LAS 10 ALERGIAS MÁS RARAS DEL MUNDO

LAS 10 ALERGIAS MÁS RARAS DEL MUNDO

Publicada el 13.03.2010 a las 22:43h.

Las alergias mas raras, espero les guste amigo, un abrazo.VOTEN Y COMENTENPD: Esta es mi primera lista seria con esta cuenta ajja

Avatar de simplementejano

Último acceso 02.05.2011

Acciones de la lista

Urticaria aquagénica o alergia al agua

1

Urticaria aquagénica o alergia al agua

Es una alergia poco frecuente que ocurre después de estar en contacto con agua, a cualquier temperatura y en cualquier condición. En los casos graves hasta el contacto de los propios fluidos corporales puede desatar la reacción. Este padecimiento complica seriamente el cuidado e higiene personal... Ver mas
Es una alergia poco frecuente que ocurre después de estar en contacto con agua, a cualquier temperatura y en cualquier condición. En los casos graves hasta el contacto de los propios fluidos corporales puede desatar la reacción. Este padecimiento complica seriamente el cuidado e higiene personal de quienes la padecen.
Ha recibido 397 puntos

Vótalo:

Hipersensibilidad al semen

2

Hipersensibilidad al semen

Es una alergia sumamente extraña. Su síntoma más común es la aparición de ronchas, comezón e irritación que suele confundirse con alguna ETS. Se estima que afecta a un 5% de las parejas que tienen problema de infertilidad.
Ha recibido 307 puntos

Vótalo:

Alergia al sudor

3

Alergia al sudor

Se manifiesta con la aparición de ronchas y debe tenerse cuidado ya que los componentes de este líquido pueden provocar malestares mayores que podrían requerir cuidados médicos.
Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

Alergia al sol

4

Alergia al sol

Se cree que se debe a que la epidermis no tolera las proteínas que se generan al recibir la radiación solar. Quienes la padecen presentan pequeñas ronchas en la piel, comezón excesiva y en el peor de los casos quemaduras, aún cuando se porte ropa adecuada o bloqueador solar.
Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

Alergia a la vibración

5

Alergia a la vibración

Está relacionada usualmente con la vibración mecánica, quienes la padecen sienten la vibración como una agresión, su cuerpo empieza a soltar histaminas, haciendo que proliferen las erupciones y las llagas en tan solo unos pocos minutos.
Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Alergia al ejercicio

6

Alergia al ejercicio

La produce la actividad física u otro agente que hace reacción con el movimiento del cuerpo. En la mayoría de los casos puede ser desde la comida ingerida, el alcohol o el clima del lugar donde se practique la actividad.
Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

Alergia a la presión

7

Alergia a la presión

Es un tipo de hipersensibilidad relacionado con cualquier tipo de golpe o apretón que se haga en la piel. Se manifiesta con manchas o urticaria.
Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

Alergia a las hormonas

8

Alergia a las hormonas

Lo más común es el rechazo ante los estrógenos y progesterona. Esta alergia se medica y controla con antihistamínicos.
Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

Alergia al calor

9

Alergia al calor

Las personas intolerantes a las altas temperaturas pueden presentar ronchas, sudoración excesiva y hasta alucinaciones.
Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

Alergia al frio o urticaria frigore

10

Alergia al frio o urticaria frigore

Se cree que los hongos y ácaros que proliferan en invierno son los causantes de esta alergia que aparece al exponerse demasiado al frío o a los alimentos helados. Se manifiesta con ronchas en la piel, silbidos en el pecho, disminución de la presión arterial y dificultad para respirar.
Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares