Las 7 Mejores cafeterías en la Población Vergara en Viña del Mar

Publicada el 11.10.2018 a las 07:58h.

Viña del Mar es una de las ciudades más turísticas de Chile. Esto mismo provoca que la denominada “Ciudad Jardín” tenga una gran oferta hotelera, gastronómica y de turismo en general, concentrado en el centro, en Reñaca y en la Población Vergara. En este último lugar se encuentran una de las principales atracciones de la ciudad: el Muelle Vergara, el Casino Enjoy, Avenida Libertad y el Museo Fonck. La Población Vergara también es poseedora de muchos locales de comida, bares y cafeterías... (continuar leyendo)

Etiquetas: cafe, coffee, viña del mar

Avatar de .ipuig97

Último acceso 11.10.2018

El Goloso

1

El Goloso

Una cafetería siempre se valora por lo delicado de sus servicios, pero también existen opciones para estomago más grande. Si eres de esos, entonces tienes que ir al Goloso, donde el tamaño y el sabor de sus platos son directamente propocionales.
Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Queen´s

2

Queen´s

Queen’s hace honor a su nombre, porque este delicioso local te hace sentir de la realeza desde que cruzas la puerta. No solo es una cafetería, también es restaurant, panadería, pastelería y delicatessen, concepto extranjera que define una tienda que trae alimentos, dulces y vinos importados. Sus... Ver mas
Queen’s hace honor a su nombre, porque este delicioso local te hace sentir de la realeza desde que cruzas la puerta. No solo es una cafetería, también es restaurant, panadería, pastelería y delicatessen, concepto extranjera que define una tienda que trae alimentos, dulces y vinos importados. Sus precios no son tan económicos, pero en nuestra opinión definitivamente corresponde a la calidad de lo que ofrece. Entre sus productos destacados están el pie de limón, de manzana y durazno, pan de pascua (a la vente todo el año), torta hojarasca, quesos, café de gran calidad y una variedad de tés de sabores.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Starbucks San Martín

3

Starbucks San Martín

Sí, pusimos un Starbucks. Antes de que nos juzguen por poner en nuestro ranking a un local que pertenece a una famosa cadena de cafeterías a escala mundial, déjennos explicar porqué. Este Starbucks destaca, dentro de los otros en Viña, por ser muy acogedor. El local se instaló en una casa y... Ver mas
Sí, pusimos un Starbucks. Antes de que nos juzguen por poner en nuestro ranking a un local que pertenece a una famosa cadena de cafeterías a escala mundial, déjennos explicar porqué. Este Starbucks destaca, dentro de los otros en Viña, por ser muy acogedor. El local se instaló en una casa y mantuvo el estilo de una completamente, por lo que se puede sentir el “calor de hogar”. Estando allí puedes disfrutar de una taza de café o un frapuccino como si estuvieses en el living de tu propia casa.
Este Starbucks tiene la particularidad de tener su propia cuenta de Instagram, donde sus mismos empleados son quienes postean historias con los clientes.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Chocolat

4

Chocolat

Llegada desde Antofagasta, “la Perla del Norte”, esta cafetería y dulcería, ofrece una enorme variedad de sabores y opciones. Chocolat destaca por las originales que tiene su menú: pasteles y cheesecakes con sabores exóticos, cafés, tés y jugos para todos los gustos, incluso tiene un gran... Ver mas
Llegada desde Antofagasta, “la Perla del Norte”, esta cafetería y dulcería, ofrece una enorme variedad de sabores y opciones. Chocolat destaca por las originales que tiene su menú: pasteles y cheesecakes con sabores exóticos, cafés, tés y jugos para todos los gustos, incluso tiene un gran catálogo de productos sin azúcar para personas con diabetes u otras necesidades alimenticias. Si andas caminando por Avenida Libertad y se te antoja algo dulce, no te pierdas el cheesecake de Nutella en Chocolat (lo que más nos conquistó).
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Café el Tintico de Botero

5

Café el Tintico de Botero

En la última década la inmigración ha aumentado considerablemente en nuestro país. Esto ha enriquecido nuestra cultura y hemos conocido nuevos estilos de vida, aromas y sabores. Esto llega al café y a la comida, en la calle 5 Norte, en la cafetería “”. Aquí se puede disfrutar de un exquisito y... Ver mas
En la última década la inmigración ha aumentado considerablemente en nuestro país. Esto ha enriquecido nuestra cultura y hemos conocido nuevos estilos de vida, aromas y sabores. Esto llega al café y a la comida, en la calle 5 Norte, en la cafetería “”. Aquí se puede disfrutar de un exquisito y tradicional café colombiano, atendido por las mismas personas que lo traen.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Café “De la tarde”, de Tea Corner

6

Café “De la tarde”, de Tea Corner

Si bien esta descripción no corresponde a la de una cafetería, dejamos este espacio para contarles respecto al café que más nos gustó. El café “De la tarde” lo pueden encontrar en Tea Cornen (descrito más arriba) y si bien parece una opción bastante simple, está lejos de serlo. El café De la... Ver mas
Si bien esta descripción no corresponde a la de una cafetería, dejamos este espacio para contarles respecto al café que más nos gustó. El café “De la tarde” lo pueden encontrar en Tea Cornen (descrito más arriba) y si bien parece una opción bastante simple, está lejos de serlo. El café De la tarde es un mix de distintos granos, combinado con una fina selección de canela y otras especias. Acompañado de galletitas de cortesía, nos pareció adorable su presentación.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Bakery Lynch

7

Bakery Lynch

Una panadería y cafetería, ubicada en 7 norte con 2 poniente en Viña del Mar. Lo interesante de este local es que posee una “cafetería ecológica” ¿Qué significa esto? “Un producto ecológico es aquel que se cultiva de forma natural, sin añadir químicos o pesticidas” (RAE). Un sinónimo de lo... Ver mas
Una panadería y cafetería, ubicada en 7 norte con 2 poniente en Viña del Mar. Lo interesante de este local es que posee una “cafetería ecológica” ¿Qué significa esto? “Un producto ecológico es aquel que se cultiva de forma natural, sin añadir químicos o pesticidas” (RAE). Un sinónimo de lo anterior serían los famosos “cafés orgánicos”. A su vez, cada año son más las personas que se suman al consumo de este tipo de productos y es por eso que los cafés del Lynch son tan apreciados por los clientes. En TripAdvisor posee 4 estrellas de 5 en sus evaluaciones. Entre los principales argumentos para su notable éxito son su relación precio/calidad, un café normal en grano tiene un costo de 1.500 pesos. Otro punto importante es la decoración, ya que al entrar se siente el agradable olor del pan fresco, recién horneado, en sus canastas de madera solida.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?