Grandes estrellas acostumbradas a morir en el cine

Grandes estrellas acostumbradas a morir en el cine

Grandes estrellas acostumbradas a morir en el cine

Publicada el 17.03.2013 a las 15:26h.

Las grandes estrellas también mueren por exigencias del guión, no siempre es porque sean el malo de la película o porque se trate de un biopic llevado hasta el extremo. Descubre en esta lista a algunos de los actores que más veces han muerto en la gran pantalla. Lista dedicada a: Lidia (Lidiss) y Juve, dos amigos a los que les gusta mucho el cine.

Avatar de Sergio Lucas

Último acceso 21.10.2017

Acciones de la lista

Bruce Willis

1

Bruce Willis

Willis ha exhalado el último suspiro en once ocasiones y en alguna de ellas, incluso, la gracia de la película estaba en eso precisamente.
Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

Johnny Deep

2

Johnny Deep

Era 1984 y un joven Depp se dejaba ver en Pesadilla en Elm Street. Desde aquella ocasión, ha muerto en torno a una decena de veces más, algunas incluso con resurrección incluida como en Piratas del Caribe.
Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Leonardo DiCaprio

3

Leonardo DiCaprio

En cuatro de sus últimos nueve trabajos, DiCaprio pasa al otro barrio (Infiltrados, Diamante de sangre, J. Edgar, Django Desencadenado y El gran Gatsby). Aunque, sin duda la más célebre es la del Titanic hace ya unos cuantos años.
Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Robert de Niro

4

Robert de Niro

De Niro ha muerto hasta en 17 ocasiones en la gran pantalla. Desde Muerte de un jugador hasta Machete.
Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Christian Bale

5

Christian Bale

Christian Bale ha muerto hasta en ocho ocasiones en la sala de un cine.
Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Brad Pitt

6

Brad Pitt

El guaperas tiene fallecimientos para todos los gustos: Por ser el enemigo (La sombra del diablo), al tipo que traicionan (El asesinato de Jesse James), el tonto de la peli (Quemar después de leer)… Incluso ha interpretado a la muerte (¿Conoces a Joe Black?).
Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Gary Oldman

7

Gary Oldman

Le contabilizan al menos una docena de viajes al otro lado, los últimos en Hannibal y La orden del Fénix. Si es que ni como padrino de Harry Potter le dejaron ejercer casi.
Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Denzel Washington

8

Denzel Washington

En El vuelo se salva milagrosamente de un accidente de avión en el que el piloto (al que interpreta) iba borracho y hasta las cejas de droga. En esta se libra y ahí está la gracia de la película, pero no así en Tiempos de gloria, Malcolm X, Fallen, La mujer del predicador, Training Day y El... Ver mas
En El vuelo se salva milagrosamente de un accidente de avión en el que el piloto (al que interpreta) iba borracho y hasta las cejas de droga. En esta se libra y ahí está la gracia de la película, pero no así en Tiempos de gloria, Malcolm X, Fallen, La mujer del predicador, Training Day y El fuego de la venganza, por ejemplo.
Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Jack Nicholson

9

Jack Nicholson

Por culpa de una enfermedad, unos marcianos cabreados, un héroe enmascarado, su locura o una traición, el protagonista de El resplandor ha muerto hasta nueve veces en el cine.
Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Al Pacino

10

Al Pacino

9 veces ha muerto Al Pacino en sus películas.
Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Sean Bean

11

Sean Bean

Más de 20 veces ha muerto este actor. Juego de patriotas, Goldeneye, El señor de los anillos, Equilibrium…
Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Danny Trejo

12

Danny Trejo

Hasta en once ocasiones se le ha visto cruzar la laguna y casi siempre de manera violenta. Desperado, Heat, Anaconda, Halloween, Predators…
Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Mickey Rourke

13

Mickey Rourke

A una sola película se queda de las dos decenas de muertes en el cine. Sin City, Iron Man 2, Man on Fire o Immortals son una minúscula muestra de su larga lista.
Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

John Hurt

14

John Hurt

Hurt es el actor que ha muerto más veces en el cine. ¡Hasta 40 veces!
Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Vincent Price

15

Vincent Price

Murió hasta en 30 películas. La última vez que lo hizo fue de la mano de Burton en Eduardo Manostijeras. Era el año 1990. Tres años después falleció en la vida real a los 82 años de edad.
Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Bela Lugosi

16

Bela Lugosi

Bela Lugosi apareció en los títulos de crédito de más de 100 películas y en alrededor de un 40% de ellas murió. La última vez que se le vio en un cine fue en Plan 9 from Outer Space (1959), dirigida por Ed Wood.
Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares