Gran Hermano VIP 7

Gran Hermano VIP 7

Publicada el 13.11.2019 a las 14:05h.

Vota por tú concursante favorito de Gran Hermano VIP 7. Arranca la nueva edición de 'GH VIP' con un casting variado, completo y con muchas ganas de darlo todo. Reality VIP de convivencia, donde se encierran a concursantes para que convivan. 16 concursantes.

Etiquetas: gran, granhermano, granhermanovip, hermano, telecinco, television, vip

Avatar de GhVipCF

Último acceso 11.12.2019

Adara Molinero

1

Adara Molinero

La exconcursante de ‘Gran Hermano 17’ vuelve a la televisiva casa de Guadalix de la Sierra con mucha ilusión. Adara Molinero es la quinta confirmada para entrar en ‘GH VIP 7’. Seguro que la ex azafata de vuelo no pasa desapercibida en el reality, como tampoco lo hizo en su edición, donde además... Ver mas
La exconcursante de ‘Gran Hermano 17’ vuelve a la televisiva casa de Guadalix de la Sierra con mucha ilusión. Adara Molinero es la quinta confirmada para entrar en ‘GH VIP 7’. Seguro que la ex azafata de vuelo no pasa desapercibida en el reality, como tampoco lo hizo en su edición, donde además de protagonizar una historia de amor con Pol Badía, tuvo fuertes rifirrafes con algunos compañeros. Adara tiene una relación con Hugo, el ganador de ‘GH Revolution’, con quien tiene un hijo en común.
Ha recibido 769 puntos

Vótalo:

Hugo Castejón

2

Hugo Castejón

El ex de Marta Sánchez da un paso al frente y se convierte en concursante oficial de la próxima edición de 'GH VIP'. Tras su romance -o intento- con Miriam Saavedra, ahora le ha tocado el turno.
Ha recibido 363 puntos

Vótalo:

Alba Carrillo

3

Alba Carrillo

La controvertida colaboradora televisiva suma el tercer reality a su currículum televisivo, tras su paso por 'Supervivientes 2017' y 'Supermodelo', y después de haber sido confirmada en 'Ya es mediodía', programa en el que colabora.
Ha recibido 296 puntos

Vótalo:

Maestro Joao

4

Maestro Joao

El vidente, que ya causó sensación en su paso por 'Supervivientes', cierra el contrato que le convierte en concursante de la próxima edición de 'GH VIP', así lo ha desvelado Mila Ximénez en una entrevista en exclusiva para 'Lecturas'.
Ha recibido 287 puntos

Vótalo:

Dinio García

5

Dinio García

Dinio García ha hecho las maletas y se marcha a Guadalix de la Sierra. El cubano y ex pareja de Marujita Díaz se ha convertido en el cuarto concursante confirmado para entrar en 'GH VIP 7', el reality que comienza a mediados de este mes. Así lo confirmaron en 'Socialité'. ¿Qué tal se llevará con... Ver mas
Dinio García ha hecho las maletas y se marcha a Guadalix de la Sierra. El cubano y ex pareja de Marujita Díaz se ha convertido en el cuarto concursante confirmado para entrar en 'GH VIP 7', el reality que comienza a mediados de este mes. Así lo confirmaron en 'Socialité'. ¿Qué tal se llevará con Mila Ximénez? ¿Tratará de seducir a Anabel Pantoja?
Ha recibido 260 puntos

Vótalo:

Pol Badía

6

Pol Badía

El boxeador y ex concursante de 'Gran Hermano 17', entra otra vez a la casa de Guadalix de la Sierra a pedir explicaciones a su actual pareja, el maestro Joao. El vidente confesó a sus compañeros que le había sido infiel al catalán. Pol, también, se reencuentra con su ex novia, Adara Molinero... Ver mas
El boxeador y ex concursante de 'Gran Hermano 17', entra otra vez a la casa de Guadalix de la Sierra a pedir explicaciones a su actual pareja, el maestro Joao. El vidente confesó a sus compañeros que le había sido infiel al catalán. Pol, también, se reencuentra con su ex novia, Adara Molinero, con la que no terminó demasiado bien. ¿Serán capaces de llevar una convivencia apacible?
Ha recibido 257 puntos

Vótalo:

GianMarco Onestini

7

GianMarco Onestini

Concursante de Gran Hermano Italia, colaborador de programas de televisión y modelo. Tiene 22 años, vive en Bolonia y es universitario. Luca, su hermano, será quien le defienda.
Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

Mila Ximénez

8

Mila Ximénez

La colaboradora de 'Sálvame', que hace unos días manifestaba su deseo de dejarlo todo, es la primera concursante confirmada oficial de GH VIP 7. Ha sido su amiga y compañera de programa, Carlota Corredera, quien ha revelado su entrada a la casa de Guadalix. Mila llevaba meses con una oferta... Ver mas
La colaboradora de 'Sálvame', que hace unos días manifestaba su deseo de dejarlo todo, es la primera concursante confirmada oficial de GH VIP 7. Ha sido su amiga y compañera de programa, Carlota Corredera, quien ha revelado su entrada a la casa de Guadalix. Mila llevaba meses con una oferta sobre la mesa para participar en 'GH VIP 7', y finalmente se ha materializado. Quizá sea el momento en el que Mila Ximénez 'descanse' de su trabajo en el programa diario, pero la veamos durante 24 horas como flamante inquilina del reality insignia de Telecinco.
Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

Kiko Jiménez

9

Kiko Jiménez

El ex de Gloria Carmila Ortega se convierte en otro de los concursantes oficiales de 'GH VIP 7' tal como ha podido saber en exclusiva Lecturas. No cabe duda de que las últimas polémicas que ha venido protagonizando este verano, su tormentosa ruptura con Gloria Camila y su relación con Sofía... Ver mas
El ex de Gloria Carmila Ortega se convierte en otro de los concursantes oficiales de 'GH VIP 7' tal como ha podido saber en exclusiva Lecturas. No cabe duda de que las últimas polémicas que ha venido protagonizando este verano, su tormentosa ruptura con Gloria Camila y su relación con Sofía Suescun han jugado a su favor para rubricar su fichaje con el exitoso reality de Telecinco.
Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

Noemí Salazar

10

Noemí Salazar

La 'reina del brilli-brilli' llega con fuerza desde el 'docu-reality' de 'Los Gipsy Kings' de Cuatro para llenar de glamour la casa de Guadalix.
Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Estela Grande

11

Estela Grande

La esposa de Diego Matamoros también ha sido confirmada como concursante de 'GH VIP 7'. Anunciada en 'Ya es mediodía', se convierte así en la 'representante' en Guadalix del clan Matamoros. Estela Grande siempre se ha mantenido en un segundo plano en las guerras familiares y el concurso... Ver mas
La esposa de Diego Matamoros también ha sido confirmada como concursante de 'GH VIP 7'. Anunciada en 'Ya es mediodía', se convierte así en la 'representante' en Guadalix del clan Matamoros. Estela Grande siempre se ha mantenido en un segundo plano en las guerras familiares y el concurso permitirá a la audiencia conocerla mejor.
Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

Nuria MH

12

Nuria MH

En 'Viva la Vida' han dado a conocer a la novena concursante de 'GH VIP 7' y se trata de un nombre que en las últimas semanas ha dado mucho que hablar: Nuria MH, o más conocida como la amiga/novia de Omar Montes, ganador de 'Supervivientes 2019' y ex de Isa Pantoja. Conocemos muy poco de la... Ver mas
En 'Viva la Vida' han dado a conocer a la novena concursante de 'GH VIP 7' y se trata de un nombre que en las últimas semanas ha dado mucho que hablar: Nuria MH, o más conocida como la amiga/novia de Omar Montes, ganador de 'Supervivientes 2019' y ex de Isa Pantoja. Conocemos muy poco de la explosiva bailarina, a la que el de Pan Bendito conoció en la grabación de su último videoclip con 'lotazo' incluido, pero su carácter es rompedor y promete momentazos.
Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

Anabel Pantoja

13

Anabel Pantoja

Tal y como avanzó 'Lecturas' en exclusiva, la sobrina de Isabel Pantoja es la tercera concursante confirmada de la séptima edición del reality con famosos. Anabel Pantoja se convirtió en la gran sorpresa de 'Sálvame Okupa', donde quedó finalista junto a Lydia Lozano y Víctor Sandoval, que acabó... Ver mas
Tal y como avanzó 'Lecturas' en exclusiva, la sobrina de Isabel Pantoja es la tercera concursante confirmada de la séptima edición del reality con famosos. Anabel Pantoja se convirtió en la gran sorpresa de 'Sálvame Okupa', donde quedó finalista junto a Lydia Lozano y Víctor Sandoval, que acabó alzándose ganador del concurso. Además, también fue participante de 'Supervivientes', con lo que los 'realities' no son terreno desconocido para ella, ni mucho menos.

Anabel es una apuesta segura para Mediaset Anabel, se ha convertido en uno de los rostros más seguidos de la cadena. Además de trabajar como colaboradora en 'Sálvame', fue la defensora perfecta tanto para su primo Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales mientras estaban en GH DÚO, como de su tía Isabel Pantoja, a quién también ha defendido en el plató de 'Supervivientes' mientras estaba en la isla. En sus primeras palabras tras ser confirmada como concursante de 'GH VIP 7', Anabel ha revelado que su deseo es "llegar hasta el final" y que no tiene ningún "miedo a Mila Ximénez".
Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Irene Junquera

14

Irene Junquera

Irene Junquera acompaña a Mila Ximénez y El Cejas en la séptima edición vip del reality. La periodista y presentadora ha entrado en la casa, tal y como adelantó su compañero de profesión, Rocco Steinhäuser. Durante los últimos años se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la... Ver mas
Irene Junquera acompaña a Mila Ximénez y El Cejas en la séptima edición vip del reality. La periodista y presentadora ha entrado en la casa, tal y como adelantó su compañero de profesión, Rocco Steinhäuser. Durante los últimos años se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión gracia a su trabajo en 'El Chiringuito de Jugones' y como colaboradora en 'Zapeando' pero... ¿Qué tal se desenvolverá en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra?
Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Diego "El Cejas"

15

Diego "El Cejas"

¡Segundo confirmado! El Cejas, estrella total desde que apareció en 'Got Talent', es ya el nuevo concursante de la próxima edición de 'GH VIP'.
Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Antonio David Flores

16

Antonio David Flores

La primera gala ha empezado con fuerza y a los pocos minutos se desvelaba que Antonio David Flores era uno de los concursantes que faltaban por confirmar. Tras 3 años fuera de la tele, Antonio David emocionado y "liberado" comenzaba el programa con muchas ganas de hablar sobre su mal momento... Ver mas
La primera gala ha empezado con fuerza y a los pocos minutos se desvelaba que Antonio David Flores era uno de los concursantes que faltaban por confirmar. Tras 3 años fuera de la tele, Antonio David emocionado y "liberado" comenzaba el programa con muchas ganas de hablar sobre su mal momento econónimo y laboral. Su defensora en plató, su hija Rocío Flores, conectaba con él y Antonio se derrumbaba de emoción
Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares