Las 5 mejores playas de las Islas Canarias

Las 5 mejores playas de las Islas Canarias

Publicada el 19.10.2020 a las 09:31h.

¿Sueñas con viajar al Caribe? ¿Quieres disfrutar de una playa paradisiaca? ¡Puede que el Caribe lo tengas más cerca de lo que crees y seguramente más barato! Disfruta del mar Atlántico en el paraíso español de las islas Canarias, ¿has estado alguna vez en las islas? ¡No olvides dejarme tu puntuación a estas maravillosas islas!

Etiquetas: canarias, canteras, caribe, charco azul, islas, las, mejores, papagayo, piscinas, playas, vallehermoso

Avatar de Paula Álvarez

Último acceso 25.11.2020

La Playa de las Canteras

1

La Playa de las Canteras

Esta playa es el tesoro descubierto de Gran Canaria y no solo por encontrarse en medio de la ciudad, sino por ciertos secretos que alberga, como La Barra, una formación rocosa que permite que esta playa sea serena y no se vea afectada por las mareas del mar. Esto unido al buen tiempo que... Ver mas
Esta playa es el tesoro descubierto de Gran Canaria y no solo por encontrarse en medio de la ciudad, sino por ciertos secretos que alberga, como La Barra, una formación rocosa que permite que esta playa sea serena y no se vea afectada por las mareas del mar.
Esto unido al buen tiempo que caracteriza a la isla durante todo el año, ¡lo convierte en el paraíso que es!
Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

El Charco Azul

2

El Charco Azul

Esta playa de El Hierro es, en realidad, una de las piscinas naturales más famosas de Canarias. Este fenómeno se originó debido a la erosión del agua lo que permite que el agua de este charco o piscina natural sea tranquila, mientras puedes escuchar de fondo el relajante sonido del mar.
Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

El Parque Marítimo de Vallehermoso

3

El Parque Marítimo de Vallehermoso

Si te gusta mucho el agua pero no tanto la arena, ¡disfruta del Parque Marítimo de Vallehermoso, en La Gomera!
Aquí puedes darte un baño en sus piscinas de agua salada, mientras disfrutas del paisaje volcánico y rocoso. ¡Además, la entrada es gratuita!
Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Las Dunas de Corralejo

4

Las Dunas de Corralejo

Puedes disfrutar de un bonito paseo por el Parque Natural Dunas de Corralejo en Fuerteventura, mientras decides si bañarte en sus aguas turquesas que nada tienen que envidiar al Caribe. ¡Si quieres disfrutar del nudismo, adelante! En estas playas está permitido.
Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

La Playa de Papagayo

5

La Playa de Papagayo

Ahora vamos a tratar de la joya de otra isla, Lanzarote. No es tan fácil descubrirla, puesto que se sitúa entre dos acantilados, sin embargo, esto permite que no haya mucho viento y además, sus aguas están bastante calmadas.
Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares