Iniciativas verdes que podrían muy bien mantener el cambio climático bajo control y en un mejor futuro

Iniciativas verdes que podrían muy bien mantener el cambio climático bajo control y en un mejor futuro

Publicada el 28.03.2019 a las 17:29h.

¿Eres consciente del cambio climático? Es un problema global que afecta no solo a los humanos, sino también a todas las demás criaturas vivientes en la Tierra. Si las personas se apegan a los combustibles fósiles y otros medios de producción insostenibles, el mundo será testigo de desastres naturales más devastadores y cambios severos en la temperatura, pero hay esperanza. Tanto los individuos como las organizaciones se han comprometido a ayudar al mundo a ser limpio y verde, paso a paso... (continuar leyendo)

Etiquetas: bajo, bien, cambio, climatico, iniciativas, mantener, muy, podrian, que, verdes

Avatar de Maxjex_World

Último acceso 09.08.2019

La limpieza del océano por The Ocean Cleanup

1

La limpieza del océano por The Ocean Cleanup

Fundada en 2013 por el reconocido inventor Boyan Slat en Delft, Países Bajos, The Ocean Cleanup está compuesta por más de 70 científicos, ingenieros y otras personas de mentalidad brillante. Su principal objetivo es eliminar todo el plástico de los océanos del mundo. La limpieza del océano... Ver mas
Fundada en 2013 por el reconocido inventor Boyan Slat en Delft, Países Bajos, The Ocean Cleanup está compuesta por más de 70 científicos, ingenieros y otras personas de mentalidad brillante. Su principal objetivo es eliminar todo el plástico de los océanos del mundo.

La limpieza del océano utiliza un sistema de deriva pasiva muy avanzado para lograr su objetivo. Este sistema aprovecha las corrientes oceánicas para limpiar el Gran Parche de Basura del Pacífico. Toda el área abarca más de 1553992.87 kilometros cuadradas, pero The Ocean Cleanup está lista para eliminar el 50 por ciento de la basura en solo cinco años.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Proyecto de Oficinas Verdes

2

Proyecto de Oficinas Verdes

La organización multinacional Servcorp lanzó su Proyecto de Oficinas Verdes para pagar al medio ambiente con cada venta. Conocido por proporcionar oficinas virtuales y de servicios, Servcorp se propuso plantar un árbol por cada venta en línea de la Oficina Virtual. Además de reducir sus... Ver mas
La organización multinacional Servcorp lanzó su Proyecto de Oficinas Verdes para pagar al medio ambiente con cada venta. Conocido por proporcionar oficinas virtuales y de servicios, Servcorp se propuso plantar un árbol por cada venta en línea de la Oficina Virtual.

Además de reducir sus emisiones de carbono, el proyecto también incluye unidades de información para educar a los empleados y clientes sobre el medio ambiente. Hasta el momento, la compañía ha cubierto 100,000 metros cuadrados de tierra con 34,000 árboles.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Proyecto Eco-Ciudad

3

Proyecto Eco-Ciudad

La ciudad portuaria de Hamburgo, Alemania, lanzó el Proyecto Eco-City para servir como un nuevo estándar para el desarrollo verde. Eco-City está hecha para ser autosuficiente a través del uso de varias tecnologías verdes. Estos incluyen enormes y más pequeños aerogeneradores verticales para... Ver mas
La ciudad portuaria de Hamburgo, Alemania, lanzó el Proyecto Eco-City para servir como un nuevo estándar para el desarrollo verde. Eco-City está hecha para ser autosuficiente a través del uso de varias tecnologías verdes. Estos incluyen enormes y más pequeños aerogeneradores verticales para alimentar la ciudad. Además de la energía eólica, Eco-City también utiliza tecnología solar para hacer funcionar las luces.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

London Array

4

London Array

Liderado por tres empresas conocidas por sus empresas de energía renovable, el London Array es el parque eólico marino más grande del mundo. Es un testimonio del ingenio humano y cómo las vastas aguas se pueden usar para recolectar energía solar. Comenzó a operar en abril de 2013. Desde entonces... Ver mas
Liderado por tres empresas conocidas por sus empresas de energía renovable, el London Array es el parque eólico marino más grande del mundo. Es un testimonio del ingenio humano y cómo las vastas aguas se pueden usar para recolectar energía solar. Comenzó a operar en abril de 2013. Desde entonces, ha generado suficiente energía para suministrar electricidad a medio millón de hogares.
Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Barcos de propulsión de hidrógeno

5

Barcos de propulsión de hidrógeno

Se sabe que los barcos consumen mucho combustible. Un crucero masivo solo utilizará alrededor de 250 toneladas de combustible cada día. Es por esto que las compañías navieras deben buscar mejores fuentes de energía. Una empresa, Viking Cruises, había asumido la tarea de fabricar un crucero con... Ver mas
Se sabe que los barcos consumen mucho combustible. Un crucero masivo solo utilizará alrededor de 250 toneladas de combustible cada día. Es por esto que las compañías navieras deben buscar mejores fuentes de energía. Una empresa, Viking Cruises, había asumido la tarea de fabricar un crucero con motor de hidrógeno líquido. Si todo funciona, el barco tendrá una fuente de energía de cero emisiones.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

La lucha de Disney contra los residuos plásticos

6

La lucha de Disney contra los residuos plásticos

La empresa siempre ha tenido proyectos medioambientales. Estos incluyen el Fondo de Conservación de Disney en 1995 y su compromiso de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 41 por ciento en 2017. Este año, Disney anunció que se deshará de las pajitas y agitadores de plástico... Ver mas
La empresa siempre ha tenido proyectos medioambientales. Estos incluyen el Fondo de Conservación de Disney en 1995 y su compromiso de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 41 por ciento en 2017. Este año, Disney anunció que se deshará de las pajitas y agitadores de plástico de un solo uso en 2019.

Dado que Disney opera y posee muchas empresas en todo el mundo, cada año ya no se fabricarán alrededor de 175 millones de pajuelas. Además, Disney ya tiene planes para reducir las bolsas plásticas de compras en los parques y cruceros también.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Incineración de alcantarillado energéticamente eficiente

7

Incineración de alcantarillado energéticamente eficiente

Alrededor de ocho millones de toneladas de lodos de depuración se crean en Alemania cada año. Mientras que alrededor del 30 por ciento de esto se reutiliza para fines agrícolas, una buena parte de los lodos de alcantarillado se incineran. Las plantas de incineración específicamente diseñadas... Ver mas
Alrededor de ocho millones de toneladas de lodos de depuración se crean en Alemania cada año. Mientras que alrededor del 30 por ciento de esto se reutiliza para fines agrícolas, una buena parte de los lodos de alcantarillado se incineran.

Las plantas de incineración específicamente diseñadas para tratar los lodos de aguas residuales pueden extraer materias primas como el fósforo de los lodos y utilizarlas para fertilizar el suelo. Con la ayuda de NEM Energy, propiedad de Siemens, la planta de SNB en los Países Bajos ahora cuenta con turbinas para generar electricidad de manera eficiente.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Sion Solar Car

8

Sion Solar Car

Hablando de coches, el Sion es un coche eléctrico que funciona con energía solar. Ya hay muchos coches eléctricos en el mercado, pero lo que hace que Sion sea único es cómo se produce en serie a un precio relativamente asequible de 16.000 €. En lugar de simplemente colocar celdas solares en... Ver mas
Hablando de coches, el Sion es un coche eléctrico que funciona con energía solar. Ya hay muchos coches eléctricos en el mercado, pero lo que hace que Sion sea único es cómo se produce en serie a un precio relativamente asequible de 16.000 €.

En lugar de simplemente colocar celdas solares en cada lado, también están ubicadas en el techo, la parte trasera y el capó del Sion Solar Car. Puede usarlo día y noche sin preocuparse por las emisiones dañinas.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

La propagación de los coches eléctricos

9

La propagación de los coches eléctricos

En los EE. UU., El transporte representa el 28 por ciento de las emisiones de gases de efecto invernadero del país. Pero no solo la mayoría de las principales compañías de automóviles ahora ofrecen vehículos eléctricos como parte de sus líneas de productos, Tesla y otras compañías se están... Ver mas
En los EE. UU., El transporte representa el 28 por ciento de las emisiones de gases de efecto invernadero del país. Pero no solo la mayoría de las principales compañías de automóviles ahora ofrecen vehículos eléctricos como parte de sus líneas de productos, Tesla y otras compañías se están centrando únicamente en la producción de automóviles eléctricos. En febrero de 2019, Amazon invirtió $ 700 millones en un competidor de Tesla llamado Rivian, que planea lanzar camionetas eléctricas en el comercio en 2020. También Tesla está planeando un lanzamiento para 2020: un remolque semitractor completamente eléctrico .

Estos desarrollos significan que los sectores no eléctricos del mercado del transporte están desapareciendo. Por supuesto, nada de esto importa si no existe la infraestructura para soportar estos autos. Afortunadamente, compañías como ChargePoint están instalando estaciones de carga en todo el país. Al momento de escribir este artículo, ChargePoint ha instalado un poco más de 62,000 estaciones de carga ubicadas en todo el mundo.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Parque Freshkills

10

Parque Freshkills

El parque Freshkills en Staten Island, Nueva York, se completará en 2036 y se convertirá no solo en el parque más grande de la ciudad de Nueva York, sino también en su mayor grupo solar. Lo sorprendente de la zona es cómo fue el vertedero más grande del mundo. Ahora, los humedales y las... Ver mas
El parque Freshkills en Staten Island, Nueva York, se completará en 2036 y se convertirá no solo en el parque más grande de la ciudad de Nueva York, sino también en su mayor grupo solar. Lo sorprendente de la zona es cómo fue el vertedero más grande del mundo.

Ahora, los humedales y las plantas están siendo restaurados. Además, se construirá una matriz solar para proporcionar energía limpia a 2,000 hogares. Una vez que se haya construido todo el parque, la capacidad de energía renovable de la ciudad aumentará en un 50 por ciento.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Sintala Design

11

Sintala Design

La construcción de estructuras y productos de madera generalmente implica cortar árboles con motosierras . Este equipo dirigido por José Luis Aranda garantiza que los productos de madera se puedan hacer de manera sostenible. Sintala Design fabrica productos de madera maciza pero no corta árboles... Ver mas
La construcción de estructuras y productos de madera generalmente implica cortar árboles con motosierras . Este equipo dirigido por José Luis Aranda garantiza que los productos de madera se puedan hacer de manera sostenible. Sintala Design fabrica productos de madera maciza pero no corta árboles. En cambio, la compañía recolecta árboles caídos o fragmentos de madera que quedan de las operaciones de fabricación.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Prohibición de la Unión Europea los plásticos de un solo uso a partir del 2021

12

Prohibición de la Unión Europea los plásticos de un solo uso a partir del 2021

Con 560 votos a favor, 35 en contra y 28 abstenciones, el Parlamento Europeo ha aprobado prohibir a partir del 2021 los plásticos de un solo uso. Platos, cubiertos, pajitas, bastoncillos de algodón y envases de poliestireno para comida serán retirados del mercado para reducir su impacto en el... Ver mas
Con 560 votos a favor, 35 en contra y 28 abstenciones, el Parlamento Europeo ha aprobado prohibir a partir del 2021 los plásticos de un solo uso. Platos, cubiertos, pajitas, bastoncillos de algodón y envases de poliestireno para comida serán retirados del mercado para reducir su impacto en el medio ambiente.La nueva normativa establece un objetivo de recuperación del 90 % de botellas de plástico en el año 2029. Una tarea ambiciosa, dado que en el mundo se compran un millón de botellas cada minuto, de las cuales apenas el 50 % se destinan a reciclaje, a pesar de ser un producto que puede ser reciclado hasta 20 veces sin que pierda sus propiedades.Según cálculos de la Unión Europea, alrededor de 10 millones de toneladas de basura acaban en los océanos. Un 80 % de esta es plástico, y, de ese porcentaje, un 70 % corresponde a este tipo de productos.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Hormigón ecológico

13

Hormigón ecológico

Muchas personas no lo saben, pero la industria del cemento libera mucho dióxido de carbono en la atmósfera. Cada 1000 kilogramos de cemento dan como resultado 900 kilogramos de CO2. Al sustituir parte del cemento en la mezcla de concreto con las cenizas volantes del producto de desecho, la... Ver mas
Muchas personas no lo saben, pero la industria del cemento libera mucho dióxido de carbono en la atmósfera. Cada 1000 kilogramos de cemento dan como resultado 900 kilogramos de CO2.

Al sustituir parte del cemento en la mezcla de concreto con las cenizas volantes del producto de desecho, la huella de carbono se reduce hasta en un 25 por ciento. Las cenizas volantes hacen que el concreto sea duro al tiempo que le da una textura distinta. Además, el uso de cenizas volantes para la mezcla de concreto evita que se tiren a los vertederos.
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

AK-1000

14

AK-1000

En agosto de 2011, el AK-1000 se posicionó en el European Marine Energy Center en Orkney, Escocia. Atlantis Resource Corporation desarrolló la turbina de 22.2504 metros de altura con la esperanza de generar energía utilizando la potencia de las mareas. Es la turbina más grande y poderosa de su... Ver mas
En agosto de 2011, el AK-1000 se posicionó en el European Marine Energy Center en Orkney, Escocia. Atlantis Resource Corporation desarrolló la turbina de 22.2504 metros de altura con la esperanza de generar energía utilizando la potencia de las mareas. Es la turbina más grande y poderosa de su tipo, capaz de alimentar a más de 1,000 hogares con energía limpia y renovable.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Agucadoura

15

Agucadoura

Agucadoura Wave Farm se encuentra en Portugal y aprovecha el poder de las olas para generar electricidad. Desarrollado por Pelamis Wave Power, con tres generadores ya puede proporcionar 2,2 megavatios. Una vez completado, el proyecto proporcionará electricidad a más de 15,000 hogares y reducirá... Ver mas
Agucadoura Wave Farm se encuentra en Portugal y aprovecha el poder de las olas para generar electricidad. Desarrollado por Pelamis Wave Power, con tres generadores ya puede proporcionar 2,2 megavatios. Una vez completado, el proyecto proporcionará electricidad a más de 15,000 hogares y reducirá más de 60,000 toneladas de emisiones de dióxido de carbono por año.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Fertilización de hierro

16

Fertilización de hierro

Esta es una forma extraña pero efectiva de gestionar las emisiones de carbono. En 2004, las investigaciones encargadas de llevar a cabo el Experimento europeo de fertilización con hierro arrojaron sulfato de hierro en más de 160 kilómetros cuadrados del Océano Austral. Este material conduce... Ver mas
Esta es una forma extraña pero efectiva de gestionar las emisiones de carbono. En 2004, las investigaciones encargadas de llevar a cabo el Experimento europeo de fertilización con hierro arrojaron sulfato de hierro en más de 160 kilómetros cuadrados del Océano Austral.

Este material conduce a la explosión de la proliferación de algas. Cuando las algas absorben el carbono y mueren, el carbono se enviará a las profundidades oscuras del océano y permanecerá allí durante siglos.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Edificios que comen smog

17

Edificios que comen smog

En la ciudad de México, contaminada por el humo, un hospital conocido como Torre de Especialidades usa una estructura de 91.44 metros de largo para "comer" el smog. Esta fachada se caracteriza por azulejos hechos por una firma de arquitectura alemana conocida como Elegant Embellishments... Ver mas
En la ciudad de México, contaminada por el humo, un hospital conocido como Torre de Especialidades usa una estructura de 91.44 metros de largo para "comer" el smog. Esta fachada se caracteriza por azulejos hechos por una firma de arquitectura alemana conocida como Elegant Embellishments.

Estas baldosas especializadas tienen un revestimiento de dióxido de titanio, que las hace reaccionar a los rayos UV. Una vez que la luz solar llega a las baldosas, ocurre una reacción química que hace que el smog se vuelva menos tóxico. No resuelve el problema de smog de la ciudad, pero garantiza que el aire cerca del hospital sea más limpio.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Azura Wave

18

Azura Wave

Al igual que en Agucadoura Wave Farm, Azura Wave está diseñada para crear energía renovable a partir de las olas del océano. Callaghan Innovation investigó por primera vez en Wave Energy Technology New Zealand antes de que Northwest Energy Innovations tomara nota y ofreciera colaboración. Lo que... Ver mas
Al igual que en Agucadoura Wave Farm, Azura Wave está diseñada para crear energía renovable a partir de las olas del océano. Callaghan Innovation investigó por primera vez en Wave Energy Technology New Zealand antes de que Northwest Energy Innovations tomara nota y ofreciera colaboración. Lo que es exclusivo de esta tecnología de energía de onda es cómo reúne energía de movimientos de onda tanto verticales como horizontales.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Greenbelt Resources Corporation

19

Greenbelt Resources Corporation

La compañía tiene como objetivo ayudar a individuos y organizaciones a convertir los residuos en productos útiles. Se esfuerza no solo por diseñar y desarrollar tecnología ecológica, sino también por comercializarlos e implementarlos. Al utilizar sus sistemas modulares a pequeña escala... Ver mas
La compañía tiene como objetivo ayudar a individuos y organizaciones a convertir los residuos en productos útiles. Se esfuerza no solo por diseñar y desarrollar tecnología ecológica, sino también por comercializarlos e implementarlos. Al utilizar sus sistemas modulares a pequeña escala, cualquier desperdicio de alimentos y bebidas se puede convertir en biocombustible, fertilizante y alimento para animales.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

SolaRoad

20

SolaRoad

SolaRoad está compuesta por varias compañías y laboratorios de investigación que trabajan en la reducción de emisiones de carbono. Su proyecto apunta a convertir los carriles para bicicletas en un generador de electricidad solar. El primer experimento se realizó en Krommenie, Países Bajos, en... Ver mas
SolaRoad está compuesta por varias compañías y laboratorios de investigación que trabajan en la reducción de emisiones de carbono. Su proyecto apunta a convertir los carriles para bicicletas en un generador de electricidad solar. El primer experimento se realizó en Krommenie, Países Bajos, en 2014. Al reemplazar un carril bici de 70 metros con paneles solares de revestimiento grueso, más de 300,000 personas han contribuido a la producción de electricidad solar con solo usar su bicicleta o motocicleta.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

KK Plastic Roads

21

KK Plastic Roads

Ubicado en Bangalore, India, KK Plastic Waste Management tiene una visión clara: reutilizar los desechos plásticos para asfaltar carreteras. La idea parece una locura, pero la empresa tiene una tecnología patentada que permite el uso de residuos plásticos en la construcción de carreteras. Además... Ver mas
Ubicado en Bangalore, India, KK Plastic Waste Management tiene una visión clara: reutilizar los desechos plásticos para asfaltar carreteras. La idea parece una locura, pero la empresa tiene una tecnología patentada que permite el uso de residuos plásticos en la construcción de carreteras. Además, su tecnología está certificada tanto por el Centro de Ingeniería de Transporte como por el Instituto Central de Investigación de Carreteras.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Freight Farms,

22

Freight Farms,

Las personas deben tener la oportunidad de explorar la agricultura. Con Freight Farms, los individuos y grupos pueden haber cultivado sus propios productos sin importar su ubicación y época del año. Como su nombre lo indica, Freight Farms proporciona contenedores de envío y características... Ver mas
Las personas deben tener la oportunidad de explorar la agricultura. Con Freight Farms, los individuos y grupos pueden haber cultivado sus propios productos sin importar su ubicación y época del año.

Como su nombre lo indica, Freight Farms proporciona contenedores de envío y características digitales para ayudar a las personas a administrar sus propias granjas pequeñas. A través de esta empresa, la agricultura urbana debe convertirse en una opción viable para más personas.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

GEM Recycling

23

GEM Recycling

Esta organización se formó para manejar los residuos de envases de una manera eficiente y sostenible. GEM Recycling trabaja con la empresa de reciclaje de PET Ganesha Ecosphere Limited no solo para recoger los desechos, sino también para comercializar y comercializar los productos reciclados. De... Ver mas
Esta organización se formó para manejar los residuos de envases de una manera eficiente y sostenible. GEM Recycling trabaja con la empresa de reciclaje de PET Ganesha Ecosphere Limited no solo para recoger los desechos, sino también para comercializar y comercializar los productos reciclados. De hecho, GEM Recycling puede hacer camisas y bolsas con botellas de PET y otros materiales.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Innovación Chakr

24

Innovación Chakr

La contaminación del aire es mala no solo para el medio ambiente sino también para la salud. En India, Chakr Innovation desarrolló el escudo Chakr. Es un dispositivo que está específicamente diseñado para gestionar las emisiones de los generadores diésel. Al utilizar el escudo de Chakr, se... Ver mas
La contaminación del aire es mala no solo para el medio ambiente sino también para la salud. En India, Chakr Innovation desarrolló el escudo Chakr. Es un dispositivo que está específicamente diseñado para gestionar las emisiones de los generadores diésel. Al utilizar el escudo de Chakr, se capturará más del 90 por ciento de las emisiones. Lo que se obtiene es un aire más limpio sin que el rendimiento de su automóvil se vea afectado.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

La promesa de la fusión nuclear

25

La promesa de la fusión nuclear

La energía nuclear siempre ha sido un tema candente para los ambientalistas, y se dejó de lado, en particular, fuera del plan Green New Deal. Si se hace correctamente, las plantas de fisión nuclear pueden proporcionar energía sostenible con un mínimo de residuos, pero el problema es que... Ver mas
La energía nuclear siempre ha sido un tema candente para los ambientalistas, y se dejó de lado, en particular, fuera del plan Green New Deal. Si se hace correctamente, las plantas de fisión nuclear pueden proporcionar energía sostenible con un mínimo de residuos, pero el problema es que normalmente no se hacen correctamente . Las plantas de fisión son caras, complicadas, y las repercusiones de construir una defectuosa o de no seguir el protocolo son graves. Aunque los residuos que producen no contribuyen al cambio climático, son extremadamente tóxicos, deben manipularse y almacenarse cuidadosamente y pueden permanecer tóxicos durante varios miles de años.

La fusión nuclear , por otro lado, no conlleva el riesgo de una fusión, produce desechos cuya radioactividad es de corta duración y tiene el potencial de producir cantidades increíbles de energía. Aunque la fusión sigue siendo una fuente hipotética de energía, cada año nos acercamos más y más.

Una compañía de fusión nuclear, Tokamak Energy , calentó recientemente el hidrógeno a 15 millones de grados centígrados, produciendo brevemente plasma de hidrógeno en un hito importante en el camino hacia la energía de fusión. Específicamente, Tokamak Energy tiene la intención de calentar plasma de hidrógeno a 100 millones de grados centígrados para producir energía de fusión. Si sus futuros emprendimientos tienen éxito, Tokamak Energy pretende desplegar el primer reactor de fusión nuclear comercial del mundo para 2030. Y no están solos. Se están realizando experimentos de fusión en países como Francia , Alemania y China , todos los cuales han logrado un progreso significativo.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Aquion Energy

26

Aquion Energy

Las baterías de agua salada son buenas para el planeta porque no son inflamables y son más fáciles de reciclar. Aquion Energy hace posiblemente las mejores baterías de agua salada. Sus productos cuentan con la certificación Cradle to Cradle, lo que significa que están hechos con la calidad y... Ver mas
Las baterías de agua salada son buenas para el planeta porque no son inflamables y son más fáciles de reciclar. Aquion Energy hace posiblemente las mejores baterías de agua salada.

Sus productos cuentan con la certificación Cradle to Cradle, lo que significa que están hechos con la calidad y el medio ambiente en mente. Estas baterías de energía limpia tienen un diseño minimalista y apenas tienen costos operativos.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Hyperloop

27

Hyperloop

Los automóviles son uno de los mayores contribuyentes a las emisiones de gases de efecto invernadero. El Virgin Hyperloop espera transportar rápidamente la mayor cantidad posible de un destino a otro. Este modo de transporte futurista utiliza propulsión eléctrica para hacer que el vehículo flote... Ver mas
Los automóviles son uno de los mayores contribuyentes a las emisiones de gases de efecto invernadero. El Virgin Hyperloop espera transportar rápidamente la mayor cantidad posible de un destino a otro. Este modo de transporte futurista utiliza propulsión eléctrica para hacer que el vehículo flote. Su velocidad puede competir con los aviones y no hay emisiones directas de carbono. Además, un vehículo autónomo para deshacerse del error del piloto.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Moda Cero Residuos

28

Moda Cero Residuos

En promedio, el 40 por ciento de las materias primas utilizadas en las fábricas de ropa se desechan. En la sala de despiece, el 15 por ciento de ellos ya están descartados. La industria de la moda es propensa al desperdicio de telas, pero marcas como Tonle y Study New York están cambiando las... Ver mas
En promedio, el 40 por ciento de las materias primas utilizadas en las fábricas de ropa se desechan. En la sala de despiece, el 15 por ciento de ellos ya están descartados. La industria de la moda es propensa al desperdicio de telas, pero marcas como Tonle y Study New York están cambiando las cosas para mejor. Estas dos etiquetas se centran en la forma de desperdicio cero al reutilizar los desperdicios de tela y utilizar métodos de corte eficientes.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Nueva instalación solar de Disney

29

Nueva instalación solar de Disney

Como una de las corporaciones de entretenimiento más grandes del mundo, Disney se ha fijado un objetivo impresionante: pretende reducir a la mitad sus emisiones para 2020. Cuando se habla de las emisiones producidas por una corporación por un valor de $ 171.7 mil millones , eso es bastante... Ver mas
Como una de las corporaciones de entretenimiento más grandes del mundo, Disney se ha fijado un objetivo impresionante: pretende reducir a la mitad sus emisiones para 2020. Cuando se habla de las emisiones producidas por una corporación por un valor de $ 171.7 mil millones , eso es bastante significativo.

Como paso inicial hacia esta meta, Disney recientemente abrió una instalación solar de s 93.0777 hectareas y 50 megavatios en Florida. Disney espera que esta planta produzca suficiente energía para operar dos de sus cuatro parques temáticos en el centro de Florida y reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en 57,000 toneladas por año. Como líder de la industria, su planta solar es probablemente un presagio de más instalaciones en los Estados Unidos y el mundo, para el caso.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Planta de emisiones negativas de Carbón Engineering Ltd

30

Planta de emisiones negativas de Carbón Engineering Ltd

Uno de los mayores desafíos para combatir el cambio climático es la falta de incentivos (aparte de la destrucción del planeta, es decir). Al observar los beneficios astronómicos de las industrias del petróleo y el gas, está claro que reducir la dependencia de la humanidad en el petróleo y el gas... Ver mas
Uno de los mayores desafíos para combatir el cambio climático es la falta de incentivos (aparte de la destrucción del planeta, es decir). Al observar los beneficios astronómicos de las industrias del petróleo y el gas, está claro que reducir la dependencia de la humanidad en el petróleo y el gas tendrá un incentivo serio.

¿Cómo se puede capturar el dióxido de carbono si ya se libera a la atmósfera? Carbon Engineering utiliza Direct Air Capture o DAC Technology para obtener CO2 en el aire. Una vez que se recoge el dióxido de carbono, se puede convertir en un combustible sintético limpio. El producto ecológico de Carbon Engineering no solo es escalable sino que también tiene un precio competitivo.

Ahí es donde entra en juego Carbon Engineering. La compañía canadiense tiene la intención de construir una instalación de emisiones negativas a escala comercial con el financiamiento de una variedad de inversores, incluido Bill Gates. Estas personas no invirtieron enteramente por la bondad de sus corazones; Lo hicieron para obtener un beneficio.

La instalación absorberá el CO2 de la atmósfera para almacenarlo bajo tierra, donde ya no pueda afectar a la atmósfera, o para convertirlo en combustible neutro en carbono. Además, esto ocurrirá a una tasa de $ 100 por tonelada de CO2, el punto de referencia en el que se considera que la tecnología de emisiones negativas es rentable.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Sistina solar

31

Sistina solar

Los paneles solares son una buena manera de generar su propia electricidad y ahorrar dinero a largo plazo. Sin embargo, es seguro decir que no parecen estéticamente atractivos. Para ayudar a comercializar paneles solares para más hogares, Sistine Solar combina la forma con la función. La... Ver mas
Los paneles solares son una buena manera de generar su propia electricidad y ahorrar dinero a largo plazo. Sin embargo, es seguro decir que no parecen estéticamente atractivos.

Para ayudar a comercializar paneles solares para más hogares, Sistine Solar combina la forma con la función. La compañía garantiza que los paneles solares complementen el diseño general de la casa. De esta manera, se atraerá a más personas a invertir en energía solar.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Seabin Proyect

32

Seabin Proyect

Aparte de The Ocean Cleanup, hay otra iniciativa que espera limpiar los océanos. Los surfistas Andrew Turton y Pete Ceglinski ahora dedican sus vidas al Proyecto Seabin. El producto que la organización desarrolló es un dispositivo flotante. Está destinado a ser instalado en cuerpos de agua... Ver mas
Aparte de The Ocean Cleanup, hay otra iniciativa que espera limpiar los océanos. Los surfistas Andrew Turton y Pete Ceglinski ahora dedican sus vidas al Proyecto Seabin. El producto que la organización desarrolló es un dispositivo flotante. Está destinado a ser instalado en cuerpos de agua tranquilos. El dispositivo aspira agua y recoge todos los residuos en una bolsa antes de liberar el agua.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Beyond Meat

33

Beyond Meat

El objetivo general de Beyond Meat es simple: dar a las personas de todo el mundo una proteína vegetal de buen sabor para convencerlos de que se alejen de la proteína animal. Después de todo, una sola vaca libera hasta 120 kilogramos de metano de los gases de efecto invernadero en la atmósfera... Ver mas
El objetivo general de Beyond Meat es simple: dar a las personas de todo el mundo una proteína vegetal de buen sabor para convencerlos de que se alejen de la proteína animal. Después de todo, una sola vaca libera hasta 120 kilogramos de metano de los gases de efecto invernadero en la atmósfera cada año.

Al alentar el consumo de proteína vegetal, habría menos ganado productor de metano. Además, Beyond Meat espera enseñar a las personas sobre el bienestar animal y los peligros de la agricultura industrial.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

World Comunity Grid

34

World Comunity Grid

Coordinado por IBM, World Community Grid es un software que puede ser descargado y utilizado por cualquier persona. ¿Cual es su propósito? Bueno, es una forma inteligente de ayudar a los científicos a resolver los problemas más importantes del mundo. Desde los problemas de sostenibilidad a... Ver mas
Coordinado por IBM, World Community Grid es un software que puede ser descargado y utilizado por cualquier persona. ¿Cual es su propósito? Bueno, es una forma inteligente de ayudar a los científicos a resolver los problemas más importantes del mundo.

Desde los problemas de sostenibilidad a la salud, los científicos necesitan más poder de cómputo para acelerar su investigación. Al ser un voluntario, permite que su dispositivo asigne una parte insignificante de su poder informático a World Community Grid.

Los cálculos complejos sobre el calentamiento global y el cambio climático se pueden resolver en años en lugar de décadas. Idealmente, los científicos encontrarán las mejores soluciones para salvar el planeta con un poco de ayuda de todos.

En general, hay muchas iniciativas ecológicas en todo el mundo que contribuyen en gran medida a salvar nuestro planeta. Desde educar al público sobre el cambio climático hasta desarrollar la tecnología verde más avanzada, cada uno tiene la capacidad de hacer del mundo un lugar mejor.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

La iniciativa de Adidas

35

La iniciativa de Adidas

Adidas confecciona indumentaria y calzado con hilo de polímero a partir de desechos del mar,mas ropa menos plástico de los océanos se vendieron 1 millón de zapatillas echas con basura de mar,el zapato incorpora plástico reciclado en los cordones, correas del talón, forro del talón y fundas de... Ver mas
Adidas confecciona indumentaria y calzado con hilo de polímero a partir de desechos del mar,mas ropa menos plástico de los océanos se vendieron 1 millón de zapatillas echas con basura de mar,el zapato incorpora plástico reciclado en los cordones, correas del talón, forro del talón y fundas de forro de calcetines. para 1 zapatilla se usaron 11 millones de botellas de plástico,¿Sera esto una estrategia de marketing o realmente están dispuestos a revolucionar para que la prendas se vuelvan biodegradables?.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Almohada-Vac

36

Almohada-Vac

Se recomienda que las personas reemplacen sus almohadas una vez cada seis meses o al menos cada 36 meses por una almohada de espuma de memoria. Esto significa que se desechan tantas almohadas en vertederos y se fabrican más para satisfacer la demanda. Pillow-Vac tiene como objetivo mantener... Ver mas
Se recomienda que las personas reemplacen sus almohadas una vez cada seis meses o al menos cada 36 meses por una almohada de espuma de memoria. Esto significa que se desechan tantas almohadas en vertederos y se fabrican más para satisfacer la demanda.

Pillow-Vac tiene como objetivo mantener su almohada en buena forma durante muchos años. Es un sistema automatizado que elimina la suciedad y el polvo mientras desinfecta y desodoriza la almohada. Después, la almohada se vuelve mullida nuevamente y se coloca en un nuevo tic-tac de algodón. Todo el proceso toma apenas cuatro minutos.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Skeleton Technologies

37

Skeleton Technologies

Al igual que Aquion Energy, Skeleton Technologies quiere mejorar el almacenamiento de energía. En 2009, la compañía comenzó a desarrollar ultracapacitores. Ahora, tienen una materia prima patentada conocida como grafeno curvo en sus ultracapacitores. Las empresas que invierten en estos... Ver mas
Al igual que Aquion Energy, Skeleton Technologies quiere mejorar el almacenamiento de energía. En 2009, la compañía comenzó a desarrollar ultracapacitores. Ahora, tienen una materia prima patentada conocida como grafeno curvo en sus ultracapacitores.

Las empresas que invierten en estos ultracapacitores ahorrarán dinero a través de la eficiencia energética. Skeleton Technologies espera que las empresas del sector automotriz a las industrias marítimas consideren su producto.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Pavimentos cool

38

Pavimentos cool

Debido a su color, los pavimentos oscuros se calientan inmediatamente una vez expuestos a la luz solar. Los pavimentos oscuros absorben hasta el 95 por ciento de la luz solar y, como resultado, agravan el calentamiento global. Las personas que residen en áreas urbanas cubiertas por pavimentos... Ver mas
Debido a su color, los pavimentos oscuros se calientan inmediatamente una vez expuestos a la luz solar. Los pavimentos oscuros absorben hasta el 95 por ciento de la luz solar y, como resultado, agravan el calentamiento global. Las personas que residen en áreas urbanas cubiertas por pavimentos oscuros sufrirán de la temperatura local caliente.

Con los pavimentos reflectantes solares, la temperatura del aire se vuelve más fría. Esto también ayuda a los acondicionadores de aire a enfriar oficinas y residencias con mucha menos energía. Como beneficio adicional, los fríos pavimentos evitan que el smog se forme de inmediato.
Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

Oxyn

39

Oxyn

¿Qué pasaría si hubiera un incentivo para que las organizaciones utilicen métodos de producción y trabajo sostenibles? Oxyn es una criptomoneda creada para ayudar a grupos ambientales. Además, el sistema de criptomoneda no consume mucha energía para seguir funcionando. Las organizaciones... Ver mas
¿Qué pasaría si hubiera un incentivo para que las organizaciones utilicen métodos de producción y trabajo sostenibles? Oxyn es una criptomoneda creada para ayudar a grupos ambientales. Además, el sistema de criptomoneda no consume mucha energía para seguir funcionando.

Las organizaciones verdes reciben el 0.5 por ciento de cada transacción de Oxyn para completar sus iniciativas verdes. Las corporaciones podrían usar Oxyn para verificar dónde y cómo los grupos ambientales gastan los fondos.
Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

Cultured Meat

40

Cultured Meat

Esta compañía es similar a Beyond Meat en la forma en que ambos quieren que el mundo se aleje de las granjas de animales. El ganado no solo ocupa una gran cantidad de tierra y otros recursos, sino que también contribuye significativamente a las emisiones de gases de efecto invernadero. La... Ver mas
Esta compañía es similar a Beyond Meat en la forma en que ambos quieren que el mundo se aleje de las granjas de animales. El ganado no solo ocupa una gran cantidad de tierra y otros recursos, sino que también contribuye significativamente a las emisiones de gases de efecto invernadero.

La carne cultivada espera producir carne cultivando tejido en lugar de criar y sacrificar a millones de animales. De esta manera, las personas aún pueden disfrutar de la carne mientras priorizan el bienestar animal y mejoran el sistema agrícola.
Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Crike

41

Crike

Al igual que Beyond Meat, Crike espera que el mundo preste más atención a otras fuentes de proteínas distintas de las vacas, cerdos y pollos. Crike quiere que la gente coma grillos, pero no en su forma natural. Crike ofrece deliciosas galletas que contienen polvo de cricket lleno de proteínas... Ver mas
Al igual que Beyond Meat, Crike espera que el mundo preste más atención a otras fuentes de proteínas distintas de las vacas, cerdos y pollos. Crike quiere que la gente coma grillos, pero no en su forma natural. Crike ofrece deliciosas galletas que contienen polvo de cricket lleno de proteínas. De la misma manera, los grillos solo necesitan el 0.05 por ciento del agua que necesitan las vacas mientras siguen ofreciendo la misma cantidad de proteínas.
Ha recibido 4 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?