Las 5 mejores series de la historia

Las 5 mejores series de la historia

Publicada el 24.05.2019 a las 16:18h.

Selección de las 5 mejores series que han sido emitidas en toda la historia de la televisión mundial. Te presento cuales han sido en mi opinión las series que han marcado un antes y un después, siendo consideradas las mejores que se pueden ver hasta la fecha.

Etiquetas: mejores series, series, television

Avatar de peterm70

Último acceso 29.08.2019

Juego de Tronos

1

Juego de Tronos

La televisión y el menor presupuesto de restricciones permitido por HBO era realmente el único lugar donde Juego de Tronos habría funcionado fuera de los libros de George R.R. Martin. Y aún así, es un acto de malabarismo dado el ritmo tranquilo de la producción del autor. Aunque hace algunos... Ver mas
La televisión y el menor presupuesto de restricciones permitido por HBO era realmente el único lugar donde Juego de Tronos habría funcionado fuera de los libros de George R.R. Martin. Y aún así, es un acto de malabarismo dado el ritmo tranquilo de la producción del autor.

Aunque hace algunos cambios significativos en las páginas, mucho de lo que la gente disfrutaba de la mezcla de fantasía y política medieval sucia de Martin permanece intacto. Con un reparto liderado por Peter Dinklage, Emilia Clarke, Lena Headey y Nikolaj Coster-Waldau, está repleto de muerte, traición, risas y dragones que se pueden desear.
Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

2

Friends

¿Cómo es posible que un determinado canal de televisión digital pueda mostrar esta quintaesencia de la comedia de los 90 en un bucle virtual y no envejezca? Es porque Friends, en su mejor momento, es una comedia de situación tan perfecta como la que encontrarás. En sus primeros días, las aventuras de seis hermosas amigas que aparentemente ganaban dinero bebiendo café presentaban una escritura mucho más nítida de lo que sugería el adorable exterior. Incluso cuando la calidad bajó un poco en la mitad de la carrera, el conjunto siguió siendo perfectamente compatible y el mejor colectivo de... Ver mas
¿Cómo es posible que un determinado canal de televisión digital pueda mostrar esta quintaesencia de la comedia de los 90 en un bucle virtual y no envejezca? Es porque Friends, en su mejor momento, es una comedia de situación tan perfecta como la que encontrarás. En sus primeros días, las aventuras de seis hermosas amigas que aparentemente ganaban dinero bebiendo café presentaban una escritura mucho más nítida de lo que sugería el adorable exterior. Incluso cuando la calidad bajó un poco en la mitad de la carrera, el conjunto siguió siendo perfectamente compatible y el mejor colectivo de comedia en la televisión.
Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Breaking Bad

3

Breaking Bad

No se pone realmente bueno hasta la segunda temporada", dijo la gente. "No te rindas". La primera temporada no estuvo exenta de momentos, y sentó las bases para que Walter White, de Bryan Cranston, descendiera de un hombre de familia a un demonio afligido por el alma, pero la segunda temporada... Ver mas
No se pone realmente bueno hasta la segunda temporada", dijo la gente. "No te rindas". La primera temporada no estuvo exenta de momentos, y sentó las bases para que Walter White, de Bryan Cranston, descendiera de un hombre de familia a un demonio afligido por el alma, pero la segunda temporada fue cuando el asombroso, apasionante y a menudo desgarrador espectáculo de Vince Gilligan realmente despegó.

Siguieron asesinatos, accidentes de avión, traiciones, feroces escenas, diálogos indelebles ("¡Yo soy el que llama!") y metanfetaminas - enormes cantidades de metanfetaminas. Al principio de la era de los atracones, aquí había algo de Clase A, televisión adictiva seria.
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

4

The Wire

Si vienes al rey, será mejor que no te pierdas..." Ha habido muchos aspirantes para la corona de The Wire como el mejor programa de televisión de todos Time™, pero casi una década después de que dejamos Baltimore, nada se ha acercado. Los increíbles logros del drama criminal de David Simon se han repetido hasta la saciedad (en un momento dado, en los años 90, apenas se podía moverse sin que alguien le preguntara si estaba viendo The Wire), pero, al diablo, merecen repetirse. La forma en que evita obstinadamente todos los tropos procesales; el impecable elenco del conjunto, una mezcla... Ver mas
Si vienes al rey, será mejor que no te pierdas..." Ha habido muchos aspirantes para la corona de The Wire como el mejor programa de televisión de todos Time™, pero casi una década después de que dejamos Baltimore, nada se ha acercado. Los increíbles logros del drama criminal de David Simon se han repetido hasta la saciedad (en un momento dado, en los años 90, apenas se podía moverse sin que alguien le preguntara si estaba viendo The Wire), pero, al diablo, merecen repetirse.

La forma en que evita obstinadamente todos los tropos procesales; el impecable elenco del conjunto, una mezcla de actores veteranos y auténticos baltimoranos; la vasta construcción de un mundo como el de un libro, que abarca instituciones corruptibles y cientos de personajes, cada uno con su propio arco único y sorprendente; la ambigua base moral que todos esos personajes ocupan -ningún héroe o villano aquí-; y la forma inteligente y airada en que evalúa a los Estados Unidos modernos, resaltando el impacto devastador de las políticas neoliberales sobre la subclase del país. Todo eso - y aún así se las arregla para ser un drama fascinante y fiable, con apuestas emocionales y humor de horca a partes iguales? Todo está en el juego. Todo en el juego.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

5

Las mejores series de la historia

Usted puede haber notado algo acerca de la televisión recientemente: Es realmente buena! Actualmente estamos en medio de lo que muchos críticos llaman la "Edad de Oro" de la televisión. La ubicuidad de las pantallas y el auge de plataformas como Netflix han dado lugar a más contenido televisivo que nunca y a más competencia para que tengan los mejores programas. Los mejores espectáculos son los que aprovechan la duración que las películas no tienen y utilizan las imágenes que las novelas no pueden conjurar. Pueden cautivar a grandes audiencias y cambiar sus vidas para siempre... Ver mas
Usted puede haber notado algo acerca de la televisión recientemente: Es realmente buena!

Actualmente estamos en medio de lo que muchos críticos llaman la "Edad de Oro" de la televisión. La ubicuidad de las pantallas y el auge de plataformas como Netflix han dado lugar a más contenido televisivo que nunca y a más competencia para que tengan los mejores programas.

Los mejores espectáculos son los que aprovechan la duración que las películas no tienen y utilizan las imágenes que las novelas no pueden conjurar. Pueden cautivar a grandes audiencias y cambiar sus vidas para siempre.

Como vivimos en la "Edad de Oro", muchos de los mejores espectáculos son recientes, y muchos siguen en curso.

Además, el creciente uso de plataformas en las que podemos tener todas las películas y series directamente en la palma de nuestra mano como es el caso de portales con análisis para descargar Appflix y que han conseguido que todos puedan disfrutar de este tipo de contenido.

A continuación le dejamos con lo que considero son las 5 series mejores de la historia de la televisión. Espero que las disfrute.
Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

6

Los Soprano

La epopeya de la mafia de David Chase es el padre de toda la televisión de la "Edad de Oro". Es la extensa historia de Tony Soprano - un altísimo James Gandolfini - tratando de mantenerse cuerdo mientras se sienta a horcajadas en su vida personal como un padre suburbano y en su otra vida como un despiadado jefe de la mafia.

Es uno de los primeros programas en introducir los poderes de narración de historias y la formación de personajes en un programa de televisión en serie, y sigue siendo uno de los mejores.
Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?