Ilustradores Eróticos Famosos

Ilustradores Eróticos Famosos

Publicada el 24.03.2012 a las 22:11h.

Una lista abierta sobre los ilustradores que mas nos gustan y que mejor transmiten el erotismo, la fotogenia de la mujer y las escenas que sugieren tension sexual. Puedes intervenir, apoyar, criticar, sugerir o colocar directamente algún dibujante que te guste.....

Etiquetas: belleza, comics, dibujos, drudwyn, eleuteri, erik, erotismo, grafico, grepax, guido, ilustracion, ilustraciones, manara, milo, sensualidad, serpieri, stahlberg

Avatar de Clipana

Último acceso 11.07.2020

Milo Manara

1

Milo Manara

Maurilio Manara (nacido el 12 de septiembre de 1945), conocido profesionalmente como Milo Manara , es un dibujante y guionista italiano de cómics. Trabajó con Federico Fellini por Milo Manara, en "Viaje a Tulum". Después de arquitectura, de pintura estudios, hizo su debut en los cómics en... Ver mas
Maurilio Manara (nacido el 12 de septiembre de 1945), conocido profesionalmente como Milo Manara , es un dibujante y guionista italiano de cómics.

Trabajó con Federico Fellini por Milo Manara, en "Viaje a Tulum".
Después de arquitectura, de pintura estudios, hizo su debut en los cómics en 1969 la elaboración de Genius , un Neri Fumetti serie de libros de bolsillo de la editorial Furio Vanio a raíz de la popularidad de Kriminal y Satanik . [1] En 1970 se ilustra en la revista terror y comenzando en 1971 dibujó la serie erótica Jolanda de Almaviva escrito por Francisco Rubino, publicado en pequeño formato por el editor Erregi. Uniéndose a la revista juvenil Il Corriere dei Ragazzi , trabajó con Rubino, Carlo Barbieri, Mino Milani y Silverio Pisu. [2] Con PISU Manara puesto en marcha las publicaciones Telerompo y Strategia della Tensione en 1974 y la serie Alessio, Il Borghese Rivoluzionario , y con escritor Mino Milani la serie la parola alla giuria en 1975. Manara y PISU más tarde pasó a publicar Mín Scimmiotto ( el mono ) a lo largo de la historia de la china del rey mono en Alter Linus en 1976, y con Alfredo Castelli , L'Uomo delle Nevi ( El muñeco de nieve ) en 1978.

Durante este período Manara comenzó el trabajo editorial en varios cómics franco-belgas revistas como Charlie Mensual , Pilote y L'echo des savanes . [1] Para (A SUIVRE) Manara crearon las primeras historias que ofrecen HP y Giuseppe Bergman , que creció hasta convertirse en una gran cuerpo de trabajo. El carácter "HP" se basa en amigo de Manara, el creador de cómics italiano Hugo Pratt , y un colaborador en algunos de los trabajos más aclamados de Manara, en un principio Tutto Ricomincio con un'estate indiana (1983, Indian Summer ) y más tarde El Gaucho (1991) . Manara también completó dos historias trabajar con otro de sus héroes, Federico Fellini . [1] En su propio derecho Manara ha sido elogiado en sus habilidades como guionista , al igual que con el oeste de L'uomo di carta (1982, El hombre de papel ). [2]


Ilustración erótica típica del estilo de Manara, ya que viene con la expresión en su Haga clic en serie.
La reputación de Manara para la producción de cómics que giran en torno a elegantes mujeres hermosas, atrapados en escenarios eróticos inverosímiles y fantásticos convirtió solidificó con el trabajo, tales como Il Gioco (1983, también conocido como Pulse o Le Déclic ), acerca de un dispositivo que hace que las mujeres con impotencia despertaron, Il dell'invisibile Profumo (1986, caramelo ), la introducción de la heroína Miele (miel) y un cuerpo-pintura de olor dulce que hace que el portador invisible, y la cámara indiscreta (1988, cámara oculta ) con el mismo protagonista de las aventuras más explícitos. En los años siguientes de la combinación de secuelas, obra original y colaboraciones con creadores señaladas, la producción de Manara continuó en esta dirección para explorar temas cómics eróticos con una expresión artística y la narración de una manera considerada única de Manara.

En los EE.UU. El mono fue serializado en metales pesados ​​en la década de 1980 y recibió Manara cierta exposición a través de colaboraciones con Neil Gaiman y otros artistas.

El trabajo posterior [ editar ]
En el marco de su proyecto conjunto Quarantasei , en julio de 2006, Manara diseñado un casco de Moto GP piloto Valentino Rossi , hecho específicamente para el Gran Premio de Italia en Mugello. Rossi declaró:

Se ha dibujado una especie de historia mítica de mi vida, en los dibujos animados, con algunos de mis héroes, como Steve McQueen, Enzo Ferrari, Jim Morrison, y otros personajes como mi perro Guido, el pollo Osvaldo y un montón de mujeres hermosas ! Me gusta mucho Milo ... Es una persona que admiro desde hace mucho tiempo.

En 2003, la obra de Manara en la portada del segundo disco de estudio de la banda de rock escocesa Biffy Clyro "El vértigo de la dicha". Manara también creó la obra para todos los singles de este álbum.

En octubre de 2006, Manara desarrollado diseños de personajes de la serie animada City Hunters . La serie, de diez episodios de 11 minutos, combina técnicas de animación tradicional con lo moderno CGI , para ser difundidos a través de toda América Latina en la cadena Fox lo largo de 2006 y 2007.

En 2013 comenzó a hacer portadas variantes para emisiones de cómics de Marvel.
Ha recibido 657 puntos

Vótalo:

Eleuteri Serpieri

2

Eleuteri Serpieri

Ha recibido 600 puntos

Vótalo:

Steven Stahlberg

3

Steven Stahlberg

Versión ilustrada de la guerrera Sarah Morrison, experimentado ilustrador digital, nacido en Australia, con residencia actual en Malasia. Ilustra personajes fantásticos / SCFI con un realismo, erotismo y técnica asombrosos. Impecable control del color, las sombras, texturas y composición, a las... Ver mas
Versión ilustrada de la guerrera Sarah Morrison, experimentado ilustrador digital, nacido en Australia, con residencia actual en Malasia. Ilustra personajes fantásticos / SCFI con un realismo, erotismo y técnica asombrosos. Impecable control del color, las sombras, texturas y composición, a las que acompaña además de un perfecto conocimiento de la escultura femenina.
Ha recibido 546 puntos

Vótalo:

Luis Royo

4

Luis Royo

Ha recibido 525 puntos

Vótalo:

Moebius

5

Moebius

Ha recibido 497 puntos

Vótalo:

Francine Van Hove

6

Francine Van Hove

Ha recibido 438 puntos

Vótalo:

Ben Newman

7

Ben Newman

Ha recibido 356 puntos

Vótalo:

Dali

8

Dali

Ha recibido 296 puntos

Vótalo:

Guido Crepax

9

Guido Crepax

Ha recibido 290 puntos

Vótalo:

HR Giger

10

HR Giger

Ha recibido 282 puntos

Vótalo:

Jason Stillman

11

Jason Stillman

Ha recibido 262 puntos

Vótalo:

Yojimuku

12

Yojimuku

Ha recibido 256 puntos

Vótalo:

Ronald Smetchs

13

Ronald Smetchs

Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

Erik Drudwyn

14

Erik Drudwyn

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

Treichler

15

Treichler

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

Dominic Marco

16

Dominic Marco

Sugerido por God26 el 14.04.2012 a las 12:31h.

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Richard Corben

17

Richard Corben

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

Cedric Poulac

18

Cedric Poulac

Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

Mike Hoffman

19

Mike Hoffman

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Olivia Munn

20

Olivia Munn

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

Adam Braun

21

Adam Braun

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

Loui Jover

22

Loui Jover

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Arantza Sestayo

23

Arantza Sestayo

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Dave Stevens

24

Dave Stevens

Dave Stevens DaveStevens1982.jpg Dave Stevens en Inkpot Awards en 1982 Nacido 29 de julio de 1955 [1] Lynwood, California Murió 11 de marzo de 2008 (52 años) Turlock, California Nacionalidad americano Área (s) Penciller, Inker, ilustrador Premios Premio Russ Manning Premio Inkpot... Ver mas
Dave Stevens
DaveStevens1982.jpg
Dave Stevens en Inkpot Awards en 1982
Nacido 29 de julio de 1955 [1]
Lynwood, California
Murió 11 de marzo de 2008 (52 años)
Turlock, California
Nacionalidad americano
Área (s) Penciller, Inker, ilustrador
Premios Premio Russ Manning Premio
Inkpot Premio
Kirby
Dave Lee Stevens (29 de julio de 1955 - 11 de marzo de 2008) fue un ilustrador estadounidense y artista de cómics .
Famoso por crear el personaje de cómic y película The Rocketeer , y por su estilo de pin-up ilustraciones de "glamour art", especialmente de la modelo Bettie Page . Él fue el primero en ganar la Comic-Con Internacional 's Premio Revelación más prometedor Russ Manning en 1982, y recibió tanto un Premio Tintero y el Premio Kirby Mejor Álbum Gráfico en 1986.
Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Chris Sanders

25

Chris Sanders

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Carta Gellen

26

Carta Gellen

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Hannah Kang

27

Hannah Kang

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Apollonia Saintclair

28

Apollonia Saintclair

Apollonia Saintclair es una prolífica y misteriosa ilustradora a quien ya hemos prestado atención en otras ocasiones en Cultura Inquieta [previamente] quien decidió mantener su identidad al margen de sus ilustraciones con la intención de que sea la calidad de su trabajo el que haga que el... Ver mas
Apollonia Saintclair es una prolífica y misteriosa ilustradora a quien ya hemos prestado atención en otras ocasiones en Cultura Inquieta [previamente] quien decidió mantener su identidad al margen de sus ilustraciones con la intención de que sea la calidad de su trabajo el que haga que el público la reconozca. Al pretender el anonimato, su arte se vuelve autónomo y su temática provocativa se nutre de la imaginación de quien las mira.
Transitar entre la realidad y la fantasía puede ser una de las experiencias más estimulantes tanto para la imaginación como para la manera en que percibimos y experimentamos el mundo real. Fantasear es, de alguna manera, sobreponer un filtro a lo que vemos y sentimos, mirar de pronto lo que no está ahí, pensarlo bajo una forma distinta y quizá inexistente y, así, enriquecer la realidad.
Pero también, cuando la fantasía se cumple, entonces descubrimos para nosotros mismos que las ideas tienen su correlato en los hechos, que su trayectoria se consuma cuando se concretan en las circunstancias palpables de la vida en sí.
El trabajo de la ilustradora Apollonia Saintclair podría considerarse desde esa perspectiva. En sus dibujos hay una fuerte tendencia hacia el realismo que sin embargo, en un instante, se interrumpe con la inclusión inesperada de un elemento imposible que trastorna nuestra idea de normalidad.
Según explica la autora, al crecer se dio cuenta que los pensamientos lascivos nublaban cada momento del día. Imaginaba con frecuencia lo que sería ser tomada por su profesor, por sus amigos… Ser despojada de toda la ropa, ser poseída mientras cientos, miles de espectadores se entumecen por el espectáculo que ella protagoniza. No tenía otra solución que dibujar sus fantasías, dibujar su existencia; era eso o rendirse ante el deseo.



Un componente distintivo de su estilo es su preferencia por el monocromatismo, una elegante elección que refuerza visualmente la convivencia entre realidad y fantasía y también otros dualismos a veces presentes en el campo de la sexualidad.





Apollonia Saintclair arte provocativo erotico 42


Apollonia Saintclair arte provocativo erotico 43
Después de todo es en esa dialéctica entre mente y realidad, fantasía y acto, donde varias de nuestras decisiones eróticas toman forma.



Apollonia Saintclair arte provocativo erotico 45
“Dibujo por mi bien y para tu placer” –Apollonia Saintclair

Apollonia Saintclair arte provocativo erotico 4


La liberación sexual felizmente llegó hace cincuenta años y hoy son incontables las mujeres que han decidido expresar sus deseos más profundos y eróticos. Seres altamente sexuales que buscan poseer y ser poseídas, que saben disfrutar de su cuerpo tan bien que incluso personas como Apollonia necesitan dibujar lo que pasa por su mente –como ella lo dice- por su propio bien.



Apollonia Saintclair arte provocativo erotico 5
“La tinta es mi sangre” –Apollonia SaintclairApollonia Saintclair arte provocativo erotico 6


Apollonia Saintclair arte provocativo erotico 7


Apollonia Saintclair arte provocativo erotico 8
Mundos surreales surgen de la tinta de la artista, la expresión onírica de la sexualidad establece una forma fresca de sentir el erotismo. ¿Son sus sueños, sus fantasías o sus experiencias previas? Ella deja que nosotros decidamos, y en su caso, que incluso hagamos. Las imágenes invitan a apreciar cada curva de las mujeres que retrata, en menor manera también invita a degustar los miembros masculinos llenos de vigor y empalmados justo como ella lo desea.
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares