Gestos de los labios que te delatan

Gestos de los labios que te delatan

Publicada el 10.10.2009 a las 18:15h.

A que nunca habías pensado que... con un simple movimiento de los labios... podrías estar descubriendo tus pensamientos y sentimientos a los demás ¿Cuál es el gesto de tus labios que te delata? 

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

Nerviosismo

1

Nerviosismo

Con gestos apenas perceptibles como pasarse los dedos o la mano por los labios, e incluso morderse la comisura de la boca indicamos a nuestro interlocutor que estamos nerviosos.
Ha recibido 2004 puntos

Vótalo:

Simpatía

2

Simpatía

La sonrisa es la mejor señal de empatía que alguien pueda dar, y la más adecuada cuando te presentan a alguien es aquella en la que se deja entrever los dientes al tensar los labios superiores.
Ha recibido 1453 puntos

Vótalo:

Coquetería

3

Coquetería

Si alguien se dirige a nosotros hablándonos con los labios entreabiertos y los humedece frecuentemente con un gesto casi automático, igual no nos equivocamos si pensamos que está flirteando con nosotros.
Ha recibido 1371 puntos

Vótalo:

Mentira

4

Mentira

¿Sabías que los niños tienden a taparse la boca cuando están mintiendo? Aunque en el caso de los adultos sería un gesto demasiado evidente, así que al mentir nos tocamos ligeramente los labios con los dedos o con la mano.
Ha recibido 1282 puntos

Vótalo:

Sorpresa

5

Sorpresa

Percibimos un momento de sorpresa en el otro, cuando extiende los labios por relajación muscular separándolos claramente. El grado de apertura de la boca suele coincidir con el nivel de sorpresa en ese instante.
Ha recibido 1242 puntos

Vótalo:

Felicidad

6

Felicidad

Los labios se estiran hacia atrás y hacia arriba para dibujar una leve sonrisa que expresan serenidad. Cuando percibas este gesto de los labios en tu interlocutor, puede estar seguro de que se está sintiendo muy feliz.
Ha recibido 1238 puntos

Vótalo:

Enfado

7

Enfado

Mostramos nuestra cólera con la boca cerrada y los labios apretados y en tensión. Si además, enseñamos los dientes, podemos asegurar que el enfado es mucho mayor.
Ha recibido 1231 puntos

Vótalo:

Miedo

8

Miedo

Podemos sentir la sensación de miedo al notar que los labios se tensan y se contraen ligeramente hacia atrás. La tensión de los labios indica el nivel de miedo.
Ha recibido 1228 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?