Versión impresa

Listas

Jonah Hill y otros actores que trabajaron “casi gratis” y terminaron nominados al Oscar

Jonah Hill y otros actores que trabajaron “casi gratis” y terminaron nominados al Oscar

Publicada el 01.03.2014 a las 15:58h.

Cuando vemos a las grandes estrellas de Hollywood, pocos logran imaginar cómo fue su carrera antes de llegar al gran éxito que ahora tienen; y la verdad es que para muchos no fue nada sencillo. Existen quienes tuvieron que pasar por trabajos donde eran una botarga hasta vendedores de ropa para llegar a lo que hoy son, pero existen también aquellos que renunciaron a recibir dinero a cambio de lograr un papel dentro de una cinta exitosa. Fuente: http://adictamente.blogspot.com.es/

Etiquetas: actores, awards, casi, estatuilla, ethan, galardon, gratis, hawke, hill, hollywood, jonah, lucas, luko, nominacion, oscar, sergio

Avatar de Sergio Lucas

Último acceso 02.09.2017

Acciones de la lista

Jon Voight

1

Jon Voight

La cinta Midnight Cowboy fue la plataforma para el éxito de este actor, quien aceptó que le dieran el salario mínimo por dar vida a “Joe Buck”.
Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Brad Pitt

2

Brad Pitt

Hace años, cuando este galán de Hollywood intentaba abrirse camino, fue seleccionado para el icónico filme Thelma & Louise, por el cual ganó solamente 6 mil dólares.
Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Jonah Hill

3

Jonah Hill

Recientemente ha salido a la luz que apenas le pagaron 60 mil dólares por interpretar al corredor de bolsa “Donnie Azoff”, en la cinta The Wolf of Wall Street.
Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Ryan Gosling

4

Ryan Gosling

Después de que este hombre se robara el corazón de toda chica en The Notebook, interpretó a un profesor adicto a las drogas en Half Nelson, un rol por el que sólo ganó mil dólares por semana.
Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Bill Murray

5

Bill Murray

9 mil dólares fue su ganancia por dar vida a “Herman Blume” en la película Rushmore, cinta por la que también recibió una nominación en los Golden Globes.
Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Ethan Hawke

6

Ethan Hawke

El actor de 43 años accedió a aparecer en el film de James DeMonaco de 2013, The Purge, por casi nada, simplemente porque veía algo especial en ese rol.
Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

George Clooney

7

George Clooney

2005 fue el año en el que este actor dirigió y protagonizó la cinta Good Night, and Good Look, por la cual cobró únicamente 120 mil dólares.
Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares