La ruta Vert

Publicada el 09.10.2019 a las 14:57h.

En esta lista verán una ruta culinaria de distintos restaurantes y cafés con la temática de ser vegetarianos o veganos en la comuna de Providencia, Santiago, entre Metro Baquedano y Metro Los Leones. Los precios y los ambientes son variados, hay para todos los gustos. A disfrutar.

Etiquetas: comida, comida rápida, comida saludable, dates, food, healthy, vegan, vegetarian

Avatar de Mati Venegas

Último acceso 09.10.2019

1

El Árbol: Restaurant vegano y vegetariano.

Dirección: Huelén 74, Providencia.
Ambiente: En la calle Huelén cerca del metro Salvador, rodeado de cafés, árboles y algo alejado del bullicio de una calle principal de la ciudad, se encuentra nuestra primera parada: El Árbol. Con mesas afuera del local y más mesas en un segundo piso, y cocina a la vista. Su diseño familiar y simple presenta una opción más que buena para comer en la tranquilidad de la ciudad.
Variedad: Pizzas, postres, platos de fondo, onces, picoteos y ensaladas.
Precios: Desde un Brownie vegano a $1.400 para tomar once, hasta un plato de pasta artesanal por $6.900.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

2

Vege Chef (Montt): Café-Restaurant Solo ingredientes naturales.

Dirección: Av. Providencia 1336, Providencia. Ambiente: Dentro de una galería con su entrada cerca de Manuel Montt encontramos nuestra segunda parada. Parte de una comunidad de tiendas independientes, encontramos Vege Chef. Un local para comer ahí mismo, con mesones dispuestos a los comensales. La primera opción para cuando tenemos el tiempo en nuestra contra, y queremos comer algo vegano en un lugar agradable. Variedad: Plato del día, ensaladas, tacos, hamburguesas, lasañas, pizzas y agregados. Todo vegano. Precios: Los agregados van desde los $700 a $1.800 y el plato del día se... Ver mas
Dirección: Av. Providencia 1336, Providencia.

Ambiente: Dentro de una galería con su entrada cerca de Manuel Montt encontramos nuestra segunda parada. Parte de una comunidad de tiendas independientes, encontramos Vege Chef. Un local para comer ahí mismo, con mesones dispuestos a los comensales. La primera opción para cuando tenemos el tiempo en nuestra contra, y queremos comer algo vegano en un lugar agradable.

Variedad: Plato del día, ensaladas, tacos, hamburguesas, lasañas, pizzas y agregados. Todo vegano.

Precios: Los agregados van desde los $700 a $1.800 y el plato del día se encuentra por $2.700.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

3

Adhana: Alimentación Consciente.

Dirección: Pérez Valenzuela 1455, Providencia Ambiente: Nuestra tercera parada llega de parte de un local más social. Un café vegano, dividido en dos ambientes. Por un lado un espacio con mesas y sillas, con un gran letrero adornado con pasto que pone el nombre del lugar: Adhana. El otro ambiente parece una habitación de un hogar con mesones y sillas en grupo, estantes y decoración. La música moderna sonando de fondo. No es muy grande, pero cómodo como pocos lugares. Variedad: Desayunos, lattes, entradas, bowls con vegetales de temporada, hamburguesas, sándwiches o wraps veganos y... Ver mas
Dirección: Pérez Valenzuela 1455, Providencia

Ambiente: Nuestra tercera parada llega de parte de un local más social. Un café vegano, dividido en dos ambientes. Por un lado un espacio con mesas y sillas, con un gran letrero adornado con pasto que pone el nombre del lugar: Adhana. El otro ambiente parece una habitación de un hogar con mesones y sillas en grupo, estantes y decoración. La música moderna sonando de fondo. No es muy grande, pero cómodo como pocos lugares.

Variedad: Desayunos, lattes, entradas, bowls con vegetales de temporada, hamburguesas, sándwiches o wraps veganos y pasteles. Para servir o llevar.

Precios: Un café espresso por $1.200 es lo más económico. Los platos de fondo están desde los $4.800 a $6.500.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

4

El Huerto: Restaurant vegano y calzado ecofriendly.

Dirección: Orrego Luco 54, Providencia Ambiente: Nuestra ruta verde nos lleva hasta El Huerto. Se encuentra en una calle aledaña a Av. Providencia. De nuestra lista, tal vez el lugar más “elegante” y con más espacio. Con una terraza llena de mesas y una entrada principal que se dividi en dos lados. A nuestra derecha, un espacio más grande, con mesas y espacios para quien quiera comer, como para una ocasión especial. A nuestra izquierda, una zapatería que sigue la misma línea del local, con materiales naturales. Para tener una tarde con buena comida. Variedad: Cervezas artesanales con... Ver mas
Dirección: Orrego Luco 54, Providencia

Ambiente: Nuestra ruta verde nos lleva hasta El Huerto. Se encuentra en una calle aledaña a Av. Providencia. De nuestra lista, tal vez el lugar más “elegante” y con más espacio. Con una terraza llena de mesas y una entrada principal que se dividi en dos lados. A nuestra derecha, un espacio más grande, con mesas y espacios para quien quiera comer, como para una ocasión especial. A nuestra izquierda, una zapatería que sigue la misma línea del local, con materiales naturales. Para tener una tarde con buena comida.

Variedad: Cervezas artesanales con y sin alcohol, vinos, picoteos, ensaladas, platos de fondo y postres.

Precios: Comidas desde los $3.600 hasta los $15.900.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

5

Vege Chef (Lyon)

Dirección: Local 11 Providencia 2169, Providencia.

Ambiente: La ruta nos lleva a un lugar familiar. Otro local de Vege Chef. En una de las numerosas galerías que se encuentran en Providencia. Siguiendo el mismo orden a su antecesor. Una vez más para una visita rápida, con variadas comidas veganas.

Variedad: Plato del día, ensaladas, tacos, hamburguesas, lasañas, pizzas y agregados.

Precios: Los agregados van desde los $700 a $1.800 y el plato del día está a $2.700.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

6

Holm: Comida Feliz.

Dirección: Padre Mariano 125, Providencia. Ambiente: La ruta nos lleva a el local con más variedad. Nuevamente en una de las calles aledañas a Av. Providencia, Holm muestra su presencia, con colores morados que sobresalen en la calle. Afuera, la tranquilidad del aire libre, bajo unas sombrillas, a la orilla de la vereda. Dentro lo primero que escuchamos es la música, donde solo ponen Jazz, que ambienta el lugar. Sumado a dos pisos con sillas y mesas para todos los gustos, pues este es el único local de la ruta que ofrece opciones para veganos, vegetarianos y carnívoros por igual, todo... Ver mas
Dirección: Padre Mariano 125, Providencia.

Ambiente: La ruta nos lleva a el local con más variedad. Nuevamente en una de las calles aledañas a Av. Providencia, Holm muestra su presencia, con colores morados que sobresalen en la calle. Afuera, la tranquilidad del aire libre, bajo unas sombrillas, a la orilla de la vereda. Dentro lo primero que escuchamos es la música, donde solo ponen Jazz, que ambienta el lugar. Sumado a dos pisos con sillas y mesas para todos los gustos, pues este es el único local de la ruta que ofrece opciones para veganos, vegetarianos y carnívoros por igual, todo lo necesario para que todos puedan disfrutar de la comida del lugar.

Variedad: desayunos, zumos, smoothies, bebidas, ensaladas, sandwiches de hamburguesas tanto de carne como veganas, agregados y platos de fondo.

Precios: desde un desayuno por $1.890, hasta un plato de comida Thai por $8.490.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

7

De mi tierra: Repostería sin gluten, sin azúcar y vegetariana.

Dirección: Entre Portal Lyon y el Falabella, Providencia.

Ambiente: Llegamos a un café, al lado de la entrada del Falabella de Av. Providencia, entre los variados locales bajo el Portal Lyon. Un café de Colombia, con pastelitos y cafés de grano colombiano. Un local libre de gluten y sin uso de leche, una de las opciones vegetarianas, para un desayuno o un break del trabajo.

Variedad: Cafés de granos colombianos, postres varios, jugos, arepas, empanadas, papas rellenas, ensaladas, sándwiches y almojábanas

Precios: Desde pasteles de $3500 hasta postres de $1500
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

8

Mammaterra: Comida rápida saludable.

Dirección: Av. Pedro de Valdivia 238, Local 103, Providencia. Ambiente: ¿No hay tiempo y quieres almorzar? La comida rápida siempre ha sido una opción. ¿No consumes carne de animal? ¿Qué tal si hablamos de comida rápida vegana? Así es, Mammaterra es la opción de comida rápida vegana y vegetariana. Trabajando como una cadena de comida rápida común, pero con productos que responden a las necesidades de la modernidad. Mesas afuera y dentro, un olor envolvente y música que acompaña el total. Comida rápida vegana, para la vida rápida de la ciudad. Variedad: Hamburguesas veganas, ensaladas... Ver mas
Dirección: Av. Pedro de Valdivia 238, Local 103, Providencia.

Ambiente: ¿No hay tiempo y quieres almorzar? La comida rápida siempre ha sido una opción. ¿No consumes carne de animal? ¿Qué tal si hablamos de comida rápida vegana? Así es, Mammaterra es la opción de comida rápida vegana y vegetariana. Trabajando como una cadena de comida rápida común, pero con productos que responden a las necesidades de la modernidad. Mesas afuera y dentro, un olor envolvente y música que acompaña el total. Comida rápida vegana, para la vida rápida de la ciudad.

Variedad: Hamburguesas veganas, ensaladas y acompañamientos varios.

Precios: Acompañamientos desde los $500 hasta los $1.500 y las hamburguesas desde $2.800 hasta los $6.500. Y grandes promociones por $7.000.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares