Ganar dinero Online 2020: los mejores métodos

Ganar dinero Online 2020: los mejores métodos

Publicada el 05.01.2019 a las 18:31h.

Para ganar dinero con Internet desde casa disponemos de numerosos métodos y una gran cantidad de páginas que podemos utilizar. En esta lista hacemos un repaso por las que son las mejores formas para ganar dinero online en 2020.

Etiquetas: 2019, 2020, casa, dinero, formas, ganar, ingresos, internet, metodos, money, online, paginas, ptc

Avatar de ZwanzigMinuten

Último acceso 24.05.2020

Encuestas Remuneradas

1

Encuestas Remuneradas

Esta página nos paga por rellenar encuestas de opinión y por realizar pruebas de productos para los anunciantes a través de Paypal o con tarjeta Amazon.
Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Clixsense (ySense)

2

Clixsense (ySense)

La mejor PTC (paid to click) que existe, pagando a sus usuarios desde hace años por realizar tareas como ver vídeos, rellenar encuestas o probar aplicaciones. La página ha cambiado de nombre y ahora se llama Ysense, funcionando igual que antes.
Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Blogs

3

Blogs

Si tienes algo que contar al mundo o simplemente te gusta escribir, los Blogs se siguen manteniendo con los años como uno de los mejores métodos para ganar dinero en Internet fácilmente.
Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Shutterstock

4

Shutterstock

Un método original y accesible para todo el mundo, ganar dinero vendiendo las fotografías que realizamos a diario con nuestro Smartphone o cámara digital. El único requisito es que las fotos sean originales.
Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Acortadores de enlaces

5

Acortadores de enlaces

Uno de los métodos más sencillos para ganar dinero online. Con los acortadores de enlaces puedes monetizar cualquier link y ganar dinero compartiéndolo en la Red.
Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Myiyo

6

Myiyo

Una de las mejores páginas que podemos encontrar para ganar dinero realizando encuestas sobre diferentes temas y productos.
Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Redes Sociales

7

Redes Sociales

Si tenemos muchos seguidores en nuestras Redes sociales, podemos ganar dinero también de forma sencilla con Facebook, Twitter o Instagram a través de varios métodos.
Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Unbabel

8

Unbabel

Si dominamos varios idiomas, en Unbabel podemos ganar dinero realizando traducciones de textos, con muchos idiomas a elegir.
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Youtube

9

Youtube

La plataforma de vídeos más conocida de la Red, Youtube, sigue siendo uno de los métodos más utilizados para ganar dinero desde casa. Incluso podemos hacernos Youtubers si se nos da bien y conseguir miles de suscriptores a nuestro canal.
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Get Paid

10

Get Paid

Uno de los métodos en utilizados para ganar dinero en Internet, las PTC. En esta conocida web disponemos de muchos métodos para ganar dinero desde casa de forma sencilla y gratuita.
Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares