Las 5 mejores revistas digitales del Motor en español

Las 5 mejores revistas digitales del Motor en español

Publicada el 03.09.2018 a las 10:45h.

Recopilo las mejores 5 páginas, en español, donde se habla de todo lo que acontece en el sector de la automoción y del motor. Noticias, novedades, etc. Entre las que propongo... ¿Cuál es vuestra favorita?

Etiquetas: automovilismo, motor, revistas

Avatar de JuanMiJi

Último acceso 04.09.2018

1

Motorpasion

https://www.motorpasion.com

Publicación de WeblogsSL dedicada a seguir la actualidad del mundo del motor, todas las novedades automovilísticas y la competición.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

2

Autofacil

https://www.autofacil.es

El grupo LUIKE, en 2001 se pone al frente de Ediaction News, editorial especializada en publicaciones del mundo del Motor donde destacan: Autofácil, Quad&Jet y Scooting.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

3

AutoBild

https://www.autobild.es

Publicación perteneciente al grupo Axel Springer. Es la revista del motor más grande de Europa e informa, semana tras semana, sobre hechos actuales, apasionantes y sorprendentes relacionados con los vehículos de motor. También proporciona información sobre numerosas pruebas en carretera, pruebas comparativas y artículos de servicio.
AutoBild está disponible en 14 idiomas.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

4

Diariomotor

https://www.diariomotor.com

Publicación digital del motor fundada en 2005 especializada en actualidad, pruebas de automóviles, artículos de opinión y Fórmula 1.
Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

5

Motor.es

https://www.motor.es

Toda la actualidad del motor, las novedades del sector automotriz, el mundo de la competición y todo lo que engloba al mundo del motor.
Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?