Las 10 plagas de insectos que pueden arruinar tu casa

Las 10 plagas de insectos que pueden arruinar tu casa

Publicada el 02.07.2019 a las 07:42h.

Parece mentira que bichitos tan pequeño tengan la absoluta capacidad de sacarnos de quicio. En esta lista vamos a daros las pistas para saber si tienes una plaga en casa y qué insecto está detrás de esa plaga:

Etiquetas: plagas, plagas insectos

Avatar de Monica.Carratala

Último acceso 23.07.2019

1

Cucarachas

Las cucarachas viven en lugares oscuros y cálidos, como alcantarillas, cocinas, rendijas, en donde hay abundancia de alimentos o basura orgánica.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

2

Avispas

Dentro de nuestra lista, probablemente sea una de las más peligrosas y se necesitan especialistas para la eliminación del panal.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

3

Mosquitos

Con la llegada del verano los mosquitos hacen su aparición. El problema es que a veces, estos mosquitos se convierten en una plaga que nos hacen la vida imposible. Si tes tu caso, mejor llama los servicios de profesionales para que te aconsejen cómo solucionar el problema.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

4

Chinches

Estos insectos anidan y se resguardan en rendijas y otros muebles cercanos a la cama en los que se esconden para volver a salir por la noche y picar.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

5

Pulgas

Normalmente las introducen en nuestras casas o locales los animales de compañía o animales callejeros que tengan acceso a las inmediaciones de la misma. La plaga de pulgas es más propicia en primavera-verano debido al incremento de temperaturas, pero puede darse a lo largo de todo el año.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

6

Moscas

Si entran en casa una o dos moscas, no es ningún problema. El problema viene cuando de repente nos encontramos con cientos de moscas en nuestro hogar. Si es tu caso, no dudes en ponerte en manos de un especialista, ya que las moscas, entre otras cosas, pueden propanar enfermedades.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

7

Hormigas

Las hormigas van ganando territorio poco a poco. Al principio se ven muy pocas, pero según van llegando más se convierten en una verdadera plaga. Las más comunes son las del jardín que invaden el espacio de la casa.
Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

8

Lepismas o peces plateados

Al principio nos hacen gracia, pero lo cierto es que estos pececitos plateados se alimentan del papel que encuentran en casa y se convierten en una plaga.
Ha recibido 2 puntos

Vótalo:

9

Termitas

Es posible que al principio no te des cuenta de que tienes termitas en casa, pero deberías estar muy atento porque hacen verdaderos estropicios con la madera. Si localizas serrín debajo de los muebles o pequeños orificios sospechosos, no dudes en ponerte manos a la obra.
Ha recibido 2 puntos

Vótalo:

10

Polillas de la ropa

Cuando veas revoloteando por tus armarios una dulce polilla, no te quedes quieto. Ese dulce insecto se está cebando con tu ropa, y si no pones remedio en poco tiempo empezarás a ver sus destrozos.
Ha recibido 1 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?