Las 25 mejores ciudades para pasar el Año Nuevo

Las 25 mejores ciudades para pasar el Año Nuevo

Publicada el 22.11.2018 a las 18:01h.

Si piensas ir de viaje a alguna ciudad para el Año Nuevo, te recomiendo estas 25 ciudades alrededor del mundo. En estos lugares en los que hay shows de pirotecnia espectaculares, o convivencia con personas de todo el mundo.

Etiquetas: año, artificiales, australia, barcelona, chile, dubai, españa, fuegos, japón, londres, madrid, mexico, noche, nuevo, pirotecnicos, shows, turismo, viajes, vieja, waas

Avatar de waas

Último acceso 18:06h

Barcelona, España

1

Barcelona, España

Decenas de Miles de personas llegan a la Fuente de Montjuic para recibir el año nuevo, con uno de los shows de fuegos artificiales más espectaculares de Europa. También se acostumbra a comer 12 uvas durante las 12 campanadas.
Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Madrid, España

2

Madrid, España

Miles de personas llegan a Puerta Del Sol para recibir el año nuevo, y comer 12 uvas durante las 12 campanadas.
Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Lisboa, Portugal

3

Lisboa, Portugal

En el Tajo se recibe el Año Nuevo con Conciertos y el tradicional espectáculo pirotécnico,
Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Viña Del Mar, Chile

4

Viña Del Mar, Chile

En la región de Valparaiso, se celebra un espectáculo de fuegos pirotécnicos bastante asombroso, siendo visitado por centenares de personas.
Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Ciudad de México, México

5

Ciudad de México, México

Centenares de personas se reúnen en Nochevieja en el Angel de la Libertad, para presenciar algunos conciertos y recibir el Año Nuevo con uno de los Mejores Espectáculos de Fuegos Artificiales de Hispanoamerica.
Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Santiago de Chile, Chile

6

Santiago de Chile, Chile

Desde la Torre Entel se realizan espectáculos de fuegos pirotécnicos desde hace varios años, este edificio cuenta con 127 metros de altura.
Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Puebla, México

7

Puebla, México

En el Parque Central de Puebla se vive un gran ambiente para el Año Nuevo, y con varios conciertos de cantantes Méxicanos y extranjeros, se recibe el Nuevo Año.
Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Londres, Inglaterra

8

Londres, Inglaterra

Es quizás el más esperado del mundo, miles de personas pagan por estar en el río Tamesís y observar a media noche el show de luces el el London Eye, coordinado a la perfección con distinta música británica del momento.
Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Paris, Francia

9

Paris, Francia

Miles de personas se reúnen en la Avenida de los Campos Eliseos para recibir el Año Nuevo en París con Fuegos Artificiales en el Arco del Triunfo. Hace algunos años este espectáculo se realizaba en la Torre Eiffel
Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Edimburgo, Escocia

10

Edimburgo, Escocia

Sonando la tradicional música escocesa y con unos de los shows de fuegos artificiales más impresionantes del mundo se recibe el Hogmany (Año Nuevo escoces), en el Castillo de Edimburgo.
Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Auckland, Nueva Zelanda

11

Auckland, Nueva Zelanda

De la lista, es la primer ciudad que recibe el Año Nuevo. En la punta del Skytower, se lanzan juegos pirotécnicos luego de la cuenta regresiva.
Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Hong Kong

12

Hong Kong

En la bahía de Hong Kong se hace una coreografía de fuegos artificiales para el Año Nuevo, es considerada como uno de los mejores lugares para recibir el año nuevo en el mundo.
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Taipei

13

Taipei

En el edificio Taipei 101, miles de personas se aglomeran para presenciar el show pirotécnico que va coordinado con distinta música, impresionando a todo aquel que lo mira.
Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

San Francisco, Estados Unidos

14

San Francisco, Estados Unidos

A las orillas del Golden Gate, se realiza un pequeño show de fuegos artificiales para año nuevo.
Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Tokio, Japón

15

Tokio, Japón

En la plaza de Shibuya se hace una cuenta regresiva con miles de personas de todo el mundo, una costumbre es soltar globos cuando comienza el año nuevo.
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Sidney, Australia

16

Sidney, Australia

En la ciudad australiana se recibe el Año Nuevo en el Puente de la Bahía de Sidney con un espectacular show de fuegos artificiales, siendo considerado como uno de los mejores del mundo.
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Berlin, Alemania

17

Berlin, Alemania

En la puerta de Branderburgo decenas de personas llegan para escuchar algún concierto y apreciar a media noche el show de fuegos artificiales.
Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Sao Paulo, Brasil

18

Sao Paulo, Brasil

Miles de personas acuden a la Avenida Paulista a disfrutar de conciertos y fuegos pirotécnicos desde los edificios más importantes de la ciudad.
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Las Vegas, Estados Unidos

19

Las Vegas, Estados Unidos

Desde las Azoteas de los hoteles más famosos de Las Vegas, se coordinan para recibir el año nuevo con Fuegos Artificiales.
Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Nueva York, Estados Unidos

20

Nueva York, Estados Unidos

En Times Square, se vive el probablemente recibimiento de Año Nuevo más clásico del mundo. Miles de personas de todo el mundo disfrutan de conciertos y de la cuenta regresiva para recibir el año nuevo.
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Rio De Janeiro, Brasil

21

Rio De Janeiro, Brasil

En Brasil, miles de personas de todo el mundo reciben el Año Nuevo vestidos de blanco en las playas de Copacabana apreciando el posiblemente, mejor espectaculo de fuegos artificiales del continente Americano. Decenas de barcos sueltan pirotecnia en medio del mar, y algunos cruceros lo miran... Ver mas
En Brasil, miles de personas de todo el mundo reciben el Año Nuevo vestidos de blanco en las playas de Copacabana apreciando el posiblemente, mejor espectaculo de fuegos artificiales del continente Americano. Decenas de barcos sueltan pirotecnia en medio del mar, y algunos cruceros lo miran desde otra perspectiva.
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Dubai, Emiratos Arabes Unidos

22

Dubai, Emiratos Arabes Unidos

En el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, se acostumbra a hacer uno de los espectáculos de pirotecnia más impresionantes del mundo, aquí llegan miles de personas a presenciar el acto.
Además en los hoteles Burj Al Arab y Atlantis, también se acostumbra a hacer shows de pirotecnia.
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Amsterdam, Holanda

23

Amsterdam, Holanda

Durante los últimos años la capital de Holanda ha sido muy visitada para Nochevieja por su espectaculo de luces de Neón y a la medianoche, de Fuegos Artificiales.
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Moscú, Rusia

24

Moscú, Rusia

En el Rio Moscova algunos barcos pasan frente a la plaza roja para observar el show de fuegos artificiales que ocurre en la capital rusa.
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

El Cairo, Egipto

25

El Cairo, Egipto

Junto a las Piramides de Gizeh, se ha acostumbrado a durante los últimos años hacer un show de pirotecnia a la media noche.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares