GRANDES DIVAS GAYS

GRANDES DIVAS GAYS

GRANDES DIVAS GAYS

Publicada el 27.11.2009 a las 14:14h.

Navegando me he encontrado esta lista, ¿cual creeis que es la DIVA por excelencia, en el ambiente gay?

Etiquetas: 2009, chicas, diva, divas, españa, famosas, gay, gays, guapas, mas, mejor, mejores, música, personajes, pop, series, sexy, sexys, television, triunfo

Avatar de mejivk

Último acceso 03.11.2015

Acciones de la lista

Mónica Naranjo

1

Mónica Naranjo

Una de las grandes Divas gay en España es Mónica Naranjo. ¿Quien puede olvidar el videoclip de Desátame donde aparecía Mónica vestida como una sacerdotisa griega y las insinuaciones lésbicas durante toda la canción? Otras canciones cuya letra es también muy reivindicativa son Sobreviviré o... Ver mas
Una de las grandes Divas gay en España es Mónica Naranjo. ¿Quien puede olvidar el videoclip de Desátame donde aparecía Mónica vestida como una sacerdotisa griega y las insinuaciones lésbicas durante toda la canción? Otras canciones cuya letra es también muy reivindicativa son Sobreviviré o Entender el Amor.
Ha recibido 1307 puntos

Vótalo:

Cher

2

Cher

Y no podemos dejarnos fuera a Cher, otra de las Grandes Divas y auténtico icono homosexual, que se ha mantenido incombustible durante más de 40 años.
Ha recibido 922 puntos

Vótalo:

Madonna

3

Madonna

Esta polémica cantante-actriz no puede ser excluida de un Top Ten de Divas gays, quizá por su vena rebelde, reivindicativa o transgresora de los años 80, que se reflejó en álbumes como Erótica.
Ha recibido 914 puntos

Vótalo:

Alaska

4

Alaska

Alaska siempre ha sido un fiel apoyo del colectivo gay y es muy habitual verla participar durante el Orgullo Gay subida a una de las carrozas o actuando durante sus fiestas. Una de sus canciones, gay total, se ha convertido en el himno del colectivo homosexual: A quién le importa (dentro del... Ver mas
Alaska siempre ha sido un fiel apoyo del colectivo gay y es muy habitual verla participar durante el Orgullo Gay subida a una de las carrozas o actuando durante sus fiestas. Una de sus canciones, gay total, se ha convertido en el himno del colectivo homosexual: A quién le importa (dentro del álbum No es Pecado, 1986).
Ha recibido 867 puntos

Vótalo:

Kyle Minoge

5

Kyle Minoge

Hace unos años la página web Onepoll nombró a esta mujer tan luchadora como el mayor icono gay de todos los tiempos. Gracias a su físico, a su glamour y a su estilo, pero sobre todo a su voz y a su ritmo, sus canciones se han hecho un hueco en las salas de baile y ella ha pasado a formar parte... Ver mas
Hace unos años la página web Onepoll nombró a esta mujer tan luchadora como el mayor icono gay de todos los tiempos. Gracias a su físico, a su glamour y a su estilo, pero sobre todo a su voz y a su ritmo, sus canciones se han hecho un hueco en las salas de baile y ella ha pasado a formar parte del ranking de Divas gays.
Ha recibido 727 puntos

Vótalo:

Britney Spears

6

Britney Spears

Tiene cara de no haber roto nunca un plato, aunque su vida es todo menos tranquila y sosegada. Pero levanta pasiones entre los más jóvenes -fue considerada la reina del Pop-, sobre todo entre el colectivo gay.
Ha recibido 694 puntos

Vótalo:

Gloria Gaynor

7

Gloria Gaynor

Gloria Gaynor es otra de las reinas de la música disco. Y si la comunidad gay hispana tiene en el "A quién le importa" de Alaska uno de sus himnos principales, el colectivo homosexual mundial ha bailado y luchado a lo largo de las últimas décadas al ritmo de "I will survive". Porque, ¿quién no... Ver mas
Gloria Gaynor es otra de las reinas de la música disco. Y si la comunidad gay hispana tiene en el "A quién le importa" de Alaska uno de sus himnos principales, el colectivo homosexual mundial ha bailado y luchado a lo largo de las últimas décadas al ritmo de "I will survive". Porque, ¿quién no ha bailado o al menos cantado el estribillo de esta canción?
Ha recibido 574 puntos

Vótalo:

Soraya

8

Soraya

Dos "triunfitas" han intentado hacerse un hueco en las listas de Divas gays en España: Chenoa y Soraya Arnelas.
Ha recibido 562 puntos

Vótalo:

Spice Girls

9

Spice Girls

Aunque como tal el grupo ya no existe y cada una ha emprendido una carrera en solitario -algunas con mejor fortuna que otras-, en su momento las Spice Girls también consiguieron hacerse un hueco en el corazón del colectivo gay gracias a su estética, la personalidad de cada una de ellas o a... Ver mas
Aunque como tal el grupo ya no existe y cada una ha emprendido una carrera en solitario -algunas con mejor fortuna que otras-, en su momento las Spice Girls también consiguieron hacerse un hueco en el corazón del colectivo gay gracias a su estética, la personalidad de cada una de ellas o a canciones como "Who do you think you are".
Ha recibido 549 puntos

Vótalo:

Barbra Streisand

10

Barbra Streisand

La carrera profesional de Barbra Streisand es alucinante: cantante con más de 60 álbumes, actriz y activista política, defendiendo a colectivos como el homosexual, luchando por su igualdad y sus derechos o participando en campañas contra el Sida.
Ha recibido 542 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares