Grandes escenas románticas del cine

Grandes escenas románticas del cine

Publicada el 25.01.2016 a las 02:39h.

Avatar de Premios.Wio

Último acceso 06.01.2018

1

Up

Ha recibido 2812 puntos

Vótalo:

2

Ghost

Si te gustan las películas románticas no puedes perderte Ghost. La despedida de Sam y Molly es una de las escenas más románticas de todo el film, es posible que se os escape alguna lágrima.
Ha recibido 2522 puntos

Vótalo:

3

Titanic

Ha recibido 2454 puntos

Vótalo:

4

El diario de Noa

Música clásica y lluvia a raudales. Una combinación que no falla para despertar las emociones más intensas. Suponemos que has visto esta película más de una vez. Toda ella es una oda al amor, pero nos quedamos con esta escena.
Ha recibido 2341 puntos

Vótalo:

5

La vida es bella

Algunas de las mejores escenas de amor del cine las encontramos en La vida es bella, una película que emociona de principio a fin y que será recordada para siempre como una de las más románticas de la historia del cine.
Ha recibido 2292 puntos

Vótalo:

6

Pretty Woman

Las películas románticas suelen tener un final feliz, y la escena final de Pretty Woman es un clásico.
Ha recibido 1876 puntos

Vótalo:

7

La dama y el vagabundo

Ha recibido 1651 puntos

Vótalo:

8

Love Actually

Y hablando de Navidad, he aquí una película que se ha convertido en un clásico navideño. En ella se habla del AMOR en mayúsculas, tratado desde varias perspectivas y a distintas edades. De todas las escenas de la película, nuestra preferida es esta:
Ha recibido 1621 puntos

Vótalo:

9

Orgullo y Prejuicio

Si hay una escena romántica por antonomasia, llena de dramatismo y sentimientos encontrados, es la interpretada por Keira Knightley y Matthew Macfadyen en Orgullo y Prejuicio. Una declaración de amor poco acertada, pero a la vez tan bonita que no sabemos cómo la protagonista pudo resistirse.
Ha recibido 1555 puntos

Vótalo:

10

El guardaespaldas

Ha recibido 1262 puntos

Vótalo:

11

Mi primer beso

Ha recibido 1254 puntos

Vótalo:

12

Lo que le viento se levó

Ha recibido 1182 puntos

Vótalo:

13

10 cosas que odio de ti

Ver a Heath Ledger cantando “Can’t Take My Eyes Off of You”" podría derretir el corazón de cualquiera. El hecho de que esquive hábilmente la seguridad de la escuela hace que esta sea aún más dulce.
Ha recibido 1169 puntos

Vótalo:

14

Romeo y Julieta

Quizás nunca pensamos que un acuario entre medio de 2 personas sería romántico, pero esta coqueta escena a través del cristal hace posible que comience la historia de amor más trágica de todos los tiempos.
Ha recibido 1157 puntos

Vótalo:

15

Casablanca

El clásico Casablanca no puede faltar en nuestra lista de las películas más románticas. No te pierdas esta escena de despedida, porque siempre nos quedará París.
Ha recibido 1023 puntos

Vótalo:

16

Cuando Harry encontró a Sally

Ha recibido 689 puntos

Vótalo:

17

Eterno resplendor de una mente sin recuerdos

Ha recibido 639 puntos

Vótalo:

18

Un gran amor

Esta película fue clasificada por la revista Entertainment Weekly como la mejor película de romance moderna. La escena en la que John Cusack carga una grabadora para darle una serenata poco usual a quien es considerada la chica más hermosa e inteligente de la escuela, ha marcado su carrera y la... Ver mas
Esta película fue clasificada por la revista Entertainment Weekly como la mejor película de romance moderna. La escena en la que John Cusack carga una grabadora para darle una serenata poco usual a quien es considerada la chica más hermosa e inteligente de la escuela, ha marcado su carrera y la manera en la que miles de adolescentes declaraban su amor o salvaban su amor en la década de los ochenta.
Ha recibido 587 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?