Ideas para celebraciones

Ideas para celebraciones

Publicada el 14.02.2020 a las 11:17h.

¿Estas buscando ideas para celebrar cumpleaños, cenas de empresa, despedidas o fiestas originales y divertidas? ¿Te ha tocado organizar la cena de empresa estas navidades y no sabes por dónde empezar? ¿Ya tenéis el local donde celebrar la cena de Navidad?

Etiquetas: celebrar 18 años, celebrar cumpleaños, ideas 18 cumpleaños, ideas celebraciones, ideas cena empresa, ideas cumpleaños, ideas despedidas

Avatar de Moreno.Doe

Último acceso 30.06.2020

Ideas para celebrar una fiesta de 40 cumpleaños muy original

1

Ideas para celebrar una fiesta de 40 cumpleaños muy original

https://www.donde-celebrar.com/ideas-celebraciones/activi...

Cerca de los 40 empezamos a ver las cosas desde otra perspectiva, valorando la amistad y la familia por encima de todo. Somos más sabios y más humildes, pues la vida ya nos ha sorprendido con sus reveses. A esta edad ya nos hemos enfrentado a situaciones difíciles que hemos superado por nosotros... Ver mas
Cerca de los 40 empezamos a ver las cosas desde otra perspectiva, valorando la amistad y la familia por encima de todo. Somos más sabios y más humildes, pues la vida ya nos ha sorprendido con sus reveses. A esta edad ya nos hemos enfrentado a situaciones difíciles que hemos superado por nosotros mismos. Ideas para celebrar una fiesta cuempleaños 40 años original y divertida:
- VELERO O CATAMRÁN
- ALFOMBRA ROJA
- FIESTA IBIZENCA
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Ideas para celebrar 18 cumpleaños

2

Ideas para celebrar 18 cumpleaños

https://www.donde-celebrar.com/ideas-celebraciones/puesta...

¡Sí! llego ese día tan esperado... TU PUESTA DE LARGO. Yr dmos algunas ideas para que tu fiesta sea divertida, diferente y original:
- CENA TEMÁTICA
- PUESTA DE GALA
- PERSONAL SHOPPER
- LIMUSINA
- PHOTOCALL CON ATREZZO
- ANIMADOR
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

ARTICULOS PARA QUE TU DESPEDIDA DE SOLTERA SEA ORIGINAL Y DIFERENTE

3

ARTICULOS PARA QUE TU DESPEDIDA DE SOLTERA SEA ORIGINAL Y DIFERENTE

https://www.donde-celebrar.com/ideas-celebraciones/articu...

¿Te ha tocado organizar la despedida de soltera y no sabes por dónde empezar? ¡Prepárate para celebrar la última noche de la novia como soltera! Ya sea que elijas una sofisticada despedida de soltera o reúnas a las chicas para una noche de fiesta de despedida de soltera intenta que sea original... Ver mas
¿Te ha tocado organizar la despedida de soltera y no sabes por dónde empezar? ¡Prepárate para celebrar la última noche de la novia como soltera! Ya sea que elijas una sofisticada despedida de soltera o reúnas a las chicas para una noche de fiesta de despedida de soltera intenta que sea original y diferente ya que es un recuerdo para todo la vida.
Si ya tenéis el local donde celebrar tu despedida de soltera aquí te mostramos algunas ideas para convertirla en ideal, divertida y muy original.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Ideas para organizar una fiesta de 60 años original

4

Ideas para organizar una fiesta de 60 años original

https://www.donde-celebrar.com/ideas-celebraciones/60-cum...

Llegar a los 60 años y poderlo celebrar con salud y familiares es un gran hito en la vida de cualquier persona. Cuando te acercas hacia el retiro y a una nueva fase en tu vida, es importe que tengas a tus amigos y familia presentes para celebrar tu día tan especial. Si ya tenéis el local donde... Ver mas
Llegar a los 60 años y poderlo celebrar con salud y familiares es un gran hito en la vida de cualquier persona. Cuando te acercas hacia el retiro y a una nueva fase en tu vida, es importe que tengas a tus amigos y familia presentes para celebrar tu día tan especial. Si ya tenéis el local donde celebrar el 60 cumpleaños aquí os dejamos algunas ideas para que podáis inspiraros:
- SALIR A NAVEGAR EN VELERO
- INSPIRADA EN EL PASADO
- RESTAURANTE
- TEMÁTICA RELAX
- TEMÁTICA HIPPIE
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Ideas Cenas de Empresa

5

Ideas Cenas de Empresa

https://www.donde-celebrar.com/ideas-celebraciones/cena-e...

¿Te ha tocado organizar la cena de empresa estas navidades y no sabes por dónde empezar? La cena de navidad de tu empresa es un momento en el que puedes y debes relajarte con tus jefes ya que en realidad se trata de pasar un rato divertido y si es beneficioso mejor que mejor. Por lo que es... Ver mas
¿Te ha tocado organizar la cena de empresa estas navidades y no sabes por dónde empezar? La cena de navidad de tu empresa es un momento en el que puedes y debes relajarte con tus jefes ya que en realidad se trata de pasar un rato divertido y si es beneficioso mejor que mejor. Por lo que es aconsejable evitar ciertos temas que puedan producir debate o crear algún tipo de incomodidad. Así que es recomendable que si hablas de la empresa lo hagas desde la cara más simpática y nunca traslades los problemas del día a día. Lo mejor es cuenta anécdotas divertidas que os hayan pasado en el trabajo y eso os dará una cara más humana y simpática. Te mostramos algunas ideas:
- CENA TEMÁTICA
- LIPDUB
- CONCURSO DE BAILE
- AMIGO INVISIBLE
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares