Herpes Genital Tratamiento Casero

Herpes Genital Tratamiento Casero

Publicada el 19.07.2018 a las 15:44h.

Vamos a conocer los tratamientos caseros que existen para aliviar o curar el herpes genital, me ayudas?, seguramente conoces algún remedio casero para este fin y sería bueno que lo pudieras compartir para ayudar a otras personas más, venga...

Etiquetas: herpes genital, herpes masculino, herpes virus, virus herpes

Macerado de Ajo

1

Macerado de Ajo

El más potente antiviral natural que se conoce es el ajo, ataca al VHS-2 para que no siga su curso normal, es un remedio casero para el herpes muy económico y a la mano porque normalmente lo tenemos en la cocina. No hay más que pelar un diente de ajo y hacer rebanadas muy delgadas, aplica una... Ver mas
El más potente antiviral natural que se conoce es el ajo, ataca al VHS-2 para que no siga su curso normal, es un remedio casero para el herpes muy económico y a la mano porque normalmente lo tenemos en la cocina.

No hay más que pelar un diente de ajo y hacer rebanadas muy delgadas, aplica una rebanada de ajo en las zonas afectadas, utiliza las que sean necesarias, intentando no tocar la piel sana ya que sentirás que la quema.

Mantén con un pedazo de tela adhesiva por espacio de 25 minutos y retira.

Puedes colocar el ajo por 3 veces al día.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Almidón de Maíz

2

Almidón de Maíz

El almidón de maíz ayuda a secar más rápidamente las ampollas y llagas genitales, ayudan también a aliviar la comezón genital ocasionada por el herpes. Solo se tiene que humedecer un poco de algodón con el almidón de maíz y aplicar en la región genital para que pronto sientas los efectos de... Ver mas
El almidón de maíz ayuda a secar más rápidamente las ampollas y llagas genitales, ayudan también a aliviar la comezón genital ocasionada por el herpes.

Solo se tiene que humedecer un poco de algodón con el almidón de maíz y aplicar en la región genital para que pronto sientas los efectos de alivio.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Té de Melisa

3

Té de Melisa

Este té ayuda a secar mucho más rápido las llagas genitales, es muy sencilla su aplicación y fácil de aplicar, solo tienes que hacer un té con esta hierba y dejar que repose durante unos 10 minutos. Con la ayuda de un algodón, aplica el té directamente sobre las llagas genitales, asegúrate de... Ver mas
Este té ayuda a secar mucho más rápido las llagas genitales, es muy sencilla su aplicación y fácil de aplicar, solo tienes que hacer un té con esta hierba y dejar que repose durante unos 10 minutos.

Con la ayuda de un algodón, aplica el té directamente sobre las llagas genitales, asegúrate de que penetre bien en la piel.

Otras formas de usar la melisa son: en tintura, en este caso mezcla 3ml de la tintura en un poco de agua, revuelve y bebe al menos por 3 veces al día.

Nunca olvides mantener una buena higiene del área afectada por el herpes y secar lo mejor posible, la limpieza en estos casos de herpes ano, es esencial.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

4

Hidratantes Naturales

El área genital se verá muy reseca y para evitar que las molestias se intensifiquen, es necesario mantener bien lubricada el área genital, así que, para lograrlo, te voy a recomendar el uso de vaselina o gel de aloe vera.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?