Las mejores páginas para escuchar música online

  • Las listas de los usuarios de 20minutos
Logo Spotify Wikimedia Commons
Logo Spotify Wikimedia Commons
20minutos | Archivo
Logo Spotify Wikimedia Commons

Escuchar música es uno de los pasatiempos más comunes entre la mayoría de las personas, y en la actualidad existen muchas facilidades para hacerlo prácticamente desde cualquier lugar y en cualquier momento,

No importa si estamos trabajando o simplemente estamos relajados en la comodidad de nuestra habitación. Lista creada por foxjose

  • SoundCloud

    Puedes buscar música por el nombre del artista, el nombre de la canción o podcasts, o si lo prefieres puedes usar la función “Descubre” donde SoundCloud te permitirá seleccionar la música que quieras dependiendo de lo que desees escuchar, tienes opciones como: canciones para entrenar, para dormir, de fiesta o simplemente listas de éxitos.
  • Spotify

    Spotify comenzó siendo un programa para descargar al ordenador, pero luego permitió escuchar música online gratuita desde su portal web. Tiene una gigantesca base de datos que ofrece más de 30 millones de canciones disponibles para el disfrute de los usuarios. Ofrece una versión gratuita en donde puedes escuchar toda la música que quieras desde el sitio web, sin embargo, tendrás que lidiar con algunos anuncios que pueden resultar molestos para algunas personas.
  • Musica Online

    ​www.musicaenmp3.us es el mejor buscador de música gratis y donde podras descargarla en mp3. Alegra tu Corazón escuchando la mejor selección de musica online, No Es muy Conocido pero creo que tiene una de las mejores estructuras de navegación
  • Tunein

    ​En su versión gratuita puedes escuchar la emisora de radio que desees de acuerdo al género musical de tu preferencia, inclusive puedes escoger entre categorías como deportes, noticias o simplemente música.

    En su versión de pago puedes escuchar música sin publicidad, así como también partidos completos de ligas deportivas como la NBA, MLB, NFL o NHL.
  • Deezer

    ​Base de datos de canciones extensa y muy variada, permite creación de listas personalizadas. Ofrece una versión gratuita en la que puedes escuchar música de manera ilimitada en tu ordenador con anuncios incluidos que se escuchan cada 5 o 6 canciones y duran unos 20 segundos aproximadamente.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento