Juegos Prohibidos Por Dios

Publicada el 17.03.2018 a las 05:07h.

Eh decidido publicar esta lista sobre los juegos prohibidos por Dios que ni loco yo jugaría los cuales solo se atreverían a jugar los ateos, los locos y los valientes

Etiquetas: dios, juegos, por, prohibidos

1

El juego de los 3 Golpes

Muchos les debe de sonar lo de 3 golpes si vieron El Conjuro, donde dice en una parte que 3 golpes significan una burla a dios. Que cada golpe representa primero al Padre, después al Hijo y por último al Espíritu Santo y se burla. Pero el juego creo que no tiene nada que ver. A éste se juega de la siguiente manera: tienes que estar solo en tu casa (solo puede ser tu casa) todo oscuro y tenes que cerrar bien las ventanas. Ademas de trancarlas bien trancadas, tenes que taparlas. Con papel, cartón, con la persiana, cortinas gruesas... El objetivo es que no se vea que hay del otro lado... Ver mas
Muchos les debe de sonar lo de 3 golpes si vieron El Conjuro, donde dice en una parte que 3 golpes significan una burla a dios. Que cada golpe representa primero al Padre, después al Hijo y por último al Espíritu Santo y se burla. Pero el juego creo que no tiene nada que ver.

A éste se juega de la siguiente manera: tienes que estar solo en tu casa (solo puede ser tu casa) todo oscuro y tenes que cerrar bien las ventanas. Ademas de trancarlas bien trancadas, tenes que taparlas. Con papel, cartón, con la persiana, cortinas gruesas... El objetivo es que no se vea que hay del otro lado (ésto tiene que pasar en todas las ventanas). El juego solo se puede hacer a las tres de la mañana ya que las 3 de la mañana es la hora de los demonios osea que, si esto es verdad, quien participa contigo en el juego es un demonio. Busca algo que pueda mantener el fuego mucho tiempo. Por ejemplo, una vela. Empieza el juego pegándole 3 veces a la ventana, y después poniendo tu oído en ella. Espera un rato. Vas a sentir que esa cosa le va a pegar 3 veces también a la ventana. Aléjate y mira la vela. "Eso" le va a pegar 3 veces a las ventanas de la casa, y luego las va a querer abrir. Si cerraste bien, no va a entrar, nunca va a romper el vidrio; solo va a intentar abrirla no más. Si la vela se apaga, significa que la cosa entró a la casa. Se dice que nadie ha vivido para contarlo y que se han encontrado supuestos homicidios en casas donde el asesinado estaba solo. Se encontraron las ventanas tapadas, siempre había una abierta y la victima tenia restos de algún material carbonizado a su alrededor. Además, se les ha encontrado en sus PC´s búsquedas sobre el juego: victimas, como jugar, etc.
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2

La Ciudad sin Luz

¿Odias a alguien?¿Alguien por que harías lo que sea para dañarlo, pagar cualquier precio por venganza? Si es así, puedes considerar ir a la Ciudad sin Luz. Para ir allí, ve a cualquier ciudad de tamaño decente y ve a un callejón desierto en la noche. Entra al callejón y cierra tus ojos lo mas fuerte que puedas. Murmura "Ciudad sin Luz" y concéntrate en la oscuridad. Probablemente notaras que hay colores y figuras abstractas que puedes ver si enfocas tus ojos cuando están cerrados. Después de unos minutos, las imágenes se vuelven mas claras y brillantes. Cuando esto pase, las figuras... Ver mas
¿Odias a alguien?¿Alguien por que harías lo que sea para dañarlo, pagar cualquier precio por venganza? Si es así, puedes considerar ir a la Ciudad sin Luz.

Para ir allí, ve a cualquier ciudad de tamaño decente y ve a un callejón desierto en la noche. Entra al callejón y cierra tus ojos lo mas fuerte que puedas. Murmura "Ciudad sin Luz" y concéntrate en la oscuridad. Probablemente notaras que hay colores y figuras abstractas que puedes ver si enfocas tus ojos cuando están cerrados. Después de unos minutos, las imágenes se vuelven mas claras y brillantes. Cuando esto pase, las figuras tomaran figuras mas detalladas, imágenes de asesinatos violentos, animales deformes y varias cosas similares. No importa lo que veas, mantén tus ojos cerrados. Perderás la noción del tiempo, pero eventualmente las imágenes de detendrán, y veras oscuridad pura. Cuando estés seguro de solo ver oscuridad, abre tus ojos. Ahora estarás en una ciudad muy oscura, no hay luces ni estrellas en el cielo. Deberías ver un azul oscura apenas visible en los edificios que te rodean. Sal del callejón y camina lo mas lento que puedas en cualquier dirección. Si escuchas cualquier movimiento, corre, lo mas rápido que puedas, lejos del sonido. Hay animales en la Ciudad sin Luz, esta muy oscuro como para detallar como son los animales, pero son del tamaño de grandes felinos que mataran a cualquier humano que vean. Sigue moviéndote hasta que veas edificios pequeños, el borde de la ciudad. Un niño se acercara a ti, su cara brillando, enseñándote que el no tiene ojos. El preguntara: "¿Compartirás tu luz conmigo?" Di si, y el niño te arrancara el ojo derecho. Dolera mucho, pero no habrá ni sangrado ni herida abierta. El niño te agradecerá y se ira. Sigue caminando, y veras a un señor alto. El te preguntara: "¿A quien quieres quitarle su luz?" Di el nombre de la persona que odias, y tan pronto digas el nombre de la persona, ellas completa e irreversiblemente se quedaran ciegas. "¿Estas satisfecho?", el señor te preguntara. Si respondes si, despertaras en el callejón donde iniciaste esto. Si dices que no, el señor desaparecerá. Sigue caminando y veras a otro niño ciego. El te preguntara lo mismo que el otro niño. Si dices si, te arrancare el ojo izquierdo, dejándote ciego. Sigue caminando, y veras de nuevo al mismo señor alto, aunque tendrás que guiarte por la voz. El te preguntara:"¿A quien quieres que la oscuridad reclame su vida?" Di el nombre de a quien odias y el/ella morirá. Esta vez, no te preguntara si estas satisfecho, y no podrás volver al callejón. Te dije que tienes que odiar realmente a alguien antes de hacer esto, ya que ahora estarás el resto de tu vida paseando por la Ciudad sin Luz, ciego, con solo tu odio para mantenerte caliente.
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3

El Closet

Abre tu armario , no encienda la luz. Asegúrese de tener una linterna con usted. Pasa dentro y cerrar la puerta. Si las luces del exterior del armario están encendidas, esto no funcionará. Tampoco funciona si es de día. Sólo necesita suficiente espacio para una ligera movilidad. Parado en la oscuridad durante unos dos minutos, ya que eso es todo lo que se necesita. Ahora, toma la linterna y manténgala en frente de ti y di: "Muéstrame la luz o me dejes en la oscuridad." Si usted comienza a escuchar susurros, la luz de la linterna de inmediato. Si usted no oye nada, y la linterna no se... Ver mas
Abre tu armario , no encienda la luz. Asegúrese de tener una linterna con usted. Pasa dentro y cerrar la puerta. Si las luces del exterior del armario están encendidas, esto no funcionará. Tampoco funciona si es de día. Sólo necesita suficiente espacio para una ligera movilidad. Parado en la oscuridad durante unos dos minutos, ya que eso es todo lo que se necesita. Ahora, toma la linterna y manténgala en frente de ti y di: "Muéstrame la luz o me dejes en la oscuridad." Si usted comienza a escuchar susurros, la luz de la linterna de inmediato. Si usted no oye nada, y la linterna no se enciende por sí sola, no de la vuelta. Si usted esta demasiado tarde con la iluminación de la linterna, o no hacerlo en absoluto después de oír los susurros, algo le agarra por detrás y te mete en lo que parece una interminable caída en la oscuridad. Si usted se las arregla para encender la linterna en el tiempo y no pasa nada después, abra lentamente la puerta y sal, a continuación, cierre la puerta, pero no mire dentro. A partir de entonces, nunca mirara en su armario sin la luz en absoluto. Algunos dicen que si dejas tu armario abierto durante la noche se puede ver el demonio que ve con dos ojos rojos que brillan como fósforos.
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4

No Mires Atras

Este juego se hace en alguna casa antigua digo antigua porque hay mas probabilidades de que espíritus estén rondando aquella casa debes colocar papeles con invitaciones en cada puerta de la casa escribiendo ``los invito a mi mundo¨ e indicando la hora de inicio y la hora de termino de aquel juego no tomes demasiado tiempo ya que la desesperación y locura terminaran contigo aparte de algo que jamas podrás contar, luego debes elegir un espacio que te guste y quitar todos los espejos de ese lugar cuando este a punto de empezar el juego tu debes estar parado en frente de alguna muralla elegida... Ver mas
Este juego se hace en alguna casa antigua digo antigua porque hay mas probabilidades de que espíritus estén rondando aquella casa debes colocar papeles con invitaciones en cada puerta de la casa escribiendo ``los invito a mi mundo¨ e indicando la hora de inicio y la hora de termino de aquel juego no tomes demasiado tiempo ya que la desesperación y locura terminaran contigo aparte de algo que jamas podrás contar, luego debes elegir un espacio que te guste y quitar todos los espejos de ese lugar cuando este a punto de empezar el juego tu debes estar parado en frente de alguna muralla elegida a través de aquella habitación escogida sin los espejos y mirando hacia la pared comienza a cerrar los ojos y comenzaras a oír como rondan espíritus a tu alrededor ellos tomaran control de las cosas oirás ruidos, cosas que se caen, pero no debes sentir miedo ya que si no miras atrás y te mantienes quieto nada te ocurrirá, cuando finalice el tiempo del juego puedes marchar en paz y el juego habrá terminado.
Ha recibido 170 puntos

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5

El Juego de las Escaleras

Para éste juego necesitas estar solo, tener los ojos vendados, que sea de noche y no llevar ningún objeto contigo. Para comenzar debes recitar unas palabras las palabras que reciten no requieren que sea lo que te voy a decir ahora pero puedes partir por esta: Lucifer te pido permiso para entrar en tu reino, esto debes decirlo con los ojos cerrados 6 veces. Luego de eso toma un respiro y colócate la venda en los ojos, comienza subiendo y contando cada escalón hasta llegar al ultimo, luego que llegues al ultimo escalón memoriza el numero del ultimo escalón y repite la frase mencionada... Ver mas
Para éste juego necesitas estar solo, tener los ojos vendados, que sea de noche y no llevar ningún objeto contigo. Para comenzar debes recitar unas palabras las palabras que reciten no requieren que sea lo que te voy a decir ahora pero puedes partir por esta: Lucifer te pido permiso para entrar en tu reino, esto debes decirlo con los ojos cerrados 6 veces. Luego de eso toma un respiro y colócate la venda en los ojos, comienza subiendo y contando cada escalón hasta llegar al ultimo, luego que llegues al ultimo escalón memoriza el numero del ultimo escalón y repite la frase mencionada anteriormente o la creada por ti y luego desciende contando otra vez, hasta llegar al ultimo, si cuentas los mismos escalones fallaste y tienes que intentarlo de nuevo repitiendo la frase, pero en cambio si haz contado un escalón mas prepárate porque el juego comenzó, puedes hacer lapsos de tiempo en subir o bajar para tomar un respiro luego de la quinta vez aproximadamente dependiendo de los pecados o que persona eres te sera mas fácil entrar o mas difícil entrar al inframundo, escucharas ruidos que provienen de tu casa algo que se cae pero no te asustes recuerda que debes controlarte en todo momento y no sentir miedo, comenzaras a descender hasta pasillos ya muy lejos, vas a sentir tu cuerpo con mas calor respiraras olores extraños y vas a seguir bajando bajando, hasta que te encuentres con el mismísimo Lucifer , el te concederá un deseo preguntándote ¿que quieres?, y el deseo que hayas pensado debes decirlo sin temor, y se te cumplirá luego de esto sin miedo debes volver a subir las escaleras hasta que ya no puedas subir mas y solo ahí podrás quitarte la venda y respirar profundo ya que haz terminado el juego.
Ha recibido 168 puntos

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6

Engañar al Espejo

Éste juego parte de una leyenda, como todos estos juegos. Trata de engañar al espejo. ¿Cómo? Pon un espejo en frente de un lugar donde puedas dormir. Si ya tenes uno en frente de tu cama, mejor porque no tienes que mover nada. Acuéstate y haste el dormido. Cuando sientas que el espejo de verdad se creyó que estás dormido, levanta la mano con 4 dedos. Lo que vas a ver es tu reflejo, pero solo con 3 dedos levantados. Muy bien, engañaste a un espíritu pero ahora no podes volver a darle la espalda a un espejo. La leyenda de donde parte este juego dice que un niño de 12 años lo jugó y le dio la... Ver mas
Éste juego parte de una leyenda, como todos estos juegos. Trata de engañar al espejo. ¿Cómo? Pon un espejo en frente de un lugar donde puedas dormir. Si ya tenes uno en frente de tu cama, mejor porque no tienes que mover nada. Acuéstate y haste el dormido. Cuando sientas que el espejo de verdad se creyó que estás dormido, levanta la mano con 4 dedos. Lo que vas a ver es tu reflejo, pero solo con 3 dedos levantados. Muy bien, engañaste a un espíritu pero ahora no podes volver a darle la espalda a un espejo. La leyenda de donde parte este juego dice que un niño de 12 años lo jugó y le dio la espalda. No lo encontraban y lo buscaron en todos lados. Más tarde su hermano encontró el espejo con 3 grietas en un lugar donde no se habían fijado y con sangre escrito "no lo intentes tú también"
Ha recibido 150 puntos

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7

El Juego del Cigarillo

Este es un juego que también requiere varias pautas. La primera es la soledad, bastante repetitiva en estos juegos. Tienes que ir a un espejo cargado. ¿A qué me refiero con cargado? Según tengo entendido son todos aquellos espejos por los cuales hayan pasado muchas personas. Probablemente el espejo de tu baño por ejemplo no sirva. Todos los que alguna vez supuestamente lo practicaron recomiendan el espejo de baño de un hotel. Tienes que pararte frente al espejo, con todo apagado. Solamente tienes que tener 2 cigarros, los mas fuertes que encuentres, ya vas a ver porqué. Primero prendé uno... Ver mas
Este es un juego que también requiere varias pautas. La primera es la soledad, bastante repetitiva en estos juegos. Tienes que ir a un espejo cargado. ¿A qué me refiero con cargado? Según tengo entendido son todos aquellos espejos por los cuales hayan pasado muchas personas. Probablemente el espejo de tu baño por ejemplo no sirva. Todos los que alguna vez supuestamente lo practicaron recomiendan el espejo de baño de un hotel. Tienes que pararte frente al espejo, con todo apagado. Solamente tienes que tener 2 cigarros, los mas fuertes que encuentres, ya vas a ver porqué. Primero prendé uno. Que lo único que ilumine el baño sea el cigarro, y que apenas te puedas ver en el espejo con el poco de luz que tiene. Vas a empezar a ver que tu figura en el espejo se empieza a desvanecer. Dicen que se pone como humo, hasta el punto de volverse solo una sombra para mas tarde desaparecer. Para ese momento estarías un poco antes de la mitad del camino para terminar el cigarro, empezará a aparecer una figura en la bañera o ducha, sentada en el piso. Al principio es solo humo, pero de a poco se va haciendo más y más nítido. Cuando empiece a aparecer, te va a pedir el otro cigarro. Por eso tiene que ser fuerte, supuestamente a el le gustan así. No te preocupes por darle fuego, que él solo con su mano lo va a encender en una llamarada. Tienes que aprovechar ese momento para hacer la pregunta que quieras, cualquiera. Fin del mundo, si Bin Laden sigue vivo y era todo joda, lo que quieras y siempre te va a responder bien, siempre si o si. Nunca lo dejes terminar el cigarro, porque cuando lo termina se hace totalmente nítido, y te ataca. Antes de que lo termine, va a seguir siendo medio como humo, y ahí lo que tenes que hacer es sacarle los ojos. No se va a mover, pero te va a cagar a puteadas en un idioma que vos no sabes y los ojos en tu mano van a quemar. Nunca vas a poder abrir las manos supuestamente, porque el va a poder ver y te va a matar: aunque te quemes, no las abras, Ahí rajas del baño. Espera unas 2 horas para soltar los ojos y cuando abras las manos no los vas a tener, aunque los acababas de sentir ya no los vas a tener. Vas a tener marcas de quemaduras pero se dice que sanan rapidísimo y muy bien. Acá empieza supuestamente lo bueno. Casi cualquier deseo que pidas se va a cumplir. ¿Porqué casi? Porque no te puedes exceder. Pide cosas racionales: una mina por ejemplo y supuestamente se te cumple. Vas a tener un sexto sentido tremendo: eso que tienen los animales cuando se viene una catástrofe, algo por el estilo te viene. Pero tiene su lado malo. A partir de ese día, cada noche hasta tu muerte vas a tener pesadillas, no te vas a poder ver en el espejo...
Ha recibido 145 puntos

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8

Tsuji-Ura El Juego de la Fortuna

El Juego de la Fortuna es un ritual japonés muy antiguo de adivinación. Se le recomendó a los jóvenes de ese país no jugarlo, debido a que se ha registrado muchos suicidios de adolescentes que no les agrado la predicción que recibió. Ademas hay muchas probabilidades paranormales, puede ser peligroso, ya que te podrías exponer de ser: Secuestrado, violado, víctima de robo o asesinato, etc. Tiene que ser de noche, en un lugar muy poco transitado. Debes encontrar una entrada a un callejón o una esquina paralela al camino principal y quedarse de pie ahí. A continuación saca un peine, el... Ver mas
El Juego de la Fortuna es un ritual japonés muy antiguo de adivinación. Se le recomendó a los jóvenes de ese país no jugarlo, debido a que se ha registrado muchos suicidios de adolescentes que no les agrado la predicción que recibió. Ademas hay muchas probabilidades paranormales, puede ser peligroso, ya que te podrías exponer de ser: Secuestrado, violado, víctima de robo o asesinato, etc.

Tiene que ser de noche, en un lugar muy poco transitado. Debes encontrar una entrada a un callejón o una esquina paralela al camino principal y quedarse de pie ahí. A continuación saca un peine, el cual tiene que ser tuyo. Pasa las manos por los dientes del mismo, y repite lo siguiente tres veces: "Tsuji-ura, tsuji-ura, concede una respuesta verdadera". A continuación espere en silencio hasta que pase un extraño, no puede ser alguien que conozcas. Y cuando el extraño se aproxime, cúbrete la cara con un libro o revista. Si estas con amigos, ellos deben cubrirse también. La persona que desea saber su suerte debe pedir al extraño, sin dejarse ver la cara, que le de su fortuna. Si esta persona se niega, da una respuesta negativa y se va puedes intentarlo nuevamente con la próxima persona.

El origen de este juego se basa en que varias culturas se dice que el diablo camina a través de los cruces de camino por la noche disfrazado de forma humana. Por lo tanto la persona que te de tu fortuna podría ser un espíritu o nada menos que Lucifer.
Ha recibido 125 puntos

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9

Ser Querido

Existe una barrera que separa el mundo de los vivos y el mundo de los muertos, pero eso no significa que no pueda romperse o debilitarse. Eso es lo que voy a enseñarte a hacer. Esta barrera se hace más delgada a las 3.00 a.m. , por lo que el ritual debe practicarse a esta hora. Es importante que nunca lo hagas en fechas de celebraciones a los muertos (La noche de Walpurguis, Halloween…), ya que la barrera es demasiado delgada en esas fechas, y corremos el riesgo de traer a personas y no tan personas indeseadas. Elige con cuidado la persona con la que deseas hablar, ya que solo tendrás una... Ver mas
Existe una barrera que separa el mundo de los vivos y el mundo de los muertos, pero eso no significa que no pueda romperse o debilitarse. Eso es lo que voy a enseñarte a hacer. Esta barrera se hace más delgada a las 3.00 a.m. , por lo que el ritual debe practicarse a esta hora. Es importante que nunca lo hagas en fechas de celebraciones a los muertos (La noche de Walpurguis, Halloween…), ya que la barrera es demasiado delgada en esas fechas, y corremos el riesgo de traer a personas y no tan personas indeseadas. Elige con cuidado la persona con la que deseas hablar, ya que solo tendrás una oportunidad de hacerlo. A la gente del otro lado no le gusta que nos entrometamos en sus asuntos, y si te descubren es probable que te arrastren a su mundo por la fuerza. Es importante que pienses objetivamente en la persona, más allá del cariño que le tengas. Intenta juzgar su vida, e intenta discernir si pertenece ahora al Cielo, al Infierno o al Purgatorio. Si esta persona ha ido al Infierno, es muy probable que una vez abierta la barrera cueste cerrarla sin efectos colaterales. Si pese a esto decides continuar es bajo tu propio riesgo. Necesitarás una fotografía de la persona, sal, un espejo, una pertenencia de esa persona en lo posible una preciada, pétalos de rosa roja, dos velas y una pregunta cuya respuesta conozcas muy bien y que solo esta persona sabría contestar…mientras más precisa sea la respuesta a la pregunta, mejor es. Puedes agregar algún amuleto personal que te proteja. Siéntate a oscuras en el suelo, rodeándote en un círculo hecho con sal y pétalos de rosa. Conserva un par de pétalos en tu regazo, puede que los necesites luego. Coloca las velas a cada lado del espejo, de modo tal que puedas ver tus ojos en el reflejo sin ningún problema. Sé que esto te va a resultar muy difícil, pero es necesario que lo hagas: intenta no pensar en la pregunta, o por lo menos en su respuesta, hasta que sea el momento de enunciarla. Toca el espejo con una mano y sostén la pertenencia y la foto con la otra, cierra los ojos. Cuenta hasta diez y llama a esa persona por su nombre completo. Di el nombre de la persona y seguido de eso, di: “Quiero hablar contigo” Hazlo hasta que sientas que la temperatura de la mano con la que estás tocando el espejo disminuye bruscamente. Sí, lo lograste: hay un muerto en el espejo. Ahora solo debes asegurarte de que sea realmente el que tú deseas. Quita tu mano del espejo, sonríe y saluda cordialmente si no haces esto, verás a la persona con la apariencia que tuvo en el segundo previo a su muerte, y la imagen no suele ser muy grata. Ahora puedes abrir los ojos. Frente a ti, en lugar de tu reflejo, encontrarás a la figura de tu ser querido. Controla tu emoción, aún no puedes hablarle de lo que sea. Dile que lo extrañas, pregúntale si es realmente él/ella te dirá que si irremediablemente y hazle algunas preguntas personales fáciles de contestar. Actúa completamente confiado, debes aparentar que crees plenamente que aquel espíritu manifestado en el espejo es tu ser querido. Cuando sientas que lo has convencido de que confías en el/ella, suelta la pregunta que tenías preparada. Si tarda en contestar, no contesta o simplemente sonríe, arroja los pétalos de rosa al cristal. Eso te dará tiempo de romper el espejo y estarás a salvo. Cubre los cristales con algo para no reflejarte en ellos y quema el espejo. No rompas el espejo haciendo contacto con tu piel, y mucho menos te lastimes mientras lo haces: le pertenecerás para siempre si tú o tu sangre lo tocan. Si la persona te contesta correctamente, tu experimento ha resultado. Ahora tienes veinte minutos para hablar con la persona y decirle todo lo que quieras. Solo veinte, pues no puedes arriesgarte a que alguien del otro lado note lo que estás haciendo. Pasados los veinte minutos, le dirás a la persona que debes irte (no te preocupes por controlar el tiempo, sabrás cuándo decírselo porque comenzarás a escuchar murmullos). Extiende tu mano con su pertenencia y apóyate en el cristal del espejo. Esta se reflejará y tu ser querido tomará el reflejo. Te dará las gracias y se marchará. Si en algún momento de tu conversación la persona mira a sus espaldas o te dice que siente que alguien se acerca, termina el ritual ahí mismo, haciendo lo que te expliqué antes. Guarda algunos pétalos de rosas y colócalos bajo la almohada en la que duermas, como última medida cautelar. Luego, duerme tranquilo: has logrado vencer la frontera de la vida y la muerte.
Ha recibido 119 puntos

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10

El Juego de la Ventana

Al principio es sencillo: cierra bien la ventana de tu cuarto cada día final de un mes. Persiana, cortina, vidrio, todo lo que se se pueda cerrar ciérralo bien cada fin de mes. Puede tomar de 6 a 12 meses, aunque se dice que en 2 meses se ha hecho. ¿Para qué es esto? Se dice que esto atrae a una fuerza, otros dicen que es un demonio, pero no se sabe porque quien ha querido averiguar no ha sobrevivido para contarlo. En éste lapso de tiempo, de medio a 1 año, "eso" tocará tu ventana durante la madrugada (aviso, si quieres jugar, tienes que acostarte con todo apagado) pero nunca, nunca trates... Ver mas
Al principio es sencillo: cierra bien la ventana de tu cuarto cada día final de un mes. Persiana, cortina, vidrio, todo lo que se se pueda cerrar ciérralo bien cada fin de mes. Puede tomar de 6 a 12 meses, aunque se dice que en 2 meses se ha hecho. ¿Para qué es esto? Se dice que esto atrae a una fuerza, otros dicen que es un demonio, pero no se sabe porque quien ha querido averiguar no ha sobrevivido para contarlo. En éste lapso de tiempo, de medio a 1 año, "eso" tocará tu ventana durante la madrugada (aviso, si quieres jugar, tienes que acostarte con todo apagado) pero nunca, nunca trates de mirar hacia la ventana: tienes que hacerte el dormido. La cosa va a tocar cada vez mas fuerte, y mas fuerte. Va a llegar un momento en que va a parecer que va a romper la ventana pero no, te tienes que quedar 100% seguro de que eso no va a pasar como que nadie va a escuchar nada tampoco, ya sea que vivas solo o con alguien, solo vos lo vas a escuchar. En un momento, "eso" va a dejar de golpear pero... Es una trampa. No mires, nunca mires, eso siempre va a estar ahí. Lo siguiente es optar por 2 caminos: dormirte ya sin ruidos, pero siempre te va a volver a despertar otra vez con los golpes, y si tuviste suerte la primera vez y no miraste, quizá no tengas tanta suerte ahora. El otro camino es quedarte en vela toda la noche, haciéndote el dormido y con los ojos cerrados hasta que salga el primer rayo de luz. Cuando ésto pasa, la cosa se va y el juego termina. Y no, no ganas nada.
Ha recibido 116 puntos

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11

Ouija

La Ouija es un medio por lo cual es un modo de entablar un contacto con espíritus del mas allá, por lo general las entidades que allí se presentan son malas este es un juego que es una tabla con letras (abecedario) y números y con las palabras si, no y adiós. y tiene una plancheta triangular con la cual se apoyan los dedos de las personas y tocan suavemente esa plancheta para que la plancheta se comience a mover sola. Este es un juego muy peligroso ya que si la persona es muy susceptible o tiene mucho miedo aquella entidad podrá tomar control sobre el, alimentándose de sus miedos. En... Ver mas
La Ouija es un medio por lo cual es un modo de entablar un contacto con espíritus del mas allá, por lo general las entidades que allí se presentan son malas
este es un juego que es una tabla con letras (abecedario) y números y con las palabras si, no y adiós. y tiene una plancheta triangular con la cual se apoyan los dedos de las personas y tocan suavemente esa plancheta para que la plancheta se comience a mover sola. Este es un juego muy peligroso ya que si la persona es muy susceptible o tiene mucho miedo aquella entidad podrá tomar control sobre el, alimentándose de sus miedos. En cambio si una persona es consciente de si misma y tiene un respeto hacia este juego nada le pasara, ya que recuerden cada uno es consciente de su cuerpo y sus movimientos ningún ser o entidad tomara tu cuerpo si tu estas consciente de ti y tu alrededor. Recuerden despedir a esa entidad y nunca separar los dedos en ningún momento de la plancheta, si no despiden a aquella entidad puede llevar malas consecuencias porque esa entidad quedara ahí y se enojara, los espíritus son como nosotros tienen sentimientos, y se sentirán contentos por poder hablar con alguien pero si los echas se sentirán mal y se frustraran y podrían atarte porque se sentirán incomprendidos.
Ellos son como nosotros piensen, si a ti alguien te da la espalda y no te escucha y tu lo que mas quieres es hablarle a aquella persona, uno se frustra y comienzas a decir en tu interior porque no me escucha o empezar a decir a me da lo mismo esa persona, o decirle garabatos en la mente hacia aquella persona. así se siente un espíritu que solo desea ser comprendido.
Ha recibido 109 puntos

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12

El Diablo en el Espejo

Se juega en un 25 de diciembre o un viernes santo, fechas reconocidas por todos por nacimiento o muerte de Jesus, en la cual el diablo se aprovecha de que Jesus no esta. es un modo de burla del diablo en la cual el diablo tiene dominio de la tierra.
se va a un espejo del baño se colocan velas se apaga la luz y en un lapso se vera al diablo la hora para hacerlo es a las 3 de la mañana. o en la hora muerta. esto es una burla ya que Jesus murió a las 3 de la tarde. Existen pocos casos conocidos pero mas vale no intentar desafiar con lo desconocido.
Ha recibido 101 puntos

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13

El Juego de los Lapiceros

Este juego es otra variante de la Ouija en la que necesitas una hoja y un lapicero, nada mas. Escribe en la hoja otra vez las letras, los números, si, no, y adiós. Después sacas la cosa que tiene el lapicero adentro, ese palito blanco con la tinta adentro. Pones el lapicero sin el palito en el medio de todas las letras, arriba el palito intentando que quede perpendicular. Y ahí solo preguntas, y supuestamente te responden.
Ha recibido 96 puntos

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14

El juego de las Cartas

Lo primero es encontrar una habitación oscura, sin nada de luz de ningún lado. Luego, coloca una vela son prender cerca, además de hacer un círculo de sal alrededor tuyo. Ahí puedes prender la vela, y dicen que mientras mas velas mas fácil es. Además de la sal qué pusiste, se recomienda también poner un puñado al lado de la vela o sobre la baraja de cartas. Empieza a barajar las cartas concentrándote en los espíritus, piensa en que la gente muere y que existen esas cosas, y deposita tu energía en las cartas.. Concéntrate en ellos y trata de ser muy serio antes del siguiente paso. Si son... Ver mas
Lo primero es encontrar una habitación oscura, sin nada de luz de ningún lado. Luego, coloca una vela son prender cerca, además de hacer un círculo de sal alrededor tuyo. Ahí puedes prender la vela, y dicen que mientras mas velas mas fácil es. Además de la sal qué pusiste, se recomienda también poner un puñado al lado de la vela o sobre la baraja de cartas. Empieza a barajar las cartas concentrándote en los espíritus, piensa en que la gente muere y que existen esas cosas, y deposita tu energía en las cartas.. Concéntrate en ellos y trata de ser muy serio antes del siguiente paso. Si son dos los que están jugando, cada uno con un maso y cada uno pensando en el mundo de los espíritus y esas cosas que dije. Lo siguiente es poner todas las cartas que quieras en donde estés: si estás en el piso, ponlas ahí. No las pongas todas, deja algunas de reserva.

Las respuestas se basan en el siguiente código:

Corazones = si
Picas = no
Diamantes = puede ser
Tréboles = no se

Ahora pregunta lo típico: "¿Hay alguien ahí?" y levanta una carta. Si aparece una carta de corazones, significa si, por lo que puedes seguir jugando. Si sale no, osea picas, apaga las velas, anda y no juegues nunca más. No se qué pasa si te salen los otros 2.

Empieza a jugar. Si todas las respuestas te dan que puede ser o que no sabe, es porque no estás siendo claro con las preguntas.
Ha recibido 95 puntos

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15

El Juego de Daruma

En Japón hay un juego muy siniestro basado en una leyenda urbana que pasa y resulta que fue salido de una noticia real se llama "El juego de Daruma" te voy a explicar como jugarlo pero pase lo que pase aquí y ahora quiero advertirte que yo voy a negar toda responsabilidad si algo malo pasa lo vas a hacer únicamente y exclusivamente bajo tu propio riesgo lee con atención y vas a entender de que se trata Daruma fue una joven mujer japonesa que murió en el baño, para jugar tienes que tener una tina y debes llenarla, tienes que desnudarte y sumergirte en ella con las luces apagadas, debe de... Ver mas
En Japón hay un juego muy siniestro basado en una leyenda urbana que pasa y resulta que fue salido de una noticia real se llama "El juego de Daruma" te voy a explicar como jugarlo pero pase lo que pase aquí y ahora quiero advertirte que yo voy a negar toda responsabilidad si algo malo pasa lo vas a hacer únicamente y exclusivamente bajo tu propio riesgo lee con atención y vas a entender de que se trata Daruma fue una joven mujer japonesa que murió en el baño, para jugar tienes que tener una tina y debes llenarla, tienes que desnudarte y sumergirte en ella con las luces apagadas, debe de ser mas de la media noche y preferiblemente el agua en la que te vas a sumergir tiene que estar fría, tienes que repetir seguidamente mientras te lavas los brazos con jabón, el cuello y los hombros Daruma ven, Daruma ven, Daruma ven. Concéntrate con los ojos bien cerrados, me basta decirte que tienes que estar completamente solo cuando hagas todo esto y si todo a salido bien, vas a escuchar ruidos provenientes de la puerta del baño y ese ruido rápidamente se va a transformar en un fuerte golpe que quizás haga temblar el agua. Esto no es otra cosa que una representación fantasmal obligatoria de la muerte de Daruma, ella tropezó y pego el cráneo contra el borde de su propia tina. No deben dejar de invocarla, Daruma ven, Daruma ven, Daruma ven, incluso si de repente sienten que la cabeza de ella se apoya en tu hombro derecho debes de seguir repitiendo Daruma ven, Daruma ven, Daruma ven. Si todo te salió bien te felicito acabas de invocar a un fantasma, en ese momento tu te tienes que levantar con mucho cuidado de no caerte y tropezar tu mismo en la tina ya que Daruma va a intentar que eso pase, agárrate bien, sal, sécate y cuando pongas un pie fuera del baño el juego abra empezado. En qué consiste este juego?, bueno es simple y mas te vale que seas fuerte y más te vale que tengas los pantalones para soportar lo que tu pensaste, resulta que Daruma te estará persiguiendo todo el día y tu tienes que evitar que ella te alcance, cada ves que tu voltees la vas a ver por el rabillo del ojo y aunque tu no quieras mirar hacia atrás lo harás para saber si sigue detrás de ti y cada ves que voltees ella se acercará más. Para evitar eso tu debes que decir "Tomaré" que en japones significa detente, con eso ganaras tiempo para correr lo más que puedas por que el juego dura 24 horas y cuando ese lapso de tiempo haya terminado, cuando termine el día tienes que decir "Kita" que significa terminó como hacer un ataque de karate y así romperás el lazo con ella y no la veras jamas en tu vida.

En Japón este es un tema muy serio entre los mayores y prohibido hablar y jugarlo.
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16

Baby Blue

Baby Blue leyenda o mito se refiere a una historia acerca de un extraño juego jugado por los niños que hace que un bebé que aparezca en tus brazos. El Juego Para jugar a "Baby Blue, Baby Blue", usted tiene que ir al baño por su cuenta, apagar las luces y cerrar la puerta. Entonces usted mira fijamente en el espejo, manteniendo en alto sus brazos como si estuviera meciendo a un bebé y repetir las palabras "bebé azul, azul del bebé" 13 veces sin cometer un error. Si lo haces bien, de repente sentirás el peso de un bebé invisible en tus brazos. El bebé recibirá más y más peso a medida... Ver mas
Baby Blue leyenda o mito se refiere a una historia acerca de un extraño juego jugado por los niños que hace que un bebé que aparezca en tus brazos.

El Juego

Para jugar a "Baby Blue, Baby Blue", usted tiene que ir al baño por su cuenta, apagar las luces y cerrar la puerta. Entonces usted mira fijamente en el espejo, manteniendo en alto sus brazos como si estuviera meciendo a un bebé y repetir las palabras "bebé azul, azul del bebé" 13 veces sin cometer un error. Si lo haces bien, de repente sentirás el peso de un bebé invisible en tus brazos. El bebé recibirá más y más peso a medida que crece más y más grande. Usted sentirá que rascarse los brazos. Antes de que sea demasiado pesado, usted tiene que tomar rápidamente el bebé invisible, y tirarlo por el inodoro y salir corriendo del cuarto de baño. Si no lo hace lo suficientemente rápido, una mujer horrible aparecerá en el espejo. Ella va a gritar "¡Devuélveme a mi bebé!" y gritara en voz alta lo suficiente como para romper el vidrio. Si usted todavía está sosteniendo al bebé, ella te matará.

Según la leyenda, un grupo de chicas se enteró de la historia de los azules cielos y decidió probarlo. Ellos no creían que iba a funcionar, por lo que enviaron a su amiga Laura en el baño por su cuenta. Ella apagó las luces y cerró la puerta detrás de ella. Laura puso los brazos y empezó a cantar la frase "Baby Blue, Baby Blue". De repente apareció un bebé en sus brazos y comenzó a rascarse ella. Laura tenía miedo de su ingenio y no tenía idea de qué hacer. Quería dejarlo de lado y correr, pero tenía miedo de lo que pueda pasar. Ella se quedó allí con el bebé invisible a medida que crecía más y más pesado. De repente, ella alcanzó a ver algo horrible en el espejo del baño y gritó de terror. Cuando los amigos de Laura oyeron sus gritos, trataron de abrir la puerta del baño, pero estaba cerrada. Por último, se las arreglaron para correr a la casa de un amigo para pedir ayuda. Cuando rompieron abrir la puerta, se encontraron con Laura yacía muerto en el suelo del baño. Sus ojos se habían tachado. No podían mover su cuerpo porque algo grande e invisible la estaba fijando a la tierra.
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17

Bloody Mary

Bloody Mary o Verónica se cree que para que ésta aparezca se deben encender tres velas frente a un espejo, peinarse el cabello cien veces como ella lo hacía cada noche y decir «Bloody Mary» tres veces.

En otra versión se cree que para que ésta aparezca se deben encender tres velas frente a un espejo, dar tres vueltas y mientras tanto decir «Bloody Mary» tres veces.
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18

El juego del Ascensor

Es un juego que se practica en Corea, se necesita un ascensor de 10 pisos. La gente que lo jugó dice que te lleva a realidades alternativas de tu edificio, a pasillos infinitos o cosas por el estilo. Uno dijo que nada electrónico te funciona en esa realidad, por lo que si te funciona, solo van a ser recuerdos. Además, todos dicen que no lo juguemos nunca, lo desaconsejan totalmente.Se juega así: entra al ascensor en el piso uno ( si vives en el 3 por ejemplo, bajá por las escaleras). Una vez adentro,a aprieta el botón del piso cuatro. Apenas se terminen de abrir las puertas, aprieta el... Ver mas
Es un juego que se practica en Corea, se necesita un ascensor de 10 pisos. La gente que lo jugó dice que te lleva a realidades alternativas de tu edificio, a pasillos infinitos o cosas por el estilo. Uno dijo que nada electrónico te funciona en esa realidad, por lo que si te funciona, solo van a ser recuerdos. Además, todos dicen que no lo juguemos nunca, lo desaconsejan totalmente.Se juega así: entra al ascensor en el piso uno ( si vives en el 3 por ejemplo, bajá por las escaleras). Una vez adentro,a aprieta el botón del piso cuatro. Apenas se terminen de abrir las puertas, aprieta el botón del piso 2. Cuando llegues, aprieta el botón del piso seis. Una ves llegues, vuelve al 2. Desde el 2, subí hasta el 10. Después de éste último, baja al piso 5. Y por último, bajá al piso número uno de nuevo. En conclusión, el código es 1-4-2-6-2-10-5-1. Cuando aprietes el piso uno por último, no te llevará a este sino que de nuevo al 10. Una vez en el diez, estas en el otro mundo, en la otra dimensión. Salí a explorarla si quieres. Para volver, repetí el proceso: 1-4-2-6-2-10-5-1 y la máquina te va a dejar en el piso uno, en tu realidad.
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19

Las Escondidas a Solas

Jugar a las escondidas a solas es un ritual para contactar a los muertos. Los espíritus que rondan sin descanso en la tierra siempre están buscando un cuerpo que poseer. Con este ritual se invocas un espíritu al ofrecerle un muñeco en vez de un cuerpo humano. Si tiene habilidades psíquicas podría sentirse mal o propenso a tener accidentes durante el ritual. Lo que necesitas Un muñeco relleno con miembros (que no tenga forma humana ya que hará mas difícil que el demonio se vaya), arroz (Suficiente para rellenar el muñeco), una aguja y un hilo color carmesí (Rojo), un objeto filoso... Ver mas
Jugar a las escondidas a solas es un ritual para contactar a los muertos. Los espíritus que rondan sin descanso en la tierra siempre están buscando un cuerpo que poseer. Con este ritual se invocas un espíritu al ofrecerle un muñeco en vez de un cuerpo humano. Si tiene habilidades psíquicas podría sentirse mal o propenso a tener accidentes durante el ritual.

Lo que necesitas

Un muñeco relleno con miembros (que no tenga forma humana ya que hará mas difícil que el demonio se vaya), arroz (Suficiente para rellenar el muñeco), una aguja y un hilo color carmesí (Rojo), un objeto filoso (Como un cuchillo, pedazo de vidrio, o unas tijeras), una taza llena de sal (La mejor seria la sal natural), un lugar para esconderse (Preferiblemente una habitación purificada con incienso y con un ofuda que es un amuleto de un altar shinto para protección de los hogares).

Quitar el relleno del muñeco y luego volverlo a rellenar con el arroz (El arroz reemplaza los órganos internos y atrae los espíritus). Cortar un trozo de tus uñas y ponerlo dentro del muñeco, y coser la abertura con el hilo carmesí. Cuando termine, se amarra al muñeco con el resto del hilo (El hilo rojo representa un envase de sangre, sella al espíritu dentro del muñeco). Llenar una tina con agua (En Japón es común tener tinas en el baño). Colocar una taza de agua salada dentro del lugar escondite​. Dale un nombre al muñeco (Puede ser cualquiera excepto el tuyo) Cuando sea las 3 a.m. decirle al muñeco “__ (Su nombre) es el primer que,” tres veces. ve al baño y pon el muñeco dentro de la tina llena de agua. Apagar todas las luces en la casa, ir al escondite y encender la TV
Cuando haya contado hasta 10 con los ojos cerrados, ve al baño con el objeto filoso en la mano cuando llegue allá, dile al muñeco, “Te he encontrado, __ (El nombre del muñeco)” y apuñala al muñeco con el objeto filoso (Al cortar el hilo se rompe el sello y libera el espíritu que llego a atrapar). Ahora debe decir “Tu eres el próximo que, ___ (Nombre del muñeco)” y pon el muñeco en su lugar. Tan pronto haya soltado al muñeco, sal corriendo hacia el lugar elegido y escóndete. Verte media taza del agua salada en la boca pero no lo beba, solo manténgalo ahí (Si sale del escondite sin el agua salada, podría encontrarse con “algo que ronda por ahí” en su casa que podría hacerle daño. Aparentemente la forma de sentir la presencia de ese “algo que ronda por ahí” es ver que sucede con la TV), y salir del escondite y empezar a buscar el muñeco. El muñeco no necesariamente esta en el baño. Pase lo que pase no escupa el agua salada de su boca.
Cuando encuentre el muñeco, vacíe el resto del agua salada (La que aún queda dentro de la taza) sobre el, y rociarlo también con la que se tiene dentro de la boca.
Di “Yo gane” tres veces esto supone el final del ritual después de esto asegúrese de secar bien el muñeco, luego quemarlo y deshacerse de los restos y rociar sal por los lugares en dónde estuvo la muñeca.
Ha recibido 87 puntos

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20

La Ruleta Rusa

La ruleta rusa se jugaba antiguamente por soldados de épocas antiguas en la cual con un revolver se colocaba una bala se daba vuelta el torniquete y se colocaba en la sien la pistola aprieta el gatillo sin mover el arma y si no se disparaba se seguía jugando el juego acababa cuando un jugador moría y se llevaba las pertenencias de otro jugador que aposto.
Ha recibido 84 puntos

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21

El juego del Rey Guillermo

Agarra una veladora, el tamaño, color o forma no importa, lo que importa es que te dure por varias horas, así que una veladora de vaso no vendría nada mal, no importa la hora del ritual, lo que importa es el ambiente, procura que sea en un cuarto con un espejo de buen tamaño en el cual se pueda reflejar tu rostro y lo que esta detrás de ti, con respecto al ambiente tiene que ser estrictamente en un cuarto sin luz, sin ruido y a solas. Si estas seguro/a que nadie te interrumpirá por un buen tiempo, agarra una silla y siéntate frente al espejo, con la veladora prendida entre tus manos... Ver mas
Agarra una veladora, el tamaño, color o forma no importa, lo que importa es que te dure por varias horas, así que una veladora de vaso no vendría nada mal, no importa la hora del ritual, lo que importa es el ambiente, procura que sea en un cuarto con un espejo de buen tamaño en el cual se pueda reflejar tu rostro y lo que esta detrás de ti, con respecto al ambiente tiene que ser estrictamente en un cuarto sin luz, sin ruido y a solas. Si estas seguro/a que nadie te interrumpirá por un buen tiempo, agarra una silla y siéntate frente al espejo, con la veladora prendida entre tus manos descansando sobre tus piernas te concentraras en la imagen que refleja, acuérdate que eres tu pero a la inversa, cuando estés listo/a enfocate a tus propios ojos, procura ver tu reflejo en tus mismos ojos mientras invocas esta simple oración. Aldinack amkar sum. Decirlo en voz alta sin gritar y después repetirla mentalmente, trata de mantenerte fuerte, vas a sentir que te comienzas a tensar y todo se volverá oscuro en lapsos cortos menos tu reflejo, cuando notes que tu imagen comienza a desvanecerse. Dicen que acá has comenzado a abrir tu propia puerta, te advierten que vas a tener un "desfile" de imágenes nada gratas y algunas reconfortantes. No te asustes porque ese es el secreto, resistí, seguramente vas a ver parientes difuntos, porque ellos estarán allí para protegerte de los entes que estas retando, cuando todo sientas que a comenzado, pide un deseo, el que gustes no importa, piensa en alguien en especial, métete en su mente, en sus sueños, háblale mentalmente, intimídalo, ordenale incluso decirles si quieres, pero acuérdate no parpadear por nada del mundo.
Ha recibido 72 puntos

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22

El Juego de la Copa

Este juego es una de las muchas variantes de la Ouija solo necesitas una cartulina o hoja grande, un marcador o lapicero y, por supuesto, una copa. Escribes en la cartulina u hoja todas las letras del abecedario, los números del 0 al 9 y las palabras SI, NO y ADIÓS. Trata de nunca alejar el dedo de la copa pero lo que nunca puedes hacer es levantar la copa También puedes escribir en un pequeño papel cada letra. Trata de que tengan un orden, no pongas una letra por un lado, un número por otro, etc. Por lo general, se lo coloca en círculo. Se precisan 2 o mas participantes, creo que hasta 8... Ver mas
Este juego es una de las muchas variantes de la Ouija solo necesitas una cartulina o hoja grande, un marcador o lapicero y, por supuesto, una copa. Escribes en la cartulina u hoja todas las letras del abecedario, los números del 0 al 9 y las palabras SI, NO y ADIÓS. Trata de nunca alejar el dedo de la copa pero lo que nunca puedes hacer es levantar la copa También puedes escribir en un pequeño papel cada letra. Trata de que tengan un orden, no pongas una letra por un lado, un número por otro, etc. Por lo general, se lo coloca en círculo. Se precisan 2 o mas participantes, creo que hasta 8, y éstos deben poner su dedo índice sobre la copa. Deben concentrarse mucho en el juego, en la copa misma. Si la copa comienza a moverse muy rápido y sin sentido, en la mayoría de los casos, significa que el espíritu que invocaste no es muy agradable. En el caso de haberse concentrado y no ver movimiento, que es lo que pasa la mayoría de las veces, hay que hacer una primera pregunta. Quien supuestamente sea el más sensible debe empezar con una pregunta. Casi siempre, por costumbre creo, se pregunta si hay alguien. Tranquilo, si no se mueve no significa que no hay nadie, debes ser persistente. Apenas se mueva, el juego habrá comenzado. Para terminarlo, debes despedirte del espíritu. Cuando él dice adiós, el juego termina y pueden soltar los dedos de la copa. Los participantes son "libres" por así decirlo.
Ha recibido 68 puntos

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23

Libro Rojo

Este juego es una de las muchas variantes de la Ouija se juega utilizando un libro de tapa dura y roja y una vela roja apoyado en la mesa de juego, los jugadores comienzan a decir libro rojo, libro rojo y hacen la pregunta que quieran, y al momento de preguntar cerrar los ojos y con las manos puestas en el libro, luego se comienzan a correr las paginas con la mano izquierda en cualquier pagina aleatoria, y con la mano derecha indicar cualquier punto sobre el libro y se indicara la respuesta de la pregunta hecha. Algunas veces al comienzo las respuestas serán erróneas o simplemente sin... Ver mas
Este juego es una de las muchas variantes de la Ouija se juega utilizando un libro de tapa dura y roja y una vela roja apoyado en la mesa de juego, los jugadores comienzan a decir libro rojo, libro rojo y hacen la pregunta que quieran, y al momento de preguntar cerrar los ojos y con las manos puestas en el libro, luego se comienzan a correr las paginas con la mano izquierda en cualquier pagina aleatoria, y con la mano derecha indicar cualquier punto sobre el libro y se indicara la respuesta de la pregunta hecha. Algunas veces al comienzo las respuestas serán erróneas o simplemente sin sentido es porque ninguna entidad se ha presentado, el juego debes terminarlo de la misma forma que la Ouija debes despedir al espíritu cuando el se despida mas vale que cierres el libro y lo guardes ya que si no lo haces otra entidad podría estar jugando contigo y puede que no sea lo que tu esperabas.
Ha recibido 66 puntos

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24

El juego de los 3 Espejos

Para realizar este juego necesitaras 4 espejos, 2 monedas y unos 3 fósforos con la caja para encenderlos,Las luces de toda la casa deben estar apagadas y no puede haber nadie mas que tu en la casa o lugar donde estas realizando el juego y deben ser las 2:00 A.M. Tomaras los 4 espejos y los colocaras de forma que te rodeen cuando ya estén en una forma que creas que cuando voltees veras a un espejo sin importar a donde veas estarán en posición correcta. El siguiente paso es apagar las luces y tapar ventanas apagar computadoras o cualquier cosa que emita un ruido o emita una luz (no puede... Ver mas
Para realizar este juego necesitaras 4 espejos, 2 monedas y unos 3 fósforos con la caja para encenderlos,Las luces de toda la casa deben estar apagadas y no puede haber nadie mas que tu en la casa o lugar donde estas realizando el juego y deben ser las 2:00 A.M. Tomaras los 4 espejos y los colocaras de forma que te rodeen cuando ya estén en una forma que creas que cuando voltees veras a un espejo sin importar a donde veas estarán en posición correcta. El siguiente paso es apagar las luces y tapar ventanas apagar computadoras o cualquier cosa que emita un ruido o emita una luz (no puede haber la mas mínima luz en el cuarto donde estas jugando)y luego procedemos a colocarnos en el centro de los espejos. una vez en el centro encenderemos un fósforo y diremos repetidamente "ábrete puerta" cuando lo digas tira las monedas al piso, hazlo como si fueras a lanzar unos dados y si las dos monedas salen con cara se abrirá la primera puerta en uno de los espejos y dirás "muéstrate visión del infierno" y ante tus ojos se mostrara la visión de lo que es el primer camino hacia el infierno, si las monedas aparecen en cruz el juego no avanzo y lo tendrás que cancelar y lo podrás jugar de nuevo al siguiente año pero, si una moneda muestra cara y la otra cruz deberás apagar el fósforo y encender las luces de toda la casa lo mas rápido que puedas. Prosiguiendo cuando veas la visión del primer camino hacia el infierno no puedes parar debes continuar el juego no importa cuanto miedo tengas por que si no terminas el juego habrá consecuencias graves luego seguimos con el segundo fósforo (o cerillo) y lo encendemos y diremos repetidamente "ábrete puerta",pero a diferencia de antes tendrás que mirar fijamente el espejo de el lado derecho de donde viste el primer camino hacia el infierno,una vez hecho esto lanzaras otra vez las monedas y si las dos monedas salen con cara veras una visión de lo que es el camino segundo camino hacia la puerta del infierno. Escucharas risas macabras ruidos extraños llantos veras sombras caminar alrededor de los espejos esto no puede ser motivo para abandonar el juego debes seguir por que seria muy estúpido parar a no ser que quieras soportar las consecuencias. cuando hayas logrado con éxito abrir dos espejos y ver 2 caminos te quedaran por lógica 2 espejos,harás lo siguiente, encenderás el tercer fósforo y esta vez dirás "muéstrate profundo infierno" cuando llegues hasta este punto del juego veras una puerta gigante rodeada de calaveras con caminos llenos de almas en pena y gente sufriendo apenas veas esto dirás las palabras "muéstrate como es debido" deberás decirlo antes de que el fósforo se apague por que si no quedaras atrapado en la profunda oscuridad cuando digas las palabras ya mencionadas notaras que en el espejo que no has utilizado tu reflejo contara hasta 10 con sus dedos de las manos tendrás que observar que numero se saltea y lo gritaras esto te dará 1 minuto para encender la luz y tapar los espejos, pero si no logras a ver el numero que salteo por la mala suerte de que en fósforo se apagara desaparecerás nadie te recordara y tu alma sufrirá en el infierno por toda la eternidad pero, si logras encender las luces y tapar los espejos corre lo mas rápido que puedas y sal de la casa por 10 minutos cuando entres y veas tu habitación notaras que los espejos ya no están cuando esta ya haya sucedido el juego habrá terminado. Se dice que los que lo han jugado durante toda su vida han escuchado voces en sus pesadillas que dicen "te encontrare" y escuchan llantos, después de haber terminado el juego no podrás dormir en un cuarto con espejo y no podrás levantarte a las 2:00 A.M. por que dicen que pasaras un buen susto.
Ha recibido 66 puntos

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25

El juego de las 100 Velas

Es un juego de origen japonés. Consiste en tener 100 velas prendidas (te gastas toda la plata en velas) en círculo y jugar de a mucha gente. Cada uno tiene que contar una historia de terror, entre todos tienen que saberse 100 (no se precisan 100 personas, obviamente) y que cada vez que alguien termine una historia, se apague una vela soplándola. Cuando la ultima historia termine y la ultima vela se extinga, se dice que una puerta se abre, por donde espíritus entran a este mundo y los participantes tendrán una experiencia paranormal asegurada.
Ha recibido 65 puntos

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26

La Llamada

En este recibirás una recompensa si logras acabarlo con éxito debes tener una mente fuerte pues el demonio hará lo imposible para tentarte.. Lo que necesitas Estar solo en casa. Tener teléfonos de casa en particular dos. Tener mente fuerte. Haber dos habitaciones, una con buenos escondites. Saber que desear. Bien colocarás un teléfono en la habitación que tu ayas elegido y otro en otra lejos de la tuya. Llamaras al 666 (se dice que es el número de la bestia, o anticristo) y cuando conteste empezarás a hablar con este espíritu, empieza la charla con un tema pero no le... Ver mas
En este recibirás una recompensa si logras acabarlo con éxito debes tener una mente fuerte pues el demonio hará lo imposible para tentarte..

Lo que necesitas

Estar solo en casa.

Tener teléfonos de casa en particular dos.

Tener mente fuerte.

Haber dos habitaciones, una con buenos escondites.

Saber que desear.

Bien colocarás un teléfono en la habitación que tu ayas elegido y otro en otra lejos de la tuya. Llamaras al 666 (se dice que es el número de la bestia, o anticristo) y cuando conteste empezarás a hablar con este espíritu, empieza la charla con un tema pero no le deseo información tuya o de familiares saca temas cuando el pregunté que donde estas evade la pregunta y cambia de tema, tratará de convencerte de que le digas pero tu trata de ser fuerte,, el tomara el teléfono o lo dejara y empezará a buscar tu al escuchar sus pasos esconderte cuando esté se canse simplemente se rendirá y te dirá que ganaste que que quieres te indicará un número del teléfono y te dará propuestas como:Encontrar el amor de tu vida, conseguir tu venganza, tener lo más deseado, curar a alguien etc. Cuando aprietes uno el te dará tu premio y se marchara.
Ha recibido 55 puntos

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27

El Visitante Nocturno

Lo que necesitas Estar solo en casa Tener fósforos, sal y un encendedor No tener miedo Una puerta de madera Primero deberás de apagar todas las luces de la casa y te colocarás enfrente de la puesta tocaras 21 veces la puerta y cuando recibas un toque de más as entrado, le abrirás la puerta y en seguida prenderás un fósforo, trata de que este siempre este prendido no trates de encender el encendedor para que te de luz pues este no servirá el visitante verá la casa buscándote pero como tienes la luz este lo alejara en caso de que el fósforo se apagué colocarás un círculo con... Ver mas
Lo que necesitas

Estar solo en casa

Tener fósforos, sal y un encendedor

No tener miedo

Una puerta de madera

Primero deberás de apagar todas las luces de la casa y te colocarás enfrente de la puesta tocaras 21 veces la puerta y cuando recibas un toque de más as entrado, le abrirás la puerta y en seguida prenderás un fósforo, trata de que este siempre este prendido no trates de encender el encendedor para que te de luz pues este no servirá el visitante verá la casa buscándote pero como tienes la luz este lo alejara en caso de que el fósforo se apagué colocarás un círculo con sal rodeándote y prender los fósforos cuando esté se canse se irá cerrando la puerta y si lo lograste ganaste una cosa que más desearías en el mundo.
Ha recibido 55 puntos

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