La pregunta del millón ¿Retropie o Recalbox?

La pregunta del millón ¿Retropie o Recalbox?

La pregunta del millón ¿Retropie o Recalbox?

Publicada el 10.03.2018 a las 19:52h.

Muchas gracias por votar.

Etiquetas: del, millón, pregunta

Avatar de Verduguito

Último acceso 17:57h

RECALBOX

1

RECALBOX

¿Qué es Recalbox? Recalbox es un sistema operativo para dispositivos Raspberry que transforma a la placa en una multiconsola de videojuegos retro. ¿Qué sistemas emula? Máquinas arcade, NEO GEO, NES, Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, PlayStation Super NES, Nintendo 64, Game Gear... Ver mas
¿Qué es Recalbox?
Recalbox es un sistema operativo para dispositivos Raspberry que transforma a la placa en una multiconsola de videojuegos retro.
¿Qué sistemas emula?
Máquinas arcade, NEO GEO, NES, Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, PlayStation Super NES, Nintendo 64, Game Gear, Master System, Mega Drive, Mega CD, Mega 32X, MSX, ScummVM, Turbografx y Atari 2600.
Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

RETROPIE

2

RETROPIE

RetroPie es un sistema operativo para Raspberry Pi basado en Raspbian que incluye por defecto una capa de personalización con una interfaz desde donde ejecutar los diferentes emuladores para poder jugar a juegos retro. Toda la interfaz de RetroPie así como los emuladores son de código abierto... Ver mas
RetroPie es un sistema operativo para Raspberry Pi basado en Raspbian que incluye por defecto una capa de personalización con una interfaz desde donde ejecutar los diferentes emuladores para poder jugar a juegos retro. Toda la interfaz de RetroPie así como los emuladores son de código abierto por lo que cualquier usuario puede colaborar en el desarrollo y reportar posibles errores detectados durante la instalación o el juego.
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?