La fortuna de Leonardo Di Caprio

La fortuna de Leonardo Di Caprio

Publicada el 12.12.2017 a las 21:47h.

Sin dudas es una gran personalidad dentro de Hollywood, el actor que inició sus días de fama tras la gran aceptación de su personaje como "Jack" en Titanic, ha logrado recaudar diversos objetos valiosos que hoy en día forman parte de su colección. Aquí te mencionaremos algunos.

Etiquetas: caprio, fortuna, leonardo

Avatar de VeronicaM6

Último acceso 09.03.2018

Isla en el Caribe

1

Isla en el Caribe

¡Así es! Aunque parezca descabellado, Leonardo DiCaprio tiene su propia isla en el Caribe, la isla se ubica en Belice y es conocida como la "isla DiCaprio". El actor confesó hace tiempo tener la intención de convertirla en un hotel lujoso del cual pudieran disfrutar los socios de la alta... Ver mas
¡Así es! Aunque parezca descabellado, Leonardo DiCaprio tiene su propia isla en el Caribe, la isla se ubica en Belice y es conocida como la "isla DiCaprio". El actor confesó hace tiempo tener la intención de convertirla en un hotel lujoso del cual pudieran disfrutar los socios de la alta sociedad y a su vez recaudar dinero para el beneficio de fundaciones de las cuales el joven participa como benefactor.
Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

Colección de obras de arte de 260 millones de $

2

Colección de obras de arte de 260 millones de $

Leo es un artista y eso todos lo sabemos, pero a su vez es un fanático del arte y basta para ver su colección de lujo que cuenta con una gran variedad de piezas abstractas que van desde Gabino Amaya Cacho hasta el ilustre Edvard Munch . Hasta la fecha tiene una colección de piezas que podrían... Ver mas
Leo es un artista y eso todos lo sabemos, pero a su vez es un fanático del arte y basta para ver su colección de lujo que cuenta con una gran variedad de piezas abstractas que van desde Gabino Amaya Cacho hasta el ilustre Edvard Munch . Hasta la fecha tiene una colección de piezas que podrían ser subastadas por 200.000 dólares cada una, con la intención de entregar el dinero a beneficio de una de sus fundaciones para niños de tercer mundo.
Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Un Fisker Karma.

3

Un Fisker Karma.

El actor hollywoodense tiene también un auto convertible Fisker Karma plateado, uno de los más populares dentro de la industria, ya que cabe destacar que Justin Bieber también tuvo o tiene aún uno en su poder.
Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Reloj tag heuer 3000 series

4

Reloj tag heuer 3000 series

Es un reloj de colección con detalles en diferentes materiales preciosos como el oro, fue diseñado en 1990.
Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Departamento en NY

5

Departamento en NY

Aunque son pocos los detalles que se saben, es evidente que New York es una de las ciudades más costosas de toda USA, sin embargo el actor cuenta con un apartamento en una de las zonas privadas más lujosas de la ciudad.
Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Departamento especial para relajación natural.

6

Departamento especial para relajación natural.

Dentro de sus propiedades, el actor cuenta con un departamento lujoso que incluye una tina y ducha de vitamina C, además de un suministro de aire con aromaterapia y olores naturales propios de la naturales. Este departamento tiene un valor de 10 millones de dólares.
Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Un tesla Roadster

7

Un tesla Roadster

Un lujoso auto de última moda que se caracteriza por ser la principal competencia del Bugatti Chiron.
Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares