Herpes Labial Como Quitarlo

Herpes Labial Como Quitarlo

Publicada el 18.07.2018 a las 15:56h.

Vamos a darnos consejos, tips, remedios caseros para herpes labial y así quitarlo mucho más rápido, ya que es un proceso viral que dura hasta 14 días en algunas personas, pero podemos ayudarnos a disminuir las molestias que este virus provoca. Comparte tus trucos para no sentir tanto dolor por el herpes labial.

Etiquetas: fuegolabial, herpes como quitarlo, herpes labial, herpes labial cura, herpeslabial

1

Gel Natural de Aloe Vera

Es posible que tengas Aloe Vera en tu jardín, conocido también como Sábila, si no tienes, es muy común que la vendan en los mercados donde venden hierbas. Con una hoja de sábila o aloe vede es suficiente, la hoja guarda en su interior un gel y es justo el gel lo que necesitaremos para este remedio casero para el fuego labial. Extrae un poco del gel y aplica éste en el área afectada del labio, debes hacerlo con mucho cuidado para no romper las ampollas, ya que, al reventarlas, el líquido se riega y lo más seguro es que infectes otras áreas de la cara. Ahora que, si no puedes... Ver mas
Es posible que tengas Aloe Vera en tu jardín, conocido también como Sábila, si no tienes, es muy común que la vendan en los mercados donde venden hierbas.

Con una hoja de sábila o aloe vede es suficiente, la hoja guarda en su interior un gel y es justo el gel lo que necesitaremos para este remedio casero para el fuego labial.

Extrae un poco del gel y aplica éste en el área afectada del labio, debes hacerlo con mucho cuidado para no romper las ampollas, ya que, al reventarlas, el líquido se riega y lo más seguro es que infectes otras áreas de la cara.

Ahora que, si no puedes conseguir la sábila en planta, pues hay algunas tiendas naturistas que venden cremas o geles de aloe vera. Solo asegúrate de que sea lo más natural posible, que no esté combinada con nada más.
Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Solución con Agua Bicarbonatada

2

Solución con Agua Bicarbonatada

Pon a hervir 125ml de agua y vierte una vez esté en ebullición una cucharada sopera de bicarbonato de sodio, retira del fuego y mezcla bien el agua. Posteriormente usa un algodón para remojar bien el área del labio con herpes. Nota: No frotes el algodón sobre el área, solo tienes que... Ver mas
Pon a hervir 125ml de agua y vierte una vez esté en ebullición una cucharada sopera de bicarbonato de sodio, retira del fuego y mezcla bien el agua.

Posteriormente usa un algodón para remojar bien el área del labio con herpes.

Nota: No frotes el algodón sobre el área, solo tienes que aplicar el líquido.
Ha recibido 4 puntos

Vótalo:

Jugo de Ajo

3

Jugo de Ajo

Para este remedio natural para la herpes labial, vas a ocupar algunos dientes de ajo, los vas a rayar y lo exprimirás con la ayuda de una gasa, el jugo, será lo que aplicarás en el área del fuego labial. Este remedio solo puedes hacerlo por 3 días consecutivos, y la aplicación se debe hacer... Ver mas
Para este remedio natural para la herpes labial, vas a ocupar algunos dientes de ajo, los vas a rayar y lo exprimirás con la ayuda de una gasa, el jugo, será lo que aplicarás en el área del fuego labial.

Este remedio solo puedes hacerlo por 3 días consecutivos, y la aplicación se debe hacer al menos cada 2 horas durante cada día.

También puedes complementar este remedio casero para el herpes con cápsulas de ajo (solo si puedes comprarlas).

Para calmar un poco el ardor que puede ocasionar la aplicación del ajo, puedes usar miel fría.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Aceite de esencia de Hamamelis

4

Aceite de esencia de Hamamelis

Este aceite esencial curativo es ideal para aliviar el dolor causado por la inflamación y la irritación que provoca el fuego labial. Con la ayuda de un cotonete, aplica este aceite Hamamelis en el área infectada, no uses dos veces el mismo cotonete, de hecho, usa un cotonete nuevo para cada... Ver mas
Este aceite esencial curativo es ideal para aliviar el dolor causado por la inflamación y la irritación que provoca el fuego labial.

Con la ayuda de un cotonete, aplica este aceite Hamamelis en el área infectada, no uses dos veces el mismo cotonete, de hecho, usa un cotonete nuevo para cada nueva aplicación.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?