Heroínas y Villanas del Cómic mas sexys

Heroínas y Villanas del Cómic mas sexys

Publicada el 27.11.2018 a las 13:38h.

Heroínas malvadas, con superpoderes encarnadas por las actrices mas fotogénicas, bellas y cotizadas de todos los tiempos dispuestas a dar terror. Si unimos a la fuerza de sus personajes, sus poderes ocultos, su capacidad de seducción ilimitada ayudadas por mallas y trajes imposibles de imaginar, nos llenan de fantasía y muestran las curvas mas deseables, mitos difíciles de superar que engrandecen mas a sus personajes, rodeándolos de un áurea de erotísmo y fascinación. Comenta, critica... (continuar leyendo)

Etiquetas: bellas, chicas, cine, comic, concurso, eroticas, famosas, fotogenicas, fuertes, guapas, hermosas, heroínas, historietas, marvel, mujeres, personajes, sexys, super, superheroes, villanas

Avatar de Clipana

Último acceso 18:17h

Black Widow

1

Black Widow

La viuda negra, debería ser el personaje más maravilloso por sus atributos, curvas peligrosas, pronunciadas y sensuales, tiene un aspecto realmente majestuoso y distante que permite abrirle la cremallera imaginariamente, puedes adivinar sus tesoros sexys escondidos, sin dudas al respecto. Como... Ver mas
La viuda negra, debería ser el personaje más maravilloso por sus atributos, curvas peligrosas, pronunciadas y sensuales, tiene un aspecto realmente majestuoso y distante que permite abrirle la cremallera imaginariamente, puedes adivinar sus tesoros sexys escondidos, sin dudas al respecto.
Como si su mirada en los cómics no fuera suficiente, la imagen de Scarlett Johansson es la bomba. Increíblemente seductora en Iron Man 2.

Esas piernas inacabables y ese pecho perfecto, adornado por vestidos ajustados que provocan emociones fuertes.
Ha recibido 446 puntos

Vótalo:

Harley Quinn

2

Harley Quinn

Interpretada por Margot Robin en Escuadrón Suicida: Harleen Frances Quinzel, primera aparición Batman La Serie Animada creado por Bruce Timm, Paul Dini La doctora Harleen Frances Quinzel era una psiquiatra del asilo Arkham cuando se enamoró del Joker, le ayudó a escapar y se convirtió en la... Ver mas
Interpretada por Margot Robin en Escuadrón Suicida:
Harleen Frances Quinzel, primera aparición Batman La Serie Animada creado por
Bruce Timm, Paul Dini
La doctora Harleen Frances Quinzel era una psiquiatra del asilo Arkham cuando se enamoró del Joker, le ayudó a escapar y se convirtió en la villana Harley Quinn.

Fue creada por Paul Dini y Bruce Timm para Batman: La Serie Animada, y su popularidad fue tal que pronto pasaría a formar parte regular del Universo DC. Su primera aparición fue en 1992 en el episodio nº 22 (Joker's Favor) de la serie ya mencionada.

A partir de allí, su voz fue interpretada durante años por la actriz Arleen Sorkin en las series animadas y posteriormente por Hynden Walch en The Batman. El origen definitivo del personaje fue escrito en el cómic unitario The Batman Adventures: Mad Love de 1994 y su inserción oficial en el Universo DC ocurrió en 1999 durante la saga Tierra de Nadie (No Man's Land en inglés), siempre de la mano del guionista Paul Dini.

Contenido[mostrar]
HistoriaEditar
OrigenEditar
Harleen Quinzel fue una estudiante que gracias a una beca por ser gimnasta, logró matricularse en la Universidad de Gotham, donde sobresalió en su educación en psicología y se especializó en psiquiatría bajo el tutelaje del doctor Odin Markus. Para terminar sus estudios tenía que preparar una tesis, que la hizo sobre ella misma y su antigua relación con su novio Guy Kopski. Guy, después de unos trágicos sucesos que implicaban a Harleen, había muerto por un disparo de bala. Harleen atribuía lo que pasó al caos, y empezó a creer que comprendía porqué el Joker actuaba así. Para lograr ser interna en el Asilo Arkham no dudó en coquetear con el doctor Markus, diciendo que haría cualquier cosa por entrar.

Hasta la graduación, y con amplias referencias del doctor Markus, la doctora Harleen Quinzel empezó su primer año de residencia en Arkham. Tan pronto como ella fue aceptada por el doctor Arkham, se le pidió tratar al Joker. Gracias al interés que ella hizo en una investigación acerca de asesinos en serie, se le dio acceso completo al payaso criminal.

En su primera sesión juntos se presentó como la doctora Harleen Quinzel, pero hizo hincapié en que podía referirse a ella como Harley Quinn, en una referencia al papel del bufón medieval Arlequín (Harlequin en inglés). El Joker había permanecido bastante tiempo en silencio, pero de repente empezó a reír, y le preguntó si ella estaba intentando coquetear con él.

Cuando ella se acercó, él optó por estrangularla, pero vio en ella una mirada de amor en lugar del miedo o shock que había visto en sus anteriores doctores. La pareja tuvo un romance, y Quinn ayudó al Joker a escapar varias veces antes de que ella fuera descubierta. Su licencia médica se revocó, a pesar que ella justificaba que todas sus salidas pretendían ser terapéuticas.
Ha recibido 418 puntos

Vótalo:

Invisible Woman

3

Invisible Woman

Encarnada por Jessica Alba, Susan Storm es miembro fundador de Fantastic Four y más tarde de Future Foundation. Ella ademas de sexy y atrevida es capaz de crear campos de fuerza invisibles de cualquier forma que conciba y capaz de hacer que ella y cualquier cosa con la que esté en contacto sea... Ver mas
Encarnada por Jessica Alba, Susan Storm es miembro fundador de Fantastic Four y más tarde de Future Foundation. Ella ademas de sexy y atrevida es capaz de crear campos de fuerza invisibles de cualquier forma que conciba y capaz de hacer que ella y cualquier cosa con la que esté en contacto sea invisible.

Invisible Woman es una superheroína femenina que forma parte de los Fantastic Four de Marvel. Sus poderes incluyen invisibilidad, rayos cósmicos, campo de fuerza invisible y más.
Ha recibido 413 puntos

Vótalo:

Wonder Woman

4

Wonder Woman

Intrepretada por Gal Gadot entra en el ‘universo DC’ Para los que ya tengan un edad, la única Wonder Woman, aparte de la de los cómics de DC, es la que encarnó la actriz Lynda Carter en la histórica serie televisión. Pero el 2 de junio eso cambió. La actriz israelí Gal Gadot, dirigida por Patty... Ver mas
Intrepretada por Gal Gadot entra en el ‘universo DC’
Para los que ya tengan un edad, la única Wonder Woman, aparte de la de los cómics de DC, es la que encarnó la actriz Lynda Carter en la histórica serie televisión. Pero el 2 de junio eso cambió. La actriz israelí Gal Gadot, dirigida por Patty Jenkins, se va a poner en la piel de Wonder Woman en la primera película individual de la superheroína en el Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés). La cinta, cuyas primeras críticas han sido positivas, contará que antes de ser la Mujer Maravilla, la mujer a la que interpreta Gadot era Diana, princesa del Amazonas, criada en una apartada isla paradisíaca y entrenada para ser una guerrera invencible. Pero cuando un piloto estadounidense se estrella con su avión en la isla y le advierte de que un conflicto sacude al mundo exterior, ella abandona su hogar convencida de que puede acabar con todas las guerras.
Ha recibido 344 puntos

Vótalo:

Scarlet Witch

5

Scarlet Witch

Hija de Magneto, hermana de Quicksilver y Polaris, mutante y miembro de The Avengers, usó sus poderes para manipular la probabilidad y alterar la realidad en su esfuerzo por ayudar al mundo. Después de un colapso masivo, ella destruyó los cimientos causando el desastre conocido como M-Day... Ver mas
Hija de Magneto, hermana de Quicksilver y Polaris, mutante y miembro de The Avengers, usó sus poderes para manipular la probabilidad y alterar la realidad en su esfuerzo por ayudar al mundo. Después de un colapso masivo, ella destruyó los cimientos causando el desastre conocido como M-Day.

Scarlet Witch es una superhéroina de ficción que aparece en cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. El personaje apareció por primera vez en X-Men #4 y fue creado por Stan Lee y Jack Kirby.



Aunque en esta lista Scarlet Witch aparece en el lugar No. 15 no significa que es la menos sexy, pero es un poco difícil decidir en que lugar poner a cada quien cuando se trata de este tipo de Tops.
Ha recibido 303 puntos

Vótalo:

Black Cat

6

Black Cat

Black Cat es una de las mas populares
Tan sexy y solo está vestida con un sexy traje de gato negro!
Ha recibido 269 puntos

Vótalo:

Mariposa Mental

7

Mariposa Mental

Olivia Munn interpreta a Psylocke de Marvel Comics, creador Chris Claremont y Herb Trimpe Nombre original Elizabeth "Betsy" Braddock1​ Alias Capitán Britania Lady Mandarin Color de pelo Negro Color de ojos Violeta Especialidad Telepatía Telequinesis Precognición Experta en artes... Ver mas
Olivia Munn interpreta a Psylocke de Marvel Comics, creador Chris Claremont y Herb Trimpe
Nombre original Elizabeth "Betsy" Braddock1​
Alias Capitán Britania
Lady Mandarin
Color de pelo Negro
Color de ojos Violeta
Especialidad
Telepatía
Telequinesis
Precognición
Experta en artes marciales
Habilidad de crear armas de energía psíquica
Afiliaciones actuales X-Men
Fuerza-X
Afiliaciones anteriores
Sisterhood of Mutants
Exiliados
Excalibur
R.C.X.
S.T.R.I.K.E.
Pareja(s) Tom Lennox (novio, fallecido)
Familiares
James Braddock (padre, fallecido)
Elizabeth Braddock (madre, fallecida)
Jamie Braddock (hermano mayor)
Capitán Bretaña (hermano gemelo)
Meggan (cuñada)

Psylocke (Elizabeth "Betsy" Braddock) o (Mariposa Mental en España) es una superheroína ficticia que aparece en cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics, comúnmente en asociación con los X-Men. Creada por el escritor Chris Claremont y la artista Herb Trimpe en 1976, apareció por primera vez en la serie Marvel UK Captain Britain.

Betsy fue inicialmente un personaje de apoyo en las aventuras de su hermano gemelo, el Capitán Bretaña, incluso sustituyéndolo brevemente en el papel, antes de convertirse en el superhéroe mutante y miembro de X-Men Psylocke en 1986. Originalmente presentado como un precognitivo en las páginas del Capitán. Gran Bretaña y luego como telépata, el personaje finalmente tuvo su mente colocada en el cuerpo de una ninja japonesa conocida como Kwannon, adquiriendo muchas de las habilidades de artes marciales de Kwannon y elementos de su personalidad. El nombre clave de Psylocke, acuñado por los villanos de los X-Men, Mojo y Espiral, debutó durante su introducción a las historias de los posteriores X-Men al Capitán Bretaña.2​Más tarde, Psylocke adquirió el poder de la telequinesis.

Muchas versiones alternativas de Psylocke también han aparecido en varias series de cómics del Multiverso Marvel, así como en varios otros medios y mercancías, especialmente en numerosos videojuegos. Ella apareció brevemente en la película de 2006 X-Men: The Last Stand, donde fue interpretada por Meiling Melançon. Olivia Munn interpreta al personaje de la película de 2016 X-Men: Apocalypse y retomará el papel en la próxima película Dark Phoenix.
Ha recibido 264 puntos

Vótalo:

Espectro de seda

8

Espectro de seda

Interpretada por Malin Akerman, los superhéroes de Watchmen no son como los demás. Lo que pretendían el cómic y la película era mostrarnos su cara más oscura y todas las taras que pueden llevar a alguien a disfrazarse de colorines para ir por el mundo impartiendo justicia. La única mujer del... Ver mas
Interpretada por Malin Akerman, los superhéroes de Watchmen no son como los demás. Lo que pretendían el cómic y la película era mostrarnos su cara más oscura y todas las taras que pueden llevar a alguien a disfrazarse de colorines para ir por el mundo impartiendo justicia. La única mujer del grupo es Espectro de Seda, y para encontrar a la actriz que iba a interpretarla se barajaron hasta cien nombres, entre ellos los de Jessica Alba y Mila Jovovich.

Finalmente se optó por la sueca Malin Akerman, a la que tiñeron de moreno, sometieron a largas sesiones de entrenamiento y la enfundaron en un espectacular traje de látex con una altísimas botas de tacón de aguja. Según ella, la experiencia le resultó insoportable. «Hubiera preferido rodar desnuda», dijo. La película funcionó bien en la taquilla, aunque no era demasiado fiel al original, que es más oscuro y complejo. Eso hizo que no despertara grandes entusiasmos entre el público. Y mucho menos entre los adolescentes.
Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

Super Girl

9

Super Girl

Ha recibido 249 puntos

Vótalo:

Cat Woman

10

Cat Woman

Interpretada por Halle Barry Catwoman, traducida como Gatúbela en series de televisión y películas en hispanoamérica, es un personaje ficticio de DC Comics, de nombre Selina Kyle y asociada a Batman, también conocido como Bruce Wayne. Fue creada por Bill Finger y Bob Kane, e hizo su primera... Ver mas
Interpretada por Halle Barry Catwoman, traducida como Gatúbela en series de televisión y películas en hispanoamérica, es un personaje ficticio de DC Comics, de nombre Selina Kyle y asociada a Batman, también conocido como Bruce Wayne. Fue creada por Bill Finger y Bob Kane, e hizo su primera aparición en Batman N° 1 (primavera de 1940). Su nombre Selina deriva de la deidad lunar Selene.

Originalmente, Catwoman era una ladrona de joyas, experta en disfrazarse y era conocida simplemente como La Gata. Con el pasar de los años fue evolucionando hasta convertirse en un personaje mucho más sensual y complejo, además de llevar un traje totalmente distinto.

Generalmente se observa una fuerte atracción entre ella y Batman, que, con el paso del tiempo, se ha convertido en un complicado, profundo e imposible amor. Junto con Talia al Ghul, Catwoman ha sido el interés romántico históricamente más recurrente de Batman.
Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

Starfire

11

Starfire

STARFIRE: Esta chica viene de Tamarán, y como ya sabéis, allí lo de la liberación femenina ocurrió muchísimo antes que aquí. Algo que Dick Grayson disfrutó en su momento. Os dejamos con ella para que ahora la disfrutéis vosotros. Si queréis más, aquí la tenéis.
Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

Lara Croft

12

Lara Croft

Fue el primer símbolo sexual de los videojuegos y casi casi de Internet. Pero, ¿quién podría encarnar en el cine a esta arqueóloga de camiseta ajustadísima y con un par de pistolas siempre sobre sus caderas? Angelina Jolie, por supuesto. De hecho, al dejar ella el papel dejó el listón muy alto.
Ha recibido 240 puntos

Vótalo:

Capitan Marvel

13

Capitan Marvel

Encarnada por Brian Larson, después de encontrarse con el héroe de Kree, la Capitán Marvel, Carol Danvers fue accidentalmente sometida a una radiación de otro mundo que la transformó en una guerrera sobrehumana. Desde entonces se ha establecido como una de las héroes más poderosas, sexy y... Ver mas
Encarnada por Brian Larson, después de encontrarse con el héroe de Kree, la Capitán Marvel, Carol Danvers fue accidentalmente sometida a una radiación de otro mundo que la transformó en una guerrera sobrehumana. Desde entonces se ha establecido como una de las héroes más poderosas, sexy y prominentes de Marvel, tanto como heroína solitaria como miembro de los Avengers.
Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

Poison Ivy

14

Poison Ivy

Hiedra venenosa, es una supervillana ficticia perteneciente a los cómics de la editorial DC Comics, comúnmente como un adversario del superhéroe Batman. Creada por Robert Kanigher y Sheldon Moldoff, el personaje hizo su primera aparición en Batman # 181 (junio de 1966). Hiedra Venenosa es una de... Ver mas
Hiedra venenosa, es una supervillana ficticia perteneciente a los cómics de la editorial DC Comics, comúnmente como un adversario del superhéroe Batman. Creada por Robert Kanigher y Sheldon Moldoff, el personaje hizo su primera aparición en Batman # 181 (junio de 1966). Hiedra Venenosa es una de los enemigos más duraderos de Batman y pertenece al colectivo de adversarios que componen la galería de pícaros - maleantes (rogues gallery Anexo:Enemigos de Batman) de Batman.
Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

Elektra Natchios

15

Elektra Natchios

Elektra Natchios es un personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics.
Elektra tiene uno de los cuerpos más sensuales del universo Marvel.
Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Storm

16

Storm

Es una mutante único con la extraordinaria capacidad de percibir y manipular las fuerzas y elementos que rigen el clima, lo que la hace increíblemente poderosa. Ella es un miembro veterano de los X-Men, ex Reina de Wakanda y ex esposa de Black Panther. Ella es valiente, fuerte e inteligente.
Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Spider Woman

17

Spider Woman

Jessica Drew, ex asesina de HYDRA y agente de SHIELD y actualmente es miembro de The Avengers y agente de SWORD. Una mujer araña bastante voluminosa, excelentes atributos físicos y muy sexy.
Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

Emma Frost

18

Emma Frost

Si le pides a un fanático del cómic que nombre lo primero que dirían para describir a Emma Frost, lo más probable es que sea un atributo físico. La sexualidad de Emma Frost ha estado a la vanguardia del personaje desde sus primeras apariciones. Antes de convertirse en héroina y convertirse en... Ver mas
Si le pides a un fanático del cómic que nombre lo primero que dirían para describir a Emma Frost, lo más probable es que sea un atributo físico. La sexualidad de Emma Frost ha estado a la vanguardia del personaje desde sus primeras apariciones. Antes de convertirse en héroina y convertirse en uno de los principales X-Men, su temporada como la Reina Blanca presentó al personaje en la reveladora lencería blanca. Incluso cuando el personaje se unió a los buenos, sus “activos” todavía estaban en exhibición para que todos los vieran.



Frost pertenece a una subespecie de la humanidad llamada mutantes, que nacen con habilidades sobrehumanas. Ella es una telépata urbana con un ingenio bien conocido y seco.
Con la capacidad de convertir su cuerpo impecable en diamante, su exquisito gusto por la mejor lencería, sus habilidades omegas psíquicas ya son superfluas para poner a cualquier hombre a sus pies.
No ha habido un cómic, un programa de televisión o una película en la que hayan aparecido sin presumir de su sexy escote.
¡Su belleza, aplomo, intelecto y sin mencionar su crueldad hacen que Emma Frost sea la mujer más sexy de Marvel!
Sensual en su naturaleza. Cuerpo perfecto, le gusta ir vestida de blanco en ella.
Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

Bat Woman

19

Bat Woman

Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

Super Woman

20

Super Woman

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Jean Grey

21

Jean Grey

Jean Grey fue uno de los cinco X-Men originales y la ex esposa de Cyclops / Scott Summers ( de lo que se perdio este). Telépata y telepático mutante de nivel Omega, Jean ha ganado casi ilimitados poderes como anfitrión recurrente de la Fuerza Fénix.
Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Shadowcat

22

Shadowcat

Kitty Pryde, es una mutante dotada con la capacidad de volverse intangible y desfasar su cuerpo y todo lo que toca a través del material sólido. Un prodigio talentoso, se convirtió en la “niña del póster” de los X-Men. Kitty es actualmente la co-directora de la Escuela Jean Gray junto a... Ver mas
Kitty Pryde, es una mutante dotada con la capacidad de volverse intangible y desfasar su cuerpo y todo lo que toca a través del material sólido. Un prodigio talentoso, se convirtió en la “niña del póster” de los X-Men. Kitty es actualmente la co-directora de la Escuela Jean Gray junto a Wolverine.

Katherine Anne “Kitty” Pryde es un superhéroe de ficción que aparece en los cómics estadounidenses publicado por Marvel Comics, comúnmente en asociación con los X-Men.
Afortunadamente, nunca es asesinada o torturada por enemigos, pandillas o violadores gracias a sus poderes de eliminación gradual.
Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

She Hulk

23

She Hulk

Después de recibir un disparo de algunos mafiosos, su primo, Bruce Banner (también conocido como The Hulk), le salvó la vida al darle una transfusión de sangre de última hora de su propia sangre irradiada. A partir de ese punto, Jennifer Walters pudo transformarse en la Sensacional She-Hulk; un... Ver mas
Después de recibir un disparo de algunos mafiosos, su primo, Bruce Banner (también conocido como The Hulk), le salvó la vida al darle una transfusión de sangre de última hora de su propia sangre irradiada. A partir de ese punto, Jennifer Walters pudo transformarse en la Sensacional She-Hulk; un miembro recurrente de los Vengadores.

Sabes que una de sus superpotencias es súper sexy, ¿verdad? ¡Cuando se vuelve loca, se vuelve más sexy! Sus pechos y su glúteos se hacen más grandes, ¡y ella se vuelve más fuerte!
es dura, tiene piernas bonitas, le gusta mostrar sus piernas. Debería tener su propia serie de dibujos animados.
Supongo que a la gente les gusta verde. Oye, no estoy juzgando. She-Hulk es definitivamente sexy.
Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Rogue

24

Rogue

Rogue - Titania (Picara) Historia: Anna Marie es hija de Priscilla y Owen, dos jóvenes que vivían en una comunidad hippie. Desde joven, Priscilla siempre le había gustado salir y divertirse, al contrario de su hermana pequeña Carrie, quien siempre tuvo una actitud protectora hacia su hermana... Ver mas
Rogue - Titania (Picara)
Historia: Anna Marie es hija de Priscilla y Owen, dos jóvenes que vivían en una comunidad hippie. Desde joven, Priscilla siempre le había gustado salir y divertirse, al contrario de su hermana pequeña Carrie, quien siempre tuvo una actitud protectora hacia su hermana mayor. Cuando Priscilla conoció a Owen con quien se casó para irse a vivir a una comunidad hippie, Carrie se quedó viviendo sola. Si bien no compartían los mismos puntos de vista, siguieron viéndose con regularidad. Cuando Priscilla quedó embarazada de Anna Marie, Carrie fue a vivir a la comunidad durante un tiempo y la asistió en el nacimiento de la pequeña. Poco después del nacimiento de Anna Marie, la comuna encontró a Lorenzo Moontreader, un viejo indio norteamericano. Con la asistencia de Owen la comuna rehabilitó al viejo borracho. Con su ayuda pretendían acceder a las Orillas Lejanas, una dimensión mística de ensueño de donde provenían los mitos indios. Owen en realidad planeaba usar a su esposa como sacrificio para acceder a ese paraíso, pero Priscilla y las fuerzas que operaban en las Orillas Lejanas se percataron de las intenciones de Owen. Con ayuda mística Priscilla abrió el acceso a las Orillas Lejanas y entró en ellas sola. Al comprender lo que Owen y los hombres de la comuna habían pretendido, todas las mujeres abandonaron el lugar. Solo con Anna Marie, Owen pidió ayuda a Carrie, quien crió a la chiquilla sin mostrarle nunca el afecto que sentía por ella {ROGUE2 2~3}.

Cuando aún era niña, Anna Marie tenía un amigo llamado Cody. Ambos crecieron juntos y se enamoraron, Un día, Cody besó a Anna Marie, y ésta experimentó la primera manifestación de sus poderes mutantes. Los recuerdos del chico inundaron su mente y él cayó en coma. Asustada por lo ocurrido y sintiéndose culpable, Anna Marie abandonó su casa sin decirle nada a nadie. Temiendo que pudiera hacer daño a nadie, se fue a vivir sola a un bosque. Hasta que Mística, luego de enterarse de los poderes mutantes de Anne Marie, gracias a las premoniciones de su amiga Destino, se trasformó en una señorita muy amable y ganó la confianza de la muchacha. Adoptando el sobrenombre de Rogue, Anna Marie se fue a vivir con ella y la consideró desde entonces como una madre {ROGUE 1}.

Mística le enseñó a usar sus poderes para absorber la memoria y las habilidades de otros mediante su tacto, pero no fue capaz de proporcionarle control sobre los mismos. Intentando llevar una vida normal, Rogue absorbió de nuevo accidentalmente la mente de un chico llamado Freddy. Dándose cuenta que le era imposible vivir como los demás, Rogue empezó a participar en las actividades ilegales de su madre adoptiva uniéndose de vez en cuando a la organización terrorista de Mística: la Hermandad de Mutantes Diabólicos.

Después de un combate con Ms Marvel absorbió de forma permanente su psique sin quererlo en realidad {M/SH3 11}. Con dos mentes en su cabeza Rogue estaba enloqueciendo y decidió acudir al Profesor-X para que la ayudara {UX 171}. En un principio muchos miembros de los X-Men rechazaron a Rogue, ya que habían luchado contra ella en varias ocasiones. La chica estuvo a punto de abandonar la Mansión-X, pero Sam Guthrie (Bala de Cañón), uno de los alumnos miembro de los Nuevos Mutantes que había pasado por su misma situación, la ayudó a quedarse {XX 33}. Finalmente se ganó la confianza de todo el grupo cuando arriesgó su vida para salvar a Mariko Yashida, la prometida de Wolverine. Luego él la beso para que absorbiera su poder de curación y se recuperara.

Cuando los magistrados de la isla de Genosha capturaron a Wolverine y a Rogue usaron a Anulador para neutralizar sus poderes mutantes. Esta fue la primera vez desde su adolescencia, en la que Rogue pudo entrar en contacto con otra persona sin absorberle la psique. Sin embargo, los magistrados aprovecharon para abusar de ella. El trauma sufrido hizo que se escondiera dentro de su propia mente dejando que la psique de Carol Danvers tomara el control de su cuerpo. La personalidad de Danvers y sus conocimientos como agente secreto le permitieron escapar y ayudar a sus compañeros a liberarse {UX 182}.

Poderes:

Rogue es una mutante con la habilidad de absorber los poderes y recuerdos de las personas que toca. Su poder no es consciente, sino que actúa siempre que entra en contacto con alguien, debido a ello no puede tocar a nadie con su piel desnuda sin que absorba su psique. Las víctimas de Rogue quedan inconscientes mientras ella mantiene sus poderes. El tiempo que permanece el poder de la persona que toca depende de durante cuanto tiempo haya estado absorbiendo a ésta. Si el contacto es muy prolongado, como ocurrió con Ms Marvel, la absorción de los poderes y la psique de la víctima se puede hacer permanente. Su poder ha probado tener límites y es incapaz de absorber un número ilimitado de energía. En una ocasión Mojo resistió a su contacto, ya que Rogue no lo podía absorber por completo.
Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Red Sonja

25

Red Sonja

Conocida como la “She-Devil with a Sword”, Red Sonja es la mejor espadachín de la era Hyborean y más que un contrincante para cualquier hombre en combate. Apareciendo por primera vez en Marvel Comics en 1973, Red Sonja se ha convertido en el ejemplo arquetípico de la mujer guerrera... Ver mas
Conocida como la “She-Devil with a Sword”, Red Sonja es la mejor espadachín de la era Hyborean y más que un contrincante para cualquier hombre en combate. Apareciendo por primera vez en Marvel Comics en 1973, Red Sonja se ha convertido en el ejemplo arquetípico de la mujer guerrera sorprendentemente bella vestida con una reveladora armadura tipo bikini.
Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Barbarella

26

Barbarella

Barbarella fue una historieta de ciencia-ficción francesa creada por Jean-Claude Forest, cuya protagonista se convirtió en una de las más destacadas heroínas y quizás la primera del género fantaerótico, que tuvo su esplendor en los 60 y 70. Gozó de una adaptación cinematográfica en 1968 y un... Ver mas
Barbarella fue una historieta de ciencia-ficción francesa creada por Jean-Claude Forest, cuya protagonista se convirtió en una de las más destacadas heroínas y quizás la primera del género fantaerótico, que tuvo su esplendor en los 60 y 70. Gozó de una adaptación cinematográfica en 1968 y un musical en 2004.
Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Shana

27

Shana

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Danger Girl

28

Danger Girl

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Princess Aura

29

Princess Aura

Princesa de la película de Flash Gordon, interpretada por Ornella Mutti
Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Brunilda

30

Brunilda

Brunilda es la líder de las Valquirias y es uno de los guerreros más fuertes de Asgard, así como el elegido por Odín para los asesinados. Recientemente se unió a las filas del equipo de operaciones encubiertas de Steve Roger Secret Avengers.
Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Mystique

31

Mystique

Mystique alias de Raven Darkhölme1​, conocida en España como Mística, es un personaje ficticio que aparece en cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics, comúnmente en asociación con los X-Men. Creada por el artista David Cockrum y el escritor Chris Claremont, apareció por primera vez... Ver mas
Mystique alias de Raven Darkhölme1​, conocida en España como Mística, es un personaje ficticio que aparece en cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics, comúnmente en asociación con los X-Men. Creada por el artista David Cockrum y el escritor Chris Claremont, apareció por primera vez en el número 16 del cómic Ms. Marvel, publicado en 1978.2​

Mystique es una mutante cambiaformas que puede imitar la apariencia y la voz de cualquier persona. Su apariencia natural es de piel azul y ojos amarillos. En su primera aparición en Ms. Marvel vol.1 #17 afirma que que pesa 55 kilos. Suele ser representada como una enemiga de los X-Men.

A lo largo de la mayor parte de su historia, Mystique ha sido una supervillana, fundó su propia Hermandad de Mutantes y asesinó a varias personas importantes involucradas en asuntos de mutantes. Ella ha comentado que tiene más de 100 años. Mystique es la madre del villano Graydon Creed, el héroe Nightcrawler, y madre adoptiva de Rogue. Ella se ve obligada a abandonar Nightcrawler, pero cría a Rogue durante varios años, y las dos mujeres tienen sentimientos encontrados hacia los demás.

Mystique aparece en seis de las películas de X-Men: fue interpretada por la actriz Rebecca Romijn en X-Men (2000), X-Men 2 (2003) y X-Men: The Last Stand (2006), mientras que Jennifer Lawrence interpretó una versión más joven del personaje en X-Men: primera gerenación (2011), X-Men: días del futuro pasado (2014), X-Men: Apocalipsis (2016), y Dark Phoenix (2019). En 2009 fue clasificada por IGN como la decimooctava villana de cómic más grande de todos los tiempos.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Missandei

32

Missandei

Juego de Tronos
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Tyene Sand

33

Tyene Sand

Juego de Tronos
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Bellatrix

34

Bellatrix

«¡No vas a poder conmigo, Potter! Era y sigo siendo la servidora más leal del Señor Tenebroso. Él me enseñó las artes oscuras, y conozco hechizos poderosísimos con los que tú, patético mocoso, no puedes ni soñar en competir...» —Bellatrix a Harry Potter durante la batalla del Departamento de... Ver mas
«¡No vas a poder conmigo, Potter! Era y sigo siendo la servidora más leal del Señor Tenebroso. Él me enseñó las artes oscuras, y conozco hechizos poderosísimos con los que tú, patético mocoso, no puedes ni soñar en competir...»
—Bellatrix a Harry Potter durante la batalla del Departamento de Misterios.[fuente]
Bellatrix Lestrange (de soltera Black) (1951 - 2 de mayo de 1998), también conocida como Bella, fue una bruja de sangre pura, hija de Cygnus y Druella Black y hermana mayor de Andrómeda y Narcissa. Asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en 1962 y fue sorteada en la casa de Slytherin. Después de Hogwarts, se volvió una Mortífaga fanáticamente leal a Lord Voldemort. Era una de las pocas mujeres en el grupo, al igual que una de los más peligrosos y sádicos seguidores de Voldemort. Si bien Bellatrix y Narcissa se casaron con magos de sangre pura, Andrómeda se casó con un nacido de muggle, lo cual deshonró a la familia. Para la culminación de la Primera Guerra Mágica, Bellatrix y su marido, Rodolphus Lestrange, torturaron a los Aurores Alice y Frank Longbottom al punto de causarles locura permanente, junto a sus camaradas mortífagos Rabastan Lestrange y Barty Crouch Jr. Ellos también intentaron buscar a Voldemort tras su caída.

Bellatrix fue sentenciada a encarcelamiento de por vida en Azkabán por el crimen, pero escapó en la fuga en masa de 1996, junto con otros nueve Mortífagos. Participó en muchas batallas de la Segunda Guerra Mágica, dándose la oportunidad de asesinar a cualquiera de sus parientes miembros de la Orden del Fénix, incluyendo a su primo Sirius Black y a su sobrina Nymphadora Tonks. También mató al elfo doméstico Dobby, y fue la última mortífaga remanente de la Segunda Guerra, durante la última batalla. Molly Weasley acabó con la vida de Bellatrix, su violencia y malicia durante la Batalla de Hogwarts.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Jane Vulturi

35

Jane Vulturi

En amanecer parte 2 Bella protege a Alice de Jane Vulturi.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Sra Nelli Lovett

36

Sra Nelli Lovett

Sweeney Todd. El Barbero Diábolico
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Diablo

37

Diablo

Al diablo con el diablo
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Sarah Morrison

38

Sarah Morrison

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Bruja Blanca

39

Bruja Blanca

Jadis, también conocida como la Bruja Blanca es un personaje ficticio del universo de Las Crónicas de Narnia creada por C. S. Lewis, y es la principal antagonista de los libros de Narnia El sobrino del mago y El león, la bruja y el armario. Según la mitología de Narnia, ella es descendiente de... Ver mas
Jadis, también conocida como la Bruja Blanca es un personaje ficticio del universo de Las Crónicas de Narnia creada por C. S. Lewis, y es la principal antagonista de los libros de Narnia El sobrino del mago y El león, la bruja y el armario. Según la mitología de Narnia, ella es descendiente de la primera esposa de Adán, Lilith, de la raza de los genios, y su padre, cuyo nombre es desconocido, es de la raza de los gigantes. Sus actuaciones en los dos primeros libros son las más evidentes.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?