Las 10 frutas más saludabes

Las 10 frutas más saludabes

Publicada el 14.06.2011 a las 20:18h.

Según un estudio publicado, esta son las diez frutas más saludables para el cuerpo humanos. Cual te gusta más a ti.

Etiquetas: 2011, frutas, listade20minutos, salud

Avatar de Arodi Suescun

Último acceso 09.01.2018

Naranja

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Naranja

Todos sabemos que es sinónimo de vitamina C. ¿Pero sabía que también es una fuente de calcio? Una naranja de tamaño mediano te da tanto calcio como una onza de Brie, y no tiene el sodio de este queso.
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Plátano

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Plátano

Es la mejor fuente natural y baja en grasa de vitamina B6, un nutriente que te ayuda a producir anticuerpos para combatir enfermedades. Con un solo plátano ya tienes un tercio de la dosis diaria recomendada de esta vitamina.
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Manzana

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Manzana

Esta deliciosa fruta es baja en calorías, rica en fibra (un laxante natural), y una fuente de boro, un mineral que tu mente requiere para estar en estado de alerta y el cuerpo utiliza para mantener niveles suficientes de calcio
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Fresas

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Fresas

Cuando piensas en fibra, de inmediato se te viene ala cabeza la imagen de algo pesado, tipo salvado de trigo, ¿no? Diga Las fresas contienen fibra también, del tipo soluble que retarda la digestión de los alimentos para que te sientas satisfecho por más tiempo. También son una rica fuente de... Ver mas
Cuando piensas en fibra, de inmediato se te viene ala cabeza la imagen de algo pesado, tipo salvado de trigo, ¿no? Diga Las fresas contienen fibra también, del tipo soluble que retarda la digestión de los alimentos para que te sientas satisfecho por más tiempo. También son una rica fuente de vitamina C.
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Patilla

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Patilla

Por solo 152 calorías por pedazo, no creas que esta jugosa fruta se trata solo de algo rico. El contenido de vitamina C de la spatilla puede protegerte contra el cáncer de esófago y estómago.
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Melocotón

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Melocotón

Esta fuente de vitaminas A y C satisface tu antojo de dulce sin sobrecargarte con grasa. Escoge duraznos frescos en vez de conserva para obtener el beneficio máximo de la fibra de esta fruta.
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Aguacate

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Aguacate

Aquí tienes un alimento cremoso que puede ayudarte a disminuir el colesterol desde un 9 hasta un 43 por ciento, según un estudio. El aguacate es también rico en potasio y magnesio, dos minerales necesarios para tus músculos.
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Pomelo

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Pomelo

Esta fruta es una buena fuente de vitamina C. Un pomelo de tamaño medio contiene 50 por ciento más de vitamina C que la ración recomendada.
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Ciruelas en pasa

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Ciruelas en pasa

Estas son los laxantes de la naturaleza con mejor sabor. Ellos contienen una gran cantidad de fibra, y con esto no solo tu aparato digestivo fucionará ,ejor, sino que bajará tu nivel de colesterol en la sangre.
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Albaricoque

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Albaricoque

Esta fruta es un depósito de beta-caroteno, un nutriente que te protege contra muchos tipos de cáncer. Tres albaricoques crudos o diez mitades secas (esas que parecen orejitas) te darán una cuota diaria suficiente de este nutriente.
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