Hábitos que podrían llegar a destruir tu relación

Hábitos que podrían llegar a destruir tu relación

Hábitos que podrían llegar a destruir tu relación

Publicada el 22.01.2014 a las 21:28h.

Las relaciones de pareja siempre resultan complicadas y, en muchos casos, pueden llegar a separar a los caminos de las personas. Estos son algunos ejemplos. Fuente: De10.mx

Acciones de la lista

1

Mentir

Es común que digamos “mentiritas” porque creemos que es lo mejor para la relación, pero si no eres capaz de hablar con la verdad, la relación se basará en mentiras, lo que la hará más débil y susceptible a destruirse.
Ha recibido 1614 puntos

Vótalo:

2

Falta de comunicación

Si sientes que tu pareja y tú ya no hablan como antes cuida la comunicación que existe entre ambos, pregúntale por su día, las cosas que hace y si tiene o no algún problema; recuerda, la comunicación es FUNDAMENTAL para una relación de pareja.
Ha recibido 1507 puntos

Vótalo:

3

Celos excesivos

Controladoras, agresivas e insoportables… Es en lo que se convierten las personas con celos excesivos, ¡cuidado! Si este problema no se resuelve a tiempo, puede terminar la relación.
Ha recibido 1454 puntos

Vótalo:

4

La Rutina

Definitivamente, esta es una de las causas principales de relaciones que se destruyen, pues llega a aburrir a ambas partes. Pregúntate recurrentemente ¿cuándo fue la última vez que hicieron algo nuevo? Y echa a volar tu imaginación…
Ha recibido 1335 puntos

Vótalo:

5

Descuidarte

A pesar de lo que podrías pensar, este es uno de los problemas más recurrentes en relaciones largas, y es que cuando llevamos tiempo con alguien es algo normal. No lo hagas por él/ella, hazlo por ti y de esta forma se mantendrá la atracción que los unió.
Ha recibido 1215 puntos

Vótalo:

6

Falta de intimidad

Además de afectar la estabilidad emocional de la pareja, puede favorecer mucho a las infidelidades, por eso la intimidad es tan importante; mientras más satisfactoria sea la vida sexual, más fuerte será la relación.
Ha recibido 1119 puntos

Vótalo:

7

Intentar cambiarlo/a

A veces pensamos que al intentar cambiar a la persona estamos mejorándola, sin embargo, eso no es cierto. Utiliza el amor para impulsar a que saque lo mejor de sí mismo, pero no quieras convertirlo en otra persona si no ¿para qué estás con él/ella?
Ha recibido 1096 puntos

Vótalo:

8

Familia

No importa qué tan mal te caiga la familia de tu pareja, el discutir por alguno de ellos NO vale la pena, pues llevas todas las de perder, aunque él o ella esté consciente de que están haciendo algo mal. ¡No dejes que tu suegra afecte la relación!
Ha recibido 997 puntos

Vótalo:

9

Pelear en público

Las parejas perfectas no existen, incluso esas que a ti te parecen, discuten de vez en cuando, pero cuando los problemas son tan grandes que no pueden evitar pelear en público es porque algo está muy mal. ¡Cuidado! Discute cuando estén a solas.
Ha recibido 966 puntos

Vótalo:

10

Espiar

“El que busca, encuentra”, así de sencillo. Sí confías en tu pareja ¿para qué espiarla? No caigas en la tentación de revisar sus redes sociales, mensajes, llamadas y hasta WhatsApp, este hábito podría afectar tu relación si sobreanalizas cada Like o comentario.
Ha recibido 952 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares