narices hacia arriba, bocas grandes, bocas anchas, caras y especialmente pómulos que se ven bastante divertidos. A pesar de ser un perro de pelea, la personalidad del boxeador no es agresiva. Son... Ver mas
Aunque la raza fue criada con bulldog, el boxeador tiene un cuerpo más delgado. También tienen narices hacia arriba, bocas grandes, bocas anchas, caras y especialmente pómulos que se ven bastante divertidos. A pesar de ser un perro de pelea, la personalidad del boxeador no es agresiva. Son bastante sociables y amigables. Sin embargo, es algo terco, difícil de enseñar.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Bulldog Pug "Super lindo"

5

Bulldog Pug "Super lindo"

Encabezar la lista de razas de perros típicos para un lindo bulldog es definitivamente una referencia a un bulldog. Los perros con cara de barro tienen cuerpos cortos y compactos, colas curvas y pelos lisos. Son la mascota perfecta cuando se mantienen en un pequeño apartamento con mínimas... Ver mas
Encabezar la lista de razas de perros típicos para un lindo bulldog es definitivamente una referencia a un bulldog. Los perros con cara de barro tienen cuerpos cortos y compactos, colas curvas y pelos lisos. Son la mascota perfecta cuando se mantienen en un pequeño apartamento con mínimas necesidades de ejercicio y alta integración con los humanos. La pequeña cara del pug, la frente arrugada y los grandes ojos con ojos de pug siempre hacen que las personas se sientan preocupadas y culpables. Cuando el pug te mira, la cara fea como preocupación y miedo no enoja a nadie con ellos.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Pitbull: un bulldog es bastante popular

6

Pitbull: un bulldog es bastante popular

Si le preguntas a una raza que tiene las características de un Bulldog y un Terrier, es un pitbull. De hecho, la palabra pitbull se refiere a muchas razas de perros similares. Sus antepasados son el American Pitbull Terrier, el American Staffordshire Terrier, el Bull Terrier y el Staffordshire... Ver mas
Si le preguntas a una raza que tiene las características de un Bulldog y un Terrier, es un pitbull. De hecho, la palabra pitbull se refiere a muchas razas de perros similares. Sus antepasados son el American Pitbull Terrier, el American Staffordshire Terrier, el Bull Terrier y el Staffordshire Bull Terrier.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Bully: un bulldog americano

7

Bully: un bulldog americano

Los cachorros acosadores tienen cabezas más grandes y voluminosas que los Pitbulls. Longitud media, frente amplia y profunda, músculos claros en las mejillas, pliegues distintos, orejas muy altas sobre la cabeza. Las orejas están cortadas o no. Cualquier color de los ojos está más allá del... Ver mas
Los cachorros acosadores tienen cabezas más grandes y voluminosas que los Pitbulls. Longitud media, frente amplia y profunda, músculos claros en las mejillas, pliegues distintos, orejas muy altas sobre la cabeza. Las orejas están cortadas o no. Cualquier color de los ojos está más allá del blanco normal, los ojos están bajos en la frente y bien separados. Los cachorros bully tienen una apariencia similar a los pitbulls, pero si miras de cerca verás que esta raza tiene un marco más grande y voluminoso.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Perro de Beijing: un perro de la dinastía Tang

8

Perro de Beijing: un perro de la dinastía Tang

También conocido como perro león, el perro de Beijing es una antigua raza china. Son la raza de los bulldogs como muchos otros representantes presentados en esta lista. Pero en términos de adorables bulldogs, el perro de Beijing tiene su propia arrogancia y arrogancia.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares