Las 5 plantas medicinales más usadas

Las 5 plantas medicinales más usadas

Publicada el 02.11.2018 a las 15:57h.

He creado esta lista para proponer las que para mi son las cinco plantas medicinales más extendidas para mejorar la salud de las personas de forma natural y en casa.

Etiquetas: alimentos, comida sana, medicina alternativa, nutricion, plantas medicinales, superalimentos

Avatar de juanc2

Último acceso 02.11.2018

Semillas de chía

1

Semillas de chía

https://bit.ly/2RxorEg

Estas semillas tienen las propiedades de mejorar la salud cutánea, la digestiva y la cardíaca. También puede ayudar a mejorar la calidad de los huesos y el azúcar en sangre.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Semillas de lino

2

Semillas de lino

https://bit.ly/2AK7uAZ

Las semillas de lino se pueden usar como preventivo del cáncer y de las afecciones cardíacas. También mejora la salud estomacal y ayuda a perder peso, así como a mejorar el colesterol.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Té matcha

3

Té matcha

https://bit.ly/2P2J7He

El té matcha es un superalimento rico en componentes antioxidantes y ayuda a depurar el organismo. También se usa para mejorar la función hepática y para mejorar la concentración mental.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Moringa

4

Moringa

https://bit.ly/2zjtCQC

La moringa es una planta medicinal que se considera una buena fuente de antioxidantes, también ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre y a reducir el colesterol, así como a desintoxicar el cuerpo.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Cúrcuma

5

Cúrcuma

https://bit.ly/2yLXdD0

La cúrcuma es uno de los alimentos más usados en Asia. Es un superalimento antioxidante y antiinflamataorio. Ayuda a mejorar la función cerebral y puede ser usado generalmente como complemento a los tratamientos para la artritis.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?