Grandes actores que participaron en películas realmente malas

Grandes actores que participaron en películas realmente malas

Publicada el 03.12.2019 a las 01:58h.

Los grandes actores vienen ligados a las grandes películas, películas que pelean por premios Oscar y otros galardones, sin embargo a veces las necesidades económicas u otras cosas hacen que podamos ver a grandes actores en películas muy malas.

Etiquetas: actores, grandes, participaron, películas, que, realmente

Scarlett Johansson---Arac Attack

1

Scarlett Johansson---Arac Attack

La actriz mejor pagada y una de las mas bellas del panorama actual de Hollywood tuvo unos inicios difícil y particulares. Johansson participo en esta película de baja categoría donde realizo una pequeña escena donde era atacada por una araña y posteriormente salvada por su novio.
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Leonardo DiCaprio---Critters 3

2

Leonardo DiCaprio---Critters 3

El debut de Leo como una estrella infantil, fue en la tercera entrega de esta saga de horror, protagonizada por pequeños monstruos alienígenas con tantos dientes como pelo. Hijo de un padre abusivo, al menos tuvo el “placer” de verlo morir devorado luego de que estuviera insultándolo un rato.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Brad Pitt---Cutting Class

3

Brad Pitt---Cutting Class

Mucho antes de que se convirtiera en una de las caras más reconocidas de la cultura Pop, Brad fue el protagonista de un slasher juvenil en el que su novia se rehusaba a tener relaciones con él hasta que mejorara sus calificaciones, porque eso es algo que pasaba “todo el tiempo en la vida real... Ver mas
Mucho antes de que se convirtiera en una de las caras más reconocidas de la cultura Pop, Brad fue el protagonista de un slasher juvenil en el que su novia se rehusaba a tener relaciones con él hasta que mejorara sus calificaciones, porque eso es algo que pasaba “todo el tiempo en la vida real”… claro.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Charlize Theron y Liam Neeson---Un millón de formas de morir en el oeste

4

Charlize Theron y Liam Neeson---Un millón de formas de morir en el oeste

El director de series como "American Dad" se lanzo al cine con esta película, una comedia del oeste la cual consiguió reunir a estos dos actores ademas de Amanda Seyfried o Neil Patrick Harris. Liam Neeson interpreto a un famoso forajido del oeste que protagoniza el duelo final y Theron actual... Ver mas
El director de series como "American Dad" se lanzo al cine con esta película, una comedia del oeste la cual consiguió reunir a estos dos actores ademas de Amanda Seyfried o Neil Patrick Harris. Liam Neeson interpreto a un famoso forajido del oeste que protagoniza el duelo final y Theron actual de compañera del propio McFarlanne.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

George Clooney---El retorno de los tomates asesinos

5

George Clooney---El retorno de los tomates asesinos

A pesar de lo que parece, no es una broma. Clooney participo en este remake de la horrible película de serie Z, el actor participo en el 88 cuando ya había realizado otros trabajos en el cine y con esta película, volvió a bajar unos cuantos puestos.
Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Arnold Schwarzenagger---Hércules en Nueva York

6

Arnold Schwarzenagger---Hércules en Nueva York

Este film fue un desastre por todos lados, y Arnold en ningún momento llegó a entender realmente lo que estaba haciendo en el set. Lo más loco de Hercules in New York fue su año de lanzamiento: 1969, 13 años antes de la aparición de Conan, el film con el que la mayoría del mundo conoció a Arnold... Ver mas
Este film fue un desastre por todos lados, y Arnold en ningún momento llegó a entender realmente lo que estaba haciendo en el set. Lo más loco de Hercules in New York fue su año de lanzamiento: 1969, 13 años antes de la aparición de Conan, el film con el que la mayoría del mundo conoció a Arnold. El inglés de Schwarzenegger era tan malo en aquel entonces, que su voz terminó siendo doblada, con terribles resultados.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie---Cyborg 2

7

Angelina Jolie---Cyborg 2

Esta definitivamente debe estar en la lista de las que, de ser posible, Angelina borraría de su biografía. La secuela no oficial de una terrible película de Van Damme, fue el primer rol protagónico de Jolie, que encarnó una atractiva máquina de matar, rellena de un gel explosivo, lista para... Ver mas
Esta definitivamente debe estar en la lista de las que, de ser posible, Angelina borraría de su biografía. La secuela no oficial de una terrible película de Van Damme, fue el primer rol protagónico de Jolie, que encarnó una atractiva máquina de matar, rellena de un gel explosivo, lista para estallar en cualquier momento.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Matthew McConaughey y Renee Zellweger---La matanza de Texas: La nueva generación

8

Matthew McConaughey y Renee Zellweger---La matanza de Texas: La nueva generación

Esta película apenas llega al 2,7 de puntuación media en el sitio de las películas IMDB. Nada que ver con la película primera la cual obtuvo gran éxito, la segunda reunió a grandes actores futuros pero el desastre no lo salvaron ni ellos.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Michael Madsen---Piranhaconda

9

Michael Madsen---Piranhaconda

Uno de los actores fetiches de Tarantino, Michael Madsen ha participado en una infinidad de películas de primer nivel, pero unos problemas económicos le hicieron tener que aceptar una oferta de esta película de nivel increíblemente bajo, Madsen parecía ausente en la película y ni el consiguió... Ver mas
Uno de los actores fetiches de Tarantino, Michael Madsen ha participado en una infinidad de películas de primer nivel, pero unos problemas económicos le hicieron tener que aceptar una oferta de esta película de nivel increíblemente bajo, Madsen parecía ausente en la película y ni el consiguió salvar esto.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Robert Englund---Zombie Strippers

10

Robert Englund---Zombie Strippers

Englund ha participado en una infinidad de películas, siendo conocido por su papel del asesino Freddy Krueger en mas de 7 películas de la saga. Pero también es conocido por su facilidad de aceptar papeles, sean de la clase que sean, lo que hace que el actor acumule una infinidad de películas de... Ver mas
Englund ha participado en una infinidad de películas, siendo conocido por su papel del asesino Freddy Krueger en mas de 7 películas de la saga. Pero también es conocido por su facilidad de aceptar papeles, sean de la clase que sean, lo que hace que el actor acumule una infinidad de películas de una calidad nefasta como esta o la conocida como "Lake Placid".
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Nathan Fillion y Elizabeth Banks---Slither

11

Nathan Fillion y Elizabeth Banks---Slither

El famoso actor de la serie Castle y una de las actrices mas cotizadas en la actualidad protagonizaron una película donde tenían que hacer frente a una especie de "calamar humano", si, como están leyendo. A pesar de todo, la película obtendría buenas criticas para el presupuesto de tuvo.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Michael Caine---Tiburón, la venganza

12

Michael Caine---Tiburón, la venganza

Uno de los actores británicos mas importantes de la historia del cine participo en el famoso remake de la película de Spielberg. Caine hizo un papel secundario en la película y visto desde un lado bueno, su carrera solo fue en ascenso.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

David Hasselhoff---Anaconda III

13

David Hasselhoff---Anaconda III

Hasselhoff acepto este vergonzoso papel donde interpretaba a un famoso mercenario al cual contratan para cazar al reptil. La película es probablemente la mas mala de la lista (y ya es decir), los efectos especiales son increíblemente malos, los diálogos no tienen sentido y el resto del equipo de... Ver mas
Hasselhoff acepto este vergonzoso papel donde interpretaba a un famoso mercenario al cual contratan para cazar al reptil. La película es probablemente la mas mala de la lista (y ya es decir), los efectos especiales son increíblemente malos, los diálogos no tienen sentido y el resto del equipo de actores no son ni profesionales.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

James Marsden---Territorio Grizzly

14

James Marsden---Territorio Grizzly

Uno de los actores mas cotizados en películas de tipo comedia romántica o romántica simplemente cambio su estilo de película con este thriller donde el protagonista es un oso. La película es entretenida y es probablemente la mejor de todas las de la lista, aun así no deja de ser serie B. También... Ver mas
Uno de los actores mas cotizados en películas de tipo comedia romántica o romántica simplemente cambio su estilo de película con este thriller donde el protagonista es un oso. La película es entretenida y es probablemente la mejor de todas las de la lista, aun así no deja de ser serie B. También comparte cartel con Thomas Jane y Piper Perabo.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Jennifer Aniston---Leprechaun

15

Jennifer Aniston---Leprechaun

Para ser justos con Jenn, su actuación en esta película sobre un pequeño asesino en masa no fue nada mala. Pudo ser un poco exagerada pero, después de todo, estamos hablando de Leprechaun, uno de los films más exagerados en todo sentido posible.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares