Hogar ecológico

Hogar ecológico

Publicada el 19.02.2020 a las 08:44h.

El rechazo de lo químico en nuestro día a día cada vez es más acusado. Estar rodeados de materiales sanos y saludables, sobre todo en nuestro hogar se convierte en una prioridad. De este modo, útiles cotidianos de los hogares acuden a materias como el bambú o la madera sin químicos. A continuación vamos a listar alternativas ecológicas para nuestros hogares y para nuestra vida.

Etiquetas: bambu, cocina, ecologico, fiambrera ecologica, hogar

Avatar de Golpe Directo

Último acceso 12.04.2020

Fiambrera de Bambú

1

Fiambrera de Bambú

Para una correcta conservación de nuestros alimentos los recipientes de bambú son una excepcional alternativa al omnipresente plástico. Hoy día tenemos multitud de productos destinados a tal fin, con extraordinaria resistencia y con la suficiente calidad como para no tener que recurrir a los... Ver mas
Para una correcta conservación de nuestros alimentos los recipientes de bambú son una excepcional alternativa al omnipresente plástico. Hoy día tenemos multitud de productos destinados a tal fin, con extraordinaria resistencia y con la suficiente calidad como para no tener que recurrir a los recipientes de plástico para almacenar nuestras comidas.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Hamaca de bambú

2

Hamaca de bambú

Descansa y relaja tu cuerpo sintiendo la magia de los duendes. El bambú tan polifacético como tus más misteriosos sueños.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Escobilla de baño de bambú

3

Escobilla de baño de bambú

Lo ecológico con lo ecológico y lo natural con lo natural. Vale, resulta embarazoso pero... todos vamos a hacer nuestras cositas al wc y todos manchamos el váter de caquita. Pues qué mejor opción para limpiar nuestra huella que una escobilla de bambú 100% ecofiendly
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Platos de Bambú

4

Platos de Bambú

Terminamos nuestra lista con el quinto lugar. Complementando al puesto número 1 de los tapers de bambú, aquí completamos el set con estos platos y cubiertos de bambú. Y es que si quieres ser el alumno aventajado este complemento no puede faltar en tu cocina.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Cepillos de dientes de Bambú

5

Cepillos de dientes de Bambú

Estoy convencido que nuestros antepasados muy pasados, en su higiene personal no contaban con un palo de plástico para limpiar sus dientes. Aquí el cepillo de dientes de bambú seráun genial elección.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares