*Hannah Montana Forever, se despide la princesa,nace la reina*

*Hannah Montana Forever, se despide la princesa,nace la reina*

*Hannah Montana Forever, se despide la princesa,nace la reina*

Publicada el 26.03.2011 a las 14:51h.

Ayer en España se despidió Hannah Montana Forever.Se espera que el último capítulo haya sido visto por más de 800.000 niños/as y adolescentes. Miley y Lilly estan listas para ir a Stanford, entonces a Miley le llega una oferta para una película en Francia que no puede rechazar, pero tambien debe pensar en Lilly. Ya estando en la universidad, Miley comenzó a fingir que era odiosa para que Lilly se molestara con ella, Lilly descubre lo que estaba tratando de hacer Miley, le cuenta la... (continuar leyendo)

Etiquetas: 2011, españa, famosa, música, secreto

Avatar de angelcanarias

Último acceso 08.03.2014

Acciones de la lista

La última temporada

1

La última temporada

La cuarta temporada de Hannah Montana (Comercializada como Hannah Montana Forever) es la cuarta y última temporada de la serie Hannah Montana. Las grabaciones comenzaron el 18 de enero de 2010, y culminaron el 14 de mayo de 2010, el rodaje de esta temporada se vio muy atrasado debido a que la... Ver mas
La cuarta temporada de Hannah Montana (Comercializada como Hannah Montana Forever) es la cuarta y última temporada de la serie Hannah Montana. Las grabaciones comenzaron el 18 de enero de 2010, y culminaron el 14 de mayo de 2010, el rodaje de esta temporada se vio muy atrasado debido a que la actriz se encontraba con su gira Wonder World Tour, por lo que se pospuso un par de meses hasta enero. También ofrecerá su último disco con el mismo nombre de la serie y se estrenó el 11 de Julio en Estados Unidos, y termino el 16 de Enero de 2011. Esta es también la única temporada de Hannah Montana que fué filmada en HD.
Ha recibido 507 puntos

Vótalo:

El día del secreto

2

El día del secreto

Hannah reveló que era Miley en un programa en directo.Todos quedaron sorprendidos.
Después cantó la canción "WHEREVER I GO"(Donde Voy)
Ha recibido 456 puntos

Vótalo:

Los personajes

3

Los personajes

Miley Ray Stewart Interpretada por Miley Cyrus, es una chica muy sarcástica, sincera, graciosa y agradable que se la pasa metiéndose en varios problemas que termina solucionando con la ayuda de Hannah. Ella vive una vida normal en Malibú, California, junto con su familia y amigos. Asiste a la... Ver mas
Miley Ray Stewart

Interpretada por Miley Cyrus, es una chica muy sarcástica, sincera, graciosa y agradable que se la pasa metiéndose en varios problemas que termina solucionando con la ayuda de Hannah. Ella vive una vida normal en Malibú, California, junto con su familia y amigos. Asiste a la escuela secundaria: "Seaview Middle School" donde también van sus amigos. Pero el secreto que nadie sabe excepto su familia y amigos es que ella es Hannah Montana, la estrella pop del momento. Nadie lo descubre porque Hannah usa ropa muy diferente a la que suele usar Miley, y además porque cuando quiere ser Hannah usa una peluca rubia. Pero llega un momento esencial en la serie en el que se enamora de la joven estrella de cine Jake Ryan (Cody Linley), se vuelve su novia y le cuenta su secreto en un episodio, aunque al final rompen porque prefieren ser sólo amigos. En la serie también es enemiga de Amber Addison (Shanica Knowles) y Ashley Dewitt (Anna Maria Perez de Tagle), las chicas más populares del colegio, y también de la estrella adolescente del pop Mikayla (Selena Gomez). en la cuarta temporada tiene que revelar el secreto ya que Lilly deveria renunciar a ir a stamford y todo el mundo odiaria a Jesse su novio por su secreto.
Lillian "Lilly" Truscott

Interpretada por Emily Osment, es una chica graciosa, bastante despistada e inocente. También usa con frecuencia el sarcasmo y es más atrevida e insensible que Miley. También es una gran apasionada de los deportes, y practica fútbol, hockey, skate y surf. Ella, al igual que Hannah, tiene doble identidad, pues en la serie, Lilly es la mejor amiga de Miley, pero cuando Lilly tiene que estar con Hannah, usa el nombre de Lola Luftnagle. Suele usar varias pelucas de color violeta, celeste, naranja, rosado y más reciente, de color blanco. Hannah Montana dice que su amiga Lola es su amuleto de la suerte a la hora de cantar. Por eso Hannah le dedica "True Friend" en el episodio "Los puños nos mantendrán unidas".En un capitulo de la 3ra temporada se pone de novia con Oliver
Oliver Oscar Oken

Interpretado por Mitchel Musso, Oliver es el mejor amigo de Miley y de Lilly. Es un chico muy agradable, gracioso y Miley lo quiere como a un hermano, igual que a Lilly. Estaba enamorado de Hannah Montana durante los primeros dos episodios hasta que él descubre que Hannah Montana es realmente su mejor amiga, Miley, después de saber el secreto de Miley, no le atrae ni Hannah ni Miley, desde que sabe esto quiere ir con Hannah (Miley) y Lola (Lilly) a conciertos exclusivos, salas VIP, etc. Así que en la segunda temporada se puso también otra identidad, Michael "Mike" Stanley III . Por eso Hannah le dedica "You and me Together" en el episodio "Aprendiendo a Confiar".En un capitulo de la 3ra temporada se pone de novio con Lily. En la cuarta temporada, Oliver pasa de ser un personaje principal a estrella invitada en solo 2 episodios porque se va de gira como telonero de una banda importante.
Jackson Rod Stewart

Es interpretado por Jason Earles. Jackson es el hermano mayor de Miley Stewart, un alocado joven enamoradizo que siempre intenta conquistar a diferentes chicas. Incluso posee un automóvil de mujer que luego su padre modificó para que pareciera un poco más varonil. Trabaja en la tienda de playa de Rico's. El hijo del propietario, Rico Jr., siempre lo manipula y molesta. El nombre Jackson es por su verdadero nombre: Ja(ck)son. Casi siempre por culpa de Rico fracasa en lo que se propone, y se suele hacer mucho el galán con las chicas. En la cuarta temporada se convierte en el novio de la súper modelo Siena.
Robby Ray Stewart

Interpretado por Billy Ray Cyrus, es el manager, padre y compositor de Hannah Montana. A pesar de que el dinero de la familia es gracias a las actuaciones de Hannah y de él, Robby no la trata precisamente como una estrella del pop. Es muy estricto pero les quiere mucho y quiere proteger tanto a Miley como a Jackson. Aunque a veces trata a Jackson muy raro y lo culpa de cosas que hizo o no. Su disfraz es un bigote falso y siempre se apasiona por su pelo. Los Stewart tienen una gran fortuna, pero Robby Ray no permite que sus hijos gasten mucho, ya que no quiere llamar la atención y desea que sus hijos sean responsables y que se den cuenta de que a veces el dinero no lo soluciona todo. A pesar de esto, en la tercera temporada pone a nombre de Miley un talón de $5.000 dólares americanos para comprobar si es suficientemente mayor y madura como para conservarlos.
Rico Suave

Interpretado por Moises Arias. Es el hijo del dueño de Rico's y el archi-enemigo de Jackson. En la primera temporada tiene un papel secundario, pero actualmente en la segunda temporada la inteligencia de Rico hace que lo salten hasta secundaria y lo ubiquen en la misma clase de Miley, por lo que ya es uno de los principales personajes con su nombre en los títulos de entrada. En la segunda temporada, Rico toma una fotografía de Miley abrazando al "Osito Barry", su oso de peluche, y le dice a Miley que ya sabe su secreto, y ella cree que tiene una fotografía de ella demostrando que es Hannah Montana y por eso la obliga a ser su novia para ser más popular y porque le gusta Miley. En la serie hace de un español, dice que el flamenco es de su tierra y en el capitulo dicho anteriormente dice que tiene sangre española,en el capitulo We Are Family---Now Get Me Some Water conoce a una chica llamada Carmen que baila tango y es de Argentina.Tambien en un capitulo le gusta Sarah y le pide a Jackson que le diga que sea su novia,despues conoce a Rosalita(él le dice RRRRRRRRosalita).
Siena

Interpretada por Tammin Sursok. Es la vecina de los Stewart cuando estos se mudan al Rancho. Siena se enamora de Jackson, lo mismo este, y comienzan a ser novios. Es una modelo de bikinis. En el episodio "No Cuentes Mi Secreto", Siena descubre a Hannah en la casa de Jackson, por lo tanto piensa que siguen saliendo, pero Miley finalmente le dice que ella es Hannah Montana. Es uno de los principales personajes en la cuarta temporada, ya que en las anteriores no se la conocía. Está en todos los episodios de la cuarta temporada, pero no aparece en la Secuencia de Apertura. En un capitulo se separa de Jackson, ya que este le dice que no estaría con ella si tuviera el pelo corto, pero despues de una disculpa vuelven. En otro episodio le regala un auto a Jackson.
Ha recibido 432 puntos

Vótalo:

La música

4

La música

"Are You Ready" es el primer sencillo, la pista fue originalmente grabada a finales de 2008 como una pista de Hannah Montana 3. Fue eliminado de la lista de canciones final y lanzada en Radio Disney el 14 de mayo de 2010 como el primer sencillo de este álbum. Fue lanzado el 1 de julio de 2010... Ver mas
"Are You Ready" es el primer sencillo, la pista fue originalmente grabada a finales de 2008 como una pista de Hannah Montana 3. Fue eliminado de la lista de canciones final y lanzada en Radio Disney el 14 de mayo de 2010 como el primer sencillo de este álbum. Fue lanzado el 1 de julio de 2010 como una descarga de MP3 exclusivamente a la tienda de MP3 de Walmart.
"Ordinary Girl" es el segundo sencillo, el sencillo y el video musical fueron ambos liberados el 2 de julio de 2010 a Radio Disney y Disney Channel como el segundo sencillo del álbum. Fue lanzado el 6 de julio a todos los puntos de venta digitales. Obtuvo altas ventas digitales y alcanzó el puesto nº 91 del Billboard Hot 100. También recibió gran rotación en Radio Disney, donde alcanzó el #2.
"I'm Still Good" es el tercer sencillo, lanzado el 13 de agosto de 2010 a Radio Disney como el tercer sencillo del álbum. Su video musical se estrenó el 15 de agosto mostrando a Miley Cyrus como Hannah Montana cantando en el escenario.
"Que Sera" es el cuarto sencillo, lanzado a finales de agosto en Radio Disney como cuarto sencillo del álbum. Su video musical se estrenó el 3 de septiembre, y se ve a una joven que está grabando la canción en un estudio haciendo de Miley Cyrus, como Hannah, tocando la guitarra. El tema trata sobre su ex novio en la serie, Jake Ryan, que quiere que se olvide de ella ya que cortaron en el episodio 5.
"Gonna Get This" es el quinto sencillo. La canción la canta Hannah Montana junto a Iyaz. Iyaz era el invitado al episodio 8, Hannah's Gonna Get This, y a él siepre le ha gustado mucho la serie Hannah Montana y sus canciones. Decidieron los productores hacer una nueva versión de la canción cantándola Iyaz con ella. A lo largo del episodio se puede escuchar algunas partes de la version de Hannah, y al final del episodio, junto a Iyaz en el estudio grabándola. En el videoclip se usa la última parte del episodio, que es grabando la canción, junto con algunos efectos.
Ha recibido 403 puntos

Vótalo:

El rancho

5

El rancho

Este ha sido uno de los grandes lugares de la serie.
Ha recibido 372 puntos

Vótalo:

Los bellos paisajes

6

Los bellos paisajes

Este ha sido uno de los bellos paisajes que ha visitado:La Torre Eiffel
Ha recibido 353 puntos

Vótalo:

La audiencia

7

La audiencia

La serie ha tenido mucha audiencia y ha estado entre las 3 series juveniles más vistas del mundo.Sus mayores records de audiencia han sido en:E.E.U.U.,España,Francia,México,Colombia,Reino Unido,Italia,Sudáfrica y Alemania.
Ha recibido 321 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares