La Mejores Canciones Guns N´ Roses

La Mejores Canciones Guns N´ Roses

La Mejores Canciones Guns N´ Roses

Publicada el 12.09.2017 a las 23:53h.

Estas son las mejores canciones de Guns desde Appetite hasta Use your Illusion

Etiquetas: canciones, guns, mejores, roses

Avatar de Listas Bolston

Último acceso 13.09.2017

Acciones de la lista

1

Welcome To The Jungle

«Welcome to the Jungle» es una canción de hard rock del grupo Guns N' Roses, lanzada el 3 de octubre de 1987. Es el segundo single del disco Appetite for Destruction. Quizá uno de los más famosos y conocidos estándares del rock de finales de los '80 y comienzos de los '90. Está en la posición número 7 del Billboard Hot 100 y en el número 1 en "Las 100 Grandiosas Canciones del Hard Rock", ranking realizado por la cadena de televisión VH1.
Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

2

Sweet Child O´ Mine

«Sweet Child o' Mine» es una canción del grupo de hard rock Guns N' Roses. Fue publicada en su primer álbum, Appetite for Destruction, el 21 de julio de 1987. Es la novena canción en el álbum y el tercer sencillo. «Sweet Child o' Mine» fue el primer y único sencillo de Guns N' Roses en alcanzar... Ver mas
«Sweet Child o' Mine» es una canción del grupo de hard rock Guns N' Roses. Fue publicada en su primer álbum, Appetite for Destruction, el 21 de julio de 1987. Es la novena canción en el álbum y el tercer sencillo. «Sweet Child o' Mine» fue el primer y único sencillo de Guns N' Roses en alcanzar el número uno del Billboard Hot 100, en el cual permaneció durante dos semanas en el verano de 1988
Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

3

Paradise City

«Paradise City» es una de las canciones más famosas escritas por la banda de hard rock Guns N' Roses.

Está incluida en el álbum de 1987 Appetite for Destruction. Junto con «Welcome to the Jungle» y «Sweet Child O' Mine», es uno de los temas más influyentes de Guns N' Roses en el mundo de la música. «Paradise City» es considerado por algunos como una canción que trata de Los Ángeles y su corrupción por la época.
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

4

Estranged

«Estranged» de Guns N' Roses del álbum Use Your Illusion II Publicación 17 de septiembre de 1991 Formato CD CD Single Grabación 1990-1991 en A & M Studios, Record Plant, Studio 56 e Image Recording, Hollywood, California; Conway Studios, Los Ángeles, California; Metalworks Recording Studios, Toronto, Ontario. Género(s) Hard rock, Rock Progresivo, Blues Rock Duración 9:23 Discográfica Geffen Records Autor(es) Axl Rose & Slash Productor(es) Guns N' Roses & Mike Clink (1993) «Estranged Cronología del álbum Use Your Illusion II (10) «Estranged ] Estranged es una canción del... Ver mas
«Estranged»
de Guns N' Roses
del álbum Use Your Illusion II
Publicación 17 de septiembre de 1991
Formato CD
CD Single
Grabación 1990-1991 en A & M Studios, Record Plant, Studio 56 e Image Recording, Hollywood, California; Conway Studios, Los Ángeles, California; Metalworks Recording Studios, Toronto, Ontario.
Género(s) Hard rock, Rock Progresivo, Blues Rock
Duración 9:23
Discográfica Geffen Records
Autor(es) Axl Rose & Slash
Productor(es) Guns N' Roses & Mike Clink
(1993) «Estranged
Cronología del álbum Use Your Illusion II
(10) «Estranged
]
Estranged es una canción del grupo de hard rock estadounidense Guns N' Roses, de su álbum Use Your Illusion II. Es una de las canciones más largas y famosas de la banda, así como uno de los videoclips más costosos jamás rodados.[cita requerida] Cuenta con muchos versos y carece de un estribillo principal. También posee varios solos de guitarra y piano.

Vídeo[editar]
El video es la tercera y última parte de la trilogía no oficial de vídeos «Don't Cry» y «November Rain» de los dos álbumes de Use Your Illusion, los cuales ponen en escena una especie de película cinematográfica.

Mientras que «Don't Cry» y «November Rain» poseen bastante similitud, «Estranged» tiene muy poca conexión con la historia previa de los dos videos anteriores. Esto es así principalmente porque por la entonces novia de Axl Rose, Stephanie Seymour (quien encarnó a la novia del vocalista en «Don't Cry» y «November Rain») había roto con él antes de rodar el vídeo, forzando a Axl y al director a abandonar sus planes originales para este, dando así lugar a una desconexión con los otros dos, que sin embargo no significó que se pierda el estilo cinematográfico.

El video muestra a Axl siendo arrestado por un grupo de policías especiales, luego es llevado a una clínica de salud mental, mientras definiciones de varios desórdenes emocionales se ven en la pantalla. El protagonista habla con los terapeutas sobre sus problemas emocionales (un tema que fue tocado en el vídeo de «Don't Cry»). Al final, Axl es liberado de la clínica y se dirige a un barco abandonado en altamar. Allí llega el clímax del vídeo: el vocalista de Guns N' Roses salta al agua y nada con un grupo de delfines, ganando paz interior al hacerlo
Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

5

Patience

«Patience» es una canción de la banda estadounidense de hard rock Guns N' Roses publicada en el disco G N' R Lies y editada como sencillo en 1988. La canción alcanzó el cuarto puesto en la lista de ventas de los Estados Unidos. La canción fue compuesta en su totalidad por Izzy Stradlin y grabada en una sola sesión por el productor Mike Clink. La banda utilizó tres guitarras acústicas en la versión de estudio. Slash e Izzy ocuparón su habitual lugar en las guitarras, mientras que Duff cambio el bajo por una guitarra acústica. También se grabó un vídeo de este tema, en el cual sólo los... Ver mas
«Patience» es una canción de la banda estadounidense de hard rock Guns N' Roses publicada en el disco G N' R Lies y editada como sencillo en 1988. La canción alcanzó el cuarto puesto en la lista de ventas de los Estados Unidos. La canción fue compuesta en su totalidad por Izzy Stradlin y grabada en una sola sesión por el productor Mike Clink. La banda utilizó tres guitarras acústicas en la versión de estudio. Slash e Izzy ocuparón su habitual lugar en las guitarras, mientras que Duff cambio el bajo por una guitarra acústica.

También se grabó un vídeo de este tema, en el cual sólo los miembros de la banda permanecen en la imagen, mientras que los demás aparecen por un momento y luego desaparecen.

La canción habla sobre los problemas entre Axl Rose y su ex mujer Erin Everly, aunque nada de esto ha sido confirmado nunca por ningún miembro del grupo. Otra teoría dice que la canción habla sobre la antigua relación de Stradlin con su exnovia Angela Nicoletti McCoy, algo tampoco confirmado. El hotel en el que fue filmado el vídeo fue destruido pocos días después de su grabación. Además, este es el último vídeo en el que aparece Steven Adler, aunque no toca en la canción.

Tras la partida de Izzy Stradlin de la banda, la canción (en versión eléctrica) fue un número fijo durante Use Your Illusion Tour de 1991 y 1992, con Gilby Clarke y Slash interpretando como introducción una versión improvisada de Wild Horses, de los Rolling Stones.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

6

Mr. Brownstone

«Mr. Brownstone» es una canción perteneciente a la banda de hard rock estadounidense Guns N' Roses que fue incluida en su álbum debut Appetite for Destruction, de 1987.1​ Fue escrita por Izzy Stradlin en el apartamento de su novia "Desi", mientras lamentaba con Slash . Fue el primer sencillo escrito tras el contrato con Geffen Records.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares