Juegos frustrantes de la Historia

Juegos frustrantes de la Historia

Juegos frustrantes de la Historia

Publicada el 18.06.2017 a las 03:21h.

Lista con los juegos más frustantes(difíciles) de la historia, esos juegos en que mueres enseguida luego de empezar y cuando reintentas sigues perdiendo fácilmente. Esta lista contiene tanto juegos móviles como juegos web(HTML5) y la iré rellenando con nuevos juegos cada semana.

Etiquetas: flappy bird, geometry dash, juegos, juegos difíciles, juegos frustrantes, raiola vs panda, videojuego

Avatar de Rodrhigo

Último acceso 18.06.2017

Acciones de la lista

Geometry Dash

1

Geometry Dash

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.robtopx...

Geometry Dash además de frustrante es muy adictivo y esto gracias a su música y lo bien cuidado del escenario. El juego consiste en controlar a un cuadrado con la ayuda de la pantalla táctil que le permitirá saltar los obstáculos y podrás controlar una nave con la que deberás evitar cualquier... Ver mas
Geometry Dash además de frustrante es muy adictivo y esto gracias a su música y lo bien cuidado del escenario.

El juego consiste en controlar a un cuadrado con la ayuda de la pantalla táctil que le permitirá saltar los obstáculos y podrás controlar una nave con la que deberás evitar cualquier elemento dañino.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Flappy Bird

2

Flappy Bird

http://flappybird.io/

Flappy Bird es juego desarrollado por Nguyen Hà Đông y que consiste en dominar a un pájaro haciendo pulsaciones en la pantalla ya sea con el cursor del ratón(versión web) o pulsando con el dedo en la pantalla en la versión para móvil y evitando los obstáculos(Tubo similar a Mario) que aparescan... Ver mas
Flappy Bird es juego desarrollado por Nguyen Hà Đông y que consiste en dominar a un pájaro haciendo pulsaciones en la pantalla ya sea con el cursor del ratón(versión web) o pulsando con el dedo en la pantalla en la versión para móvil y evitando los obstáculos(Tubo similar a Mario) que aparescan en la pantalla.

Hoy Flappy Bird ya no existe en la versión movil, sin embargo lo puedes encontrar en su versión web o en la decena de copias de este juego que existen.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Raiola vs Panda

3

Raiola vs Panda

http://autouploader.net/raiola-manda-y-no-el-panda/

Raiola vs Panda es un juego relativamente nuevo en que Raiola(el personaje principal) tiene que combatir contra un gran numero de Pandas evitando el contacto con cualquiera de estos. Se juega con la ayuda del cursor de mouse(es un juego en HTML5) y haciendo Click sobre la pantalla se activara... Ver mas
Raiola vs Panda es un juego relativamente nuevo en que Raiola(el personaje principal) tiene que combatir contra un gran numero de Pandas evitando el contacto con cualquiera de estos.

Se juega con la ayuda del cursor de mouse(es un juego en HTML5) y haciendo Click sobre la pantalla se activara el poder especial.

Lo que hace especial al juego es que los que alcanzan el Top en la tabla de posiciones pueden colocar su web / Perfil / Nickname y conectar con Facebook para agregar una imagen que otros verán al comenzar el juego.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares