Las 3 mejores plantillas para Wordpress

Publicada el 26.06.2019 a las 13:18h.

Lista de las 3 mejores plantillas para wordpress del 2019, en ella valoramos distintos aspectos como la valocidad de carga, la cantidad de funcionalidades o la facilidad de uso.

Etiquetas: las, mejores, para, plantillas, wordpress

Avatar de jmartigar

Último acceso 08.07.2019

Orbital Theme

1

Orbital Theme

https://orbitalthemes.net

Sin duda la plantilla del 2018 y 2019. Su orientación al posicionamiento web con funcionalidades que ayudan a mejorar el Pagespeed o la inclusión de clústers de una forma super fácil la hacen la plantilla Seo por excelencia.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Bridge Theme

2

Bridge Theme

Una clásica en el mundo de wordpress que suela estar entre las 5 primeras de cada año y este año se lo merece. Ha mejorado la practicidad en sus funcionalidades con un diseño mucho más amigable y moderno.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

BeTheme

3

BeTheme

El mundo de las plantillas Seo crece y con plantillas como estas da gusto. BeTheme nació como una plantilla orientada al diseño puro y duro pero con el paso del tiempo no solo ha mejorado sus funcionalidades para mejorar la personalización sino que además su código es más limpio que los años... Ver mas
El mundo de las plantillas Seo crece y con plantillas como estas da gusto. BeTheme nació como una plantilla orientada al diseño puro y duro pero con el paso del tiempo no solo ha mejorado sus funcionalidades para mejorar la personalización sino que además su código es más limpio que los años anteriores.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?